Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Pericos va por bicampeonato; ganó a Leones
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de septiembre de 2017, p. a35

Puebla.

El equipo Pericos de Puebla venció 4-3 a Leones de Yucatán, para proclamarse triunfador de la zona sur y peleará el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contra el ganador de la serie entre Tijuana y Monterrey.

Leones tomaron ventaja en la parte alta del quinto episodio, cuando Ricardo Serrano se embasó con error y anotó en pisa y corrió aprovechando un elevado al central de Kevin Flores. Puebla respondió y logró un rally de cuatro carreras en la quinta entrada. Dos carreras más de los locales entraron por una pifia de Ricardo Serrano al tirar mal a la inicial, y las otras siendo producidas con sendos imparables de Sergio Pérez y Julio Borbón.

Después de Russell, relevó Yoanner Negrin para sacar un tercio antes de dejarle el puesto a Ronald Belisario, quien cumplió un gran relevo de 3.2 entradas sin carreras, con sólo dos hits permitidos. La victoria fue para Andrés Meza en labor de 5.2 entradas, tres carreras y un cuadrangular. Deunte Heath se encargó de las últimas dos entradas para quedarse con el salvamento.