Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dallas triunfó con tres anotaciones de Ezekiel Elliott; 40-10 a San Francisco

Tras 25 años, Denver sufre blanqueada de 21-0 ante Cargadores en la semana siete
Foto
Ezekiel Elliott (21), de Dallas, hace su segundo touchdown ante San Francisco, en el Levi’s StadiumFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de octubre de 2017, p. 6

Carson.

Un cuarto de siglo pasó para que los Broncos de Denver sufrieran una blanqueada con la paliza que le dio Cargadores, por 21-0, para obtener su primer triunfo como locales desde que se mudaron a Los Ángeles.

Travis Benjamin se apoderó de un despeje y lo devolvió 65 yardas hasta la zona roja en el primer cuarto para encaminar a su equipo a la victoria.

Benjamin aportó también una recepción de 42 yardas que derivó en otra anotación en el último periodo. Los Cargadores dejan su foja en 3-4.

Joey Bosa logró dos de las cinco capturas que se acreditó el conjunto californiano, en una gran exhibición de la defensiva.

Los Broncos (3-3) se quedaron sin anotar un solo punto, algo que no les ocurría desde el 22 de noviembre de 1992, cuando cayeron ante Raiders, entonces de Los Ángeles.

Philip Rivers lanzó para 183 yardas y consiguió su victoria número 100, la tercera en fila para su equipo bajo las órdenes del nuevo entrenador, Anthony Lynn.

Otro equipo que no logró puntos en su casa fue Potros de Indianápolis al caer 0-27 con Jaguares de Jacksonville (4-3), que permanecen en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana, mientras Carneros de Los Ángeles masacró 33-0 a Cardenales de Arizona en el estadio Twickenham, de Londres.

Elliott logra marcas

En su reaparición en el emparrillado, Ezekiel Elliott ganó 219 yardas desde la línea de golpeo y empató su marca personal de tres anotaciones, días después de que un juez le congeló una suspensión, en el duelo que Vaqueros de Dallas ganó por paliza de 40-10 a 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer la victoria en esta campaña.

El martes, Elliott consiguió una segunda restricción cautelar para evitarle temporalmente una suspensión de seis partidos por acusaciones de una agresión a su ex novia. Ayer dio potencia ofensiva al equipo de la Estrella Solitaria (3-3) en un duelo desigual.

Elliott empató su número de acarreos de anotación en esta campaña, al obtener dos tan sólo en el primer cuarto. Avanzó 72 yardas con un pase corto de Dak Prescott para otra llegada a diagonales en la primera posesión de Dallas en la segunda mitad, que aniquiló a los 49ers (0-7).

El corredor estelar avanzó 147 yardas en 26 acarreos, además de realizar una gran atrapada, e impuso marca personal en yardas recorridas en un partido desde la línea de golpeo.

Los Vaqueros estropearon el estreno como titular del mariscal novato C.J. Beathard, quien fue capturado en cinco ocasiones, perdió dos balones y no logró que los 49ers cruzaran la zona de diagonales rival hasta que él mismo anotó con una corrida, en el último cuarto.

Cleveland, por su parte, cargó con su séptima derrota y perdió a su estelar tackle Joe Thomas ante Titanes de Tenneessee por 9-12. Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 47 yardas antes de que concluyera la prórroga.

Succop amplió su récord de la NFL, al convertir su gol de campo 55 de menos de 50 yardas en forma consecutiva.

El safety novato Eddie Jackson se convirtió en el primer jugador defensivo de la liga que anota dos veces en jugadas de al menos 75 yardas en un partido y los Osos de Chicago derrotaron 17-3 a Panteras de Carolina.

Semana siete: Pittsburgh superó 29-14 a Cincinnati, Seattle 24-7 a Gigantes, Santos 26-17 a Empacadores, Vikingos 24-16 a Baltimore, Delfines 31-28 a Jets y Búfalo venció 30-27 a Bucaneros.