Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay que poner a Trump de quarteback y verán si no se calla.

Los reconocimientos, insignificantes ante la tragedia: Antonio Argüelles
Foto
Antonio Argüelles, de 58 años, se convirtió en el nadador de aguas abiertas con mayor edad y el primer mexicano en completar el reto de los Siete Mares Foto tomada de www.antonioarguelles.com

El nadador de aguas abiertas fue nominado al Premio Nacional de Deportes 2017

Me dio emoción, pero me hubiera gustado que fuera en otro momento, admite

Es irrelevante ante la fragilidad y el desamparo que se respira, afirma

Alza la voz ante el problema de obesidad

Juan Manuel Vázquez
Los jugadores de la NFL se pondrán de pie, advierte Donald Trump

El mandatario afirma que habló con Jones, dueño de los Vaqueros

Lobos BUAP anuncia la baja definitiva del delantero colombiano Luis Quiñones

Trasciende que llegaron a un acuerdo para la transmisión de sus partidos por Sky

Agencias
Karla Torrijos
Espectacular remontada del León en casa; se impone 2-1 al América

Boselli y Burbano le dan la victoria en los minutos finales

FMF, Televisa y Tv Azteca pretenden blindar al Tri

La esperada apertura para la compra de los derechos de televisión de la selección mexicana después del Mundial de Rusia 2018 no sucederá, y nuevamente las empresas Televisa y TV Azteca serán las únicas que podrán transmitir los partidos del Tri, según informaron diversos medios de comunicación.

De la Redacción
Agencias
Puebla designa interinos tras cese del Chiquis
Jürgen Damm será baja por tres semanas

Monterrey, NL. Jürgen Damm fue baja contra Xolos y este miércoles Tigres informó que estará fuera de las canchas cerca de tres semanas. El volante auriazul recibió un golpe en la rodilla izquierda el lunes, misma que resultó ser una lesión en el menisco. Al jugador Jürgen Damm se le hará una exploración de rodilla, por lo que estará fuera un promedio de tres semanas, informó el club en Twitter. El jugador felino se une a las bajas de Lucas Zelarayán, Timothée Koodziejczak, Enrique Palos y Miguel Ortega.

Agencias
Agencias
Calculan hasta dos años para ver el VAR en Concacaf

Toluca, Mex., En Concacaf, la aplicación del VAR (Video Assistant Referee) podría tomar al menos dos años antes de verlo en alguna de las competencias que organiza la confederación debido a la dificultad que implica en cuanto a infraestructura. Brian Hall, director de arbitraje de Concacaf, consideró que ni siquiera la UEFA aplica este apoyo en sus competencias. En Concacaf es difícil. En UEFA no usan VAR y en Concacaf hay muchos países que no tienen la habilidad de implementar esta tecnología. En muchos países necesitan wifi, Internet, esto es muy importante, no es posible usar esta tecnología. Para mí, Concacaf necesita dos años más para trabajar con todos los países y recibir más información de FIFA, dijo.

Multan a Jonathan Rodríguez por seña obscena

La conducta inapropiada que tuvo Jonathan Rodríguez, delantero de Santos hacia la afición del estadio Azul por una seña obscena, fue castigada por la Comisión Disciplinaria con una multa de 150 mil pesos. En un comunicado se informó de la sanción que se determinó hacia el atacante uruguayo, quien faltó al Código de Ética de la FMF, así como a la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Agencias
De la Redacción
Paris Saint-Germain exhibe su poderío en Champions; vence 3-0 al Bayern Munich

El Barcelona, apenas 1-0 al Sporting; Manchester United y Chelsea también triunfaron

José Amado Aguilar seguirá otros cuatro años al frente de la Codeme

Fue relecto en cerrada votación, que ganó en segunda vuelta 30-26

Agencias
Abril del Río
Cataluña busca participar como país en Tokio 2020

Barcelona. El autodenominado Comité Olímpico de Cataluña (COC) aspira a participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en caso de aprobarse el referendo independentista en esa región del noreste de España. El presidente de esa entidad, Gerard Esteva, explicó que el organismo debe primero ser reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI), y de avanzar la consulta popular del domingo, los deportistas tendrán la posibilidad de competir por España o Cataluña en justas de ciclo olímpico, aunque como lo prevee la futura república, los catalanes seguirán siendo españoles con doble nacionalidad.

Agencias
Afp
Tiger Woods contempla el retiro

Jersey City. El estadunidense Tiger Woods, de 41 años, se dijo optimista respecto de su futuro en el golf, al tiempo que reconoció por primera vez que podría no volver a jugar. El ex número uno del mundo ganó en 2008 el último de sus 14 títulos en torneos grandes y ha jugado solamente seis rondas en los recientes dos años, en medio de una compleja recuperación de una serie de operaciones de espalda. No sé lo que significa 100 por ciento sano tras ocho cirugías, pero trataré de estar lo más cerca que pueda de ese número, destacó en su primera rueda de prensa desde que fue arrestado en mayo acusado de conducir bajo los efectos de medicamentos controlados.

Muguruza asegura cima del ranking mundial

Wuhan. La española Garbiñe Muguruza, número uno del tenis mundial, avanzó a cuartos de final del torneo de esta ciudad china, al imponerse 6-2, 1-6 y 6-4 a la polaca Magda Linette, con lo que aseguró su continuidad en la cima del ranking femenil WTA. La ibérica se medirá en la siguiente ronda con la rusa Je∫ena Ostapenko, quien derrotó 6-2, 3-6 y 6-3 a la campeona olímpica de Río 2016, la puertorriqueña Mónica Puig.

Reuters
Agencias
Nadal elogia el impacto de Moyá en su preparación

Madrid. El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, dijo que la incorporación de su compatriota Carlos Moyá a su equipo de entrenadores ha aña-dido frescura y energía positva a su rutina de entrenamiento. Moyá, quien también fue número uno del mundo, se unió al equipo del mallorquín en diciembre para trabajar junto a Toni Nadal, ayudando a revitalizar la carrera del tenista de 31 años.

Al cierre
Pierde Cruz Azul invicto con goleada ante Pachuca

Pumas deja ir ventaja y sigue en picada

Reuters
Agencias