Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Osorio sigue rotando, el Tri no alzará ni una copa de aluminio

Ganar la Copa Oro, bálsamo para aliviar amargura de Rusia: Bueno

El Tri, obligado a llevarse el trofeo y borrar su mala actuación en la Confederaciones, dice

El técnico sostuvo que se desaprovechó el escenario ideal para dar un pasito al frente y demostrar la calidad de México

Indicó que urge una estrategia sólida y buena planeación

Marlene Santos Alejo
Cubo Torres llegará mañana para sustituir a Pulido

El delantero del Houston Dynamo aseguró que hay plantel para refrendar el título

México sólo es el gigante de Concacaf en poder económico e infraestructura: Jafet Soto

En lo futbolístico no puede serlo cuando apenas empata con Panamá, dice el costarricense

Aseguró que le sorprende tanta rotación en el Tricolor porque eso no le hace bien a un equipo

Agencias
Marlene Santos Alejo
En la Confederaciones esperábamos más, pero hay que mejorar: Aquino

La participación del Tricolor no fue un fracaso, según Lozano

Bajan a Lino Montes del Panamericano de halterofilia

El pesista Lino Montes fue relegado de participar en el Campeonato Panamericano de Halterofilia, aunque ostenta mejores marcas que el joven Maximiliano Balam, quien fue asignado a esa competencia por el presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Rosalío Alvarado, con el argumento de que debe impulsar a las nuevas generaciones.

Agencias
Abril del Río
Maradona será nombrado ciudadano honorario de Nápoles
Eduardo Herrera debutó con Rangers

Luxemburgo. El equipo de Rangers, donde militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, quedó eliminado en la primera ronda de la Liga Europea, luego de caer 2-0 contra Progres Niederkorn. La cancha del estadio Josy Barthel fue el escenario donde se dio el debut oficial de Lalo Herrera, pero la manera no fue la esperada. En tanto, Gullit Peña fue descartado de último momento antes del cotejo por su falta de ritmo, Herrera fue considerado por el técnico portugués Pedro Caixinha y entró de cambio al minuto 77 cuando el duelo ya estaba 2-0.

Agencias
Agencias
India quiere el Mundial Sub-20 de 2019

Nueva Delhi. India, que se prepara para albergar el próximo Mundial de futbol de la categoría Sub-17 en Octubre, anunció este martes que está interesada en celebrar, asimismo, la Copa del Mundo Sub-20 de 2019. Praful Patel, máximo responsable de todas las federaciones de futbol del país, dijo que la cita de 2019 sería el próximo paso lógico para el desarrollo del futbol en la India. En este sentido, la Super Liga india, que ahora cuenta con 10 equipos, ha aumentado el interés por este deporte rey entre la población local, especialmente entre los más jóvenes.

Édgar Méndez ya es jugador de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial la llegada del español Édgar Méndez como refuerzo para el Apertura 2017. El volante proveniente del Alavés aprobó ayer sus exámenes médicos y pruebas físicas, y esta mañana la Máquina informó la incorporación del jugador, quien firmó el contrato que lo liga al club celeste para el próximo año futbolístico. El futbolista de 26 años ya se incorporó al trabajo del equipo.

Afp
Notimex
Boxeadores deben retirarse a tiempo para evitar ser ridiculizados: Chiquita González

Puso de ejemplo en caso de Pacquiao, quien el fin de semana fue derrotado por Horn

Dijo que los grandes pugilistas no deben demostrar nada, por lo que es mejor irse en la cima

La Tour de Francia expulsa a Peter Sagan, actual campeón del mundo

Lo descalificaron por dar un codazo y tirar a Mark Cavendish

Karla Torrijos
Agencias
Djokovic, Del Potro y Murray avanzan en Wimbledon

Londres. El serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro se impusieron en sus respectivos primeros partidos en el torneo de Wimbledon y están a un paso de rencontrarse en tercera ronda. De alcanzarla, sería la revancha de la famosa semifinal de 2013, la más larga de la historia del torneo –casi 5 horas–, que ganó Djokovic, ayer favorecido con la retirada por lesión de su rival, el eslovaco Martin Klizan, cuando lo dominaba 6-3 y 2-0. Del Potro se impuso al australiano Thanasi Kokkinakis, 6-3, 3-6, 7-6 (7/2) y 6-4. También se clasificó Roger Federer, con lo que los cuatro grandes –Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray y el suizo– están en segunda ronda. En el cuadro femenil, la alemana Angelique Kerber, número uno mundial, y la española Garbiñe Muguruza lograron también sus primeras victorias.

Umpire demanda a Grandes Ligas por discriminación racial

Cincinnati. Ángel Hernández, un umpire en las mayores durante casi un cuarto de siglo, radicó una demanda contra las Grandes Ligas, en la que alega que ha sido víctima de discriminación racial. La demanda presentada el lunes ante la corte de distrito federal en Cincinnati, afirma que Hernández ha fungido como jefe de umpires en forma temporal y que ha solicitado cuatro veces la designación de jefe permanente, y “todos los 23 umpires que fueron ascendidos a jefe desde 2000 han sido blancos”.

Agencias
Ap
IAAF: mujeres con alta testosterona tienen ventajas

Montecarlo. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) aseguró que las mujeres con alto nivel de testosterona tienen ventaja competitiva en ciertas de disciplinas del atletismo. Citando un estudio sobre hiperandrogenismo, la IAAF coincide en que este elemento es importante en pruebas como 400 y 800 metros, 400 con vallas, lanzamiento de martillo y el salto con pértiga. El organismo encargó el estudio hace casi dos años, después de un fallo de la Corte Arbitral del Deporte (CAS), que modificó una parte del reglamento referido a esa situación.

Nadadores harán frente a la FINA

Budapest. La húngara Katinka Hosszu encabezará una asociación de nadadores para protestar por las recientes decisiones tomadas por la Federación Internacional de Natación (FINA). La Asociación Mundial de Nadadores Profesionales pretende representar a los profesionales de todos los continentes.

Pl
Pl
al cierre
Azulejos de Toronto vencen 4 carreras a una a los Yanquis en Nueva York

Medias Rojas de Boston siguen racha ganadora

Agencias