Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

También en el futbol las mujeres están cambiando la mentalidad del país.

El futbol es un sueño que espero sea muy largo, dice Miriam García
Foto
La jugadora tapatía afirmó que con el apoyo necesario el balompié femenil seguirá haciendo historia para México Foto @ChivasFemenil

La jugadora de 19 años recibió el Balón de Oro en el premundial Sub 20 de la Concacaf

Es maravilloso saber que algo que te apasiona desde niña puede ayudarte a lograr grandes cosas

La defensa de Chivas expresó su alegría al saber que su trabajo está rindiendo frutos

Karla Torrijos
El mexicano Enrique Esqueda firma con el club Arka Gdynia de Polonia

El delantero se suma al contingente de tricolores en Europa

Henry Martín desea ir al Mundial de Rusia; estoy aprovechando todas las oportunidades

El mexicano anotó tres tantos ante Lobos y es segundo en la tabla de goleo en la Liga Mx

Agencias
Karla Torrijos
Con Neymar en la cima, el PSG domina lista de los 10 mejor pagados en Francia

El brasileño gana casi cuatro millones de dólares mensuales

Josh McDaniels se queda con los Patriotas

Mientras transcurría el drama por la muerte del defensa de los Colts de Indianapolis, Edwin Jackson –quien pereció luego de que un hombre, acusado de conducir ebrio, chocó contra un Uber donde viajaba el jugador–, el equipo trataba de cerrar la contratación del ex coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, quien horas más tarde anunció que seguirá con los Pats, informaron fuentes de la NFL a ESPN.

Agencias
Agencias
ManU rinde homenaje a víctimas de accidente aéreo
Javier Aquino, fuera de dos a tres semanas

Nuevo León. Tigres informó que Javier Aquino sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo, el cual lo mantendrá alejado de las canchas de dos a tres semanas. Aquino sufrió dicha lesión durante el duelo que sostuvieron Tigres y Pumas el domingo pasado. Después de que se sometió a unos estudios, doctores del Hospital Christus Muguerza confirmaron la gravedad de la lesión.

Afp
Agencias
Moreno debutaría ante el Real Madrid

Madrid. El defensa mexicano Héctor Moreno debutaría con la Real Sociedad el próximo sábado cuando se mida al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Moreno, de 30 años, trabajó en la sesión de entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros y tras no ser considerado para el partido de la jornada anterior ante el Deportivo La Coruña, debido a que fue fichado en las últimas horas del mercado de invierno, el central estaría en condiciones para disputar su primer partido con la escuadra de Anoeta. Héctor llegó a la Real Sociedad procedente de la Roma a cambio de seis millones de euros.

Los Gigantes retirarán el número 25 de Barry Bonds

San Francisco. Los Gigantes de San Francisco retirarán la camiseta con el número 25 del rey jonronero Barry Bonds en agosto. San Francisco anunció que realizará una ceremonia el 11 de agosto para homenajear al retirado toletero y siete veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Me honra y recibo con humildad que los Gigantes vayan a retirar mi número esta temporada, dijo Bonds.

Agencias
Ap
Hoy, a diferencia de hace 20 años, se respeta más al boxeo femenil: Mariana Barby Juárez

El cambio es abismal, pues incluso se convirtió en un deporte olímpico, señala

El 17 de febrero defenderá su título mundial gallo ante la uruguaya Gabriela Bouvier

Esperan que nuevo gobierno apoye continuidad de la Fórmula E México

En marzo llegará por tercera ocasión al Hermanos Rodríguez

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Alazanes se impone 6-3 a los Criollos

La novena cubana termina con récord de 3-1 en la Serie del Caribe

EU: investigan a ex entrenador de gimnasia olímpica

Washington. Autoridades de Estados Unidos están investigando activamente varias denuncias contra John Geddert, ex entrenador del equipo olímpico de gimnasia del país, a raíz del caso de Larry Nassar, ex médico que abusó sexualmente de más de un centenar de niñas y adolescentes. La oficina del condado de Eaton (Michigan) está examinando varias acusaciones contra Geddert, de 60 años, ex propietario de un club de gimnasia en esa zona y con estrechos lazos con Nassar, según el diario Lansing State Journal.

Juan Carlos G. Partida
Agencias
Atletas rusos apelan ante el TAS por un lugar en Pyeongchang

Pyeongchang. El seis veces campeón olímpico Viktor Ahn y tres ex jugadores de la NHL son algunos de los 32 deportistas rusos que presentaron apelaciones ayer en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) dijo que es posible que las audiencias se realicen este miércoles en Pyeongchang.

Presentan edición 2018 del Rally de Guanajuato

A lo largo de 15 ediciones, el Rally de Guanajuato ha evolucionado como uno de los favoritos de pilotos y equipos en el calendario del Campeonato Mundial de Rally, y aunque siempre sujeto al tipo de cambio del peso frente al dólar, su organización se ha consolidado. Así lo consideró Gilles Spitalier, director del rally mexicano de terracería que este año vuelve a arrancar a las puertas del Teatro Juárez en Guanajua-to, después de haber iniciado el año anterior en Ciudad de México, y cuyo mayor atractivo será el regreso del veterano francés Sebastien Loeb. Durante la presentación, se informó que se corre- rá del 8 al 11 de marzo en caminos de León, Silao y Guanajuato sobre un total de 344.49 kilómetros de tramos de competencia.

Ap
Abril del Río
CMB solicita al COI reconsidere la idea de eliminar el boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo inició ayer una propuesta para convocar a la comunidad de este deporte y solicitar al COI que reconsidere la advertencia de que el pugilismo podría salir del programa olímpico por la crisis en la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado. No sólo afecta al boxeo amateur, sino también al profesional, que se nutre de peleadores que han pasado por un proceso de formación que pasa por la experiencia olímpica, dijo el titular del CMB, Mauricio Sulaimán.

Al cierre
México se despide de Serie del Caribe y vence a República Dominicana 8-1

Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primer triunfo

El equipo mexicano conectó 9 hits; el pícher ganador fue Sergio Mitre

Juan Manuel Vázquez
Juan Carlos G. Partida
Al cierre
Resultados de la Copa Mx

Cimarrones de Sonora ganaron 2 goles a 0 al equipo Morelia, y se pusieron al frente del grupo nueve de la Copa Mx. Con este resultado, el equipo sonorense llega a seis puntos, al igual que su adversario de anoche y el equipo de Querétaro, con quien comparte grupo. En partido de la cuarta fecha de la Copa Mx, León vino de atrás para rescatar el empate a dos goles con Venados; con este resultado, el conjunto yucateco sumó su primer punto en el grupo uno, en tanto los esmeraldas llegaron a cuatro unidades. En otros resultados, Dorados de Sinaloa perdió 0-1 ante Correcaminos; Lobos BUAP goleó 3-0 a FC Juárez, y Celaya aprovechó su condición de local para vencer por la mínima diferencia (1-0) a Atlético San Luis. Este miércoles se realizarán los siguientes juegos: Zacatepec ante Necaxa, Toluca contra Santos, Puebla recibe a Cruz Azul y Atlas frente a Tampico Madero.

De la Redacción