Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

También el Tri tiene derecho... a jugar bien.

México tiene derecho de aspirar a ser campeón del mundo: Osorio
Foto
Osorio afirma que el Tri puede emular hazañas como la de Grecia en la Eurocopa de 2004 Foto Jam Media

El técnico del Tri dio la lista de seleccionados para el duelo de preparación ante Bosnia

Llamó por primera vez a cinco jugadores; mientras Jesús Corona y Oribe Peralta no fueron convocados

Se informó que el último partido previo a la Copa de Rusia será ante Dinamarca

Karla Torrijos
Vengo al Atlas con ganas de una revancha: Rubén Omar Romano

El argentino fue presentado ayer como nuevo estratega rojinegro

Halep y Wozniacki lucharán por el título y la cima de la clasificación mundial en Australia

Cilic vence a Edmund y se instala en la final; espera al ganador del duelo Federer-Chung

Agencias
Agencias
El Cubo Torres deberá mostrar madurez: Kikín

Pumas está para ilusionar a la afición

IAAF autoriza competir a 18 rusos como neutrales

Moscú da lista de 169 atletas para los JOI

Erendira Palma Hernández
Agencias
El Barcelona gana y avanza a semifinales de la Copa del Rey
España enfrentará a Alemania y Argentina

Madrid. España ya se prepara para el Mundial de Rusia 2018 con partidos de complejidad, por lo que tendrá como rivales en duelos amistosos a Alemania y Argentina, informó la Real Federación Española de Futbol. La Furia Roja visitará el 23 de marzo a la Mannschaft y enfrentará cuatro días después a la albiceleste en el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid. La selección española también se medirá en junio ante Suiza y Túnez, como parte de su preparación mundialista.

Agencias
Agencias
Mourinho renueva con el ManU hasta 2020

Manchester. El entrenador José Mourinho renovó su contrato con el Manchester United hasta 2020, con opción a un año suplementario, aseguró el club inglés. Quiero dar las gracias a los propietarios por haber reconocido mi trabajo entregado y mi dedicación. Estoy feliz por contar con su confianza y por saber que sigo siendo para ellos el entrenador idóneo para continuar guiando este equipo en un futuro próximo, afirm Mou, quien se ha mantenido desde 2016 al frente del ManU.

Rechaza Comisión apelación del América

La Comisión de Apelaciones informó que después de analizar las pruebas que tuvo a su alcance, determinó que no es procedente el recurso promovido por el América en contra de la decisión de la Comisión Disciplina-ria correspondiente a la suspensión de un partido al futbolista Andrés Mateus Uribe Villa, sancionado por ser culpable de juego brusco grave, por lo que el castigo se mantiene.

Afp
De la Redacción
A pesar de la rivalidad siento empatía por la Kika y su retiro temporal: Roca Zamora

Las mujeres de pronto deben enfrentar una decisión vital: la carrera o la vida personal

Yéssica Chávez, quien atiende su maternidad, advirtió que sólo presta su título mosca del CMB

Arquera Bayardo puede representar a México si cumple con procesos selectivos

Román y Boardman lideran Campeonato Nacional de exteriores

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Force India y Sauber retiran demanda a la F1

Silverstone. Force India y Sauber retiraron su demanda ante la Comisión Europea por prácticas anticompetencia en la Fórmula 1. Ambas escuderías se quejaron en septiembre de 2015 preocupados por la distribución de ingresos y los reglamentos de la F1 cuando la serie era regida por el británico Bernie Ecclestone. Fue antes de que la F1 fuese adquirida por Liberty Media, que ha involucrado más a los equipos pequeños en la toma de decisiones.

Jugadoras de hockey norcoreanas llegan a Corea del Sur

Seúl. Doce jugadoras norcoreanas de hockey sobre hielo se unieron a sus homólogas sudcoreanas para formar un equipo unificado, por primera vez en casi tres décadas, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Las deportistas, quienes vestían trajes con las siglas DPR Korea, –nombre oficial de Corea del Norte–, llegaron al Sur tras cruzar la frontera cerca de Kaesong, la zona industrial que las dos Coreas administraron conjuntamente hasta 2016. Se instalaron en Jincheon, donde entrenarán con sus nuevas compañeras rumbo a la justa que inicia el 9 de febrero.

Ap
Afp
Condenan por dopaje a médicos de marchista

Milán. Los médicos que respaldaron el dopaje del marchista italiano Alex Scwazar, campeón olímpico en Pekín 2008, fueron condenados a dos años de prisión y a dos de suspensión profesional, por un tribunal de Bolzano. Los doctores Pierluigi Fiorella y Giuseppe Fischetto, quienes trabajan con la Federación Italiana de Atletismo (FIDAL), fueron acusados de haber ayudado a doparse a Schwazer, ahora despojado de la medalla de oro que ganó en la prueba de 50 kilómetros. Rita Bottiglieri, directora técnica de la FIDAL, fue condenada a nueve meses de prisión. Estas tres condenas fueron más severas que las penas solicitadas por el fiscal general, Giancarlo Bramante.

Mexicano Pedro Rangel destaca en el volibol de España

Madrid. El acomodador mexicano Pedro Rangel destaca en el accionar del equipo club Teruel, que se encuentra en el subliderato de la clasificación de la Súper Liga de Volibol de Sala en España, y este fin de semana tendrá un reto más cuando enfrente al FC Barcelona, en la fecha 15. Rangel, olímpico en Río 2016, se ha adaptado de manera positiva a las exigencias del conjunto aragonés.

Afp
Agencias