Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Cruz Azul ya debe despertar. ¿Cuántos años llevan diciendo lo mismo?

Méndez, listo para reaparecer; ya aprendí de mis errores, dice
Foto
El jugador español (centro) indicó que La Máquina debe comenzar a sumar puntos sí o sí Foto Jam Media

El delantero de Cruz Azul cumplió una sanción de seis partidos por escupirle a un rival

Fue un momento de calentura, ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, admitió

Señaló que frente al Monterrey, La Máquina debe despertar ya si quiere llegar a la liguilla

Karla Torrijos
La vergüenza deportiva mantiene a Pumas en el liderato: Alfredo Saldívar

El arquero dijo que el plantel debe continuar así, sin relajarse

Domina el futbol inglés la Champions; Manchester City golea 4-0 al Basilea

Tottenham se recuperó de un fatídico inicio y sacó valioso empate 2-2 ante Juventus

Marlene Santos Alejo
Dpa
FIFA asesta duro golpe a Neymar; rechaza denuncia contra el Barcelona

Ahora el futbolista brasileño deberá acudir a la justicia ordinaria

Preocupa carga de trabajo de Messi

La AFA pidió a Lionel jugar menos para llegar bien a Rusia

Agencias
Agencias
Real Madrid, sin presión ante el PSG, afirma Zidane
Guaje Villa respalda decisión de Vela y los Dos Santos

San Luis Potosí. Con la camiseta celeste del New York City FC, el español David Villa defiende a Carlos Vela y los hermanos Dos Santos por haber dejado Europa. Las críticas están siempre ahí, hagas lo que hagas siempre por una parte u otra algo no va a gustar, pero yo creo que han tomado una decisión correcta, han aprovechado esa oportunidad que han tenido. Yo por la experiencia que tengo le recomendaría venir a la MLS a todo mundo, expresó a Mediotiempo.

Afp
Agencias
Mourinho defiende el uso del VAR

Londres. José Mourinho, entrenador del Manchester United, defendió el uso del VAR en el futbol y dijo a la cadena de televisión oficial del United, que cree que con los ajustes correctos los árbitros podrían tomar decisiones justas. La nueva tecnología se probó por primera vez esta temporada en el futbol inglés en algunas eliminatorias de la FA Cup y en encuentros amistosos internacionales de la selección.

Mason se retira tras fractura en el cráneo

Londres. El 22 de enero de 2017, en el partido entre Chelsea y Hull City, el jugador inglés Ryan Mason tomó un rumbo inesperado. Después de un choque de cabeza con el zaguero Gary Cahill, el futbolista sufrió una fractura en el cráneo, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia. Después de un largo periodo de recuperación, ayer martes, Mason anunció oficialmente por medio de un comunicado que tendrá que dejar el futbol a causa de la lesión.

Agencias
Agencias
La estadunidense Chloe Kim domina en snowboard; a sus 17 años se lleva el oro

Hirscher, seis veces campeón mundial, conquistó su primera presea áurea en unos JOI

Después de tres años está lista la revancha entre Mares y Santa Cruz

Lesiones y desacuerdos retrasaron la pelea, que será el 9 de junio

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Roger Federer, a la caza de Rafael Nadal

Rotterdam. El suizo Roger Federer debutará este miércoles en el torneo de Rotterdam, donde podría conseguir los 155 puntos que necesita para desbancar al español Rafael Nadal del númeo uno de la clasificación del tenis mundial ATP. Federer, flamante campeón del Abierto de Australia, sólo necesita alcanzar semifinales en el torneo que hoy inicia desde octavos frente al belga Ruben Bemelmans. De esa manera, Rafael Nadal podría llegar al Abierto Mexicano de Tenis en calidad de número dos del mundo. En Rotterdam destacaron los triunfos del alemán Alexander Zverev y checo Tomaas Berdych.

Regresa el tenis profesional al Chapultepec

Un torneo clase Challenger, tercero en importancia en el circuito mundial de tenis después de los Masters 1000, ATP 500 y ATP 250, volverá a jugarse en esta ciudad despupes de 19 años. El CDMX Open se llevará a cabo del 9 al 15 de abril en el Centro Deportivo Chapultepec, con la participación de jugadores ubicados entre los 200 mejores del mundo y una bolsa para repartir de 100 mil dólares.

Agencias
Abril del Río
Se alistan atletas rumbo a Olímpicos de la Juventud

México estará representado en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 con un contingente de entre 50 y 60 atletas, en alrededor de 20 disciplinas, afirmó Pedro Cuervo, jefe de misión de la justa a realizarse del 1º al 12 de octubre en Argentina. Indicó que hasta el momento hay 10 plazas seguras, y la primera con nombre propio hasta el momento es de la ciclista Fátima Anahí Híjar Marín, quien anunció su calificación para competir en la justa olímpica en las pruebas de ciclismo de montaña, Short track y eliminator.

Bolt aplaude al rey del patinaje de velocidad

Pyeongchang. El ex astro del atletismo Usain Bolt, agradeció al rey del patinaje de velocidad, el holandés Sven Kramer, por imitar su gesto de la victoria en los Juegos Olímpicos de Invierno. En un mensaje en su cuenta en Twitter el recordista univer- sal en 100 y 200 metros planos sobre pista felicitó al patinador por su medalla de oro y prometió enviarle un regalo como reconocimiento. El corredor jamaicano compila ocho títulos olímpicos, mientras su homólogo sobre hielo obtuvo su cuarto metal dorado tras imponerse en la prueba de 5 mil metros en la justa invernal sudcoreana.

De la Redacción
Pl
Al cierre
América aplastó 4-1 a Morelia, ya con dos derrotas consecutivas

Atlas empata a 1 con Necaxa; Lobos y Tigres igualan sin goles

Al cierre
White ganó tercer oro en halfpipe snowboard

En los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, el estadunidense Shaun White ganó por tercera vez la medalla de oro en el halfpipe de snowboard White, de 31 años, se coronó en Turín 2006 y Vancouver 2010. Fue en la última carrera de tres en que conquistó la presea con una exhibición que ameritó calificaciones de tres veces 98 y una 97, para un total de 97.75 puntos. El japonés Ayumu Hirano (95.25) repitió la medalla de plata ganada en Sochi 2014, y el australiano Scotty James ganó bronce con 92.00.

Juan Manuel Vázquez
Notimex