Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Maradona no es un flan, pero si es napolitano.

Llegar a Europa era un sueño que ya se hizo realidad: Greta Espinoza
Foto
Espinoza (derecha), se unirá a Charlyn Corral (izquierda), Kenti Robles y Pamela Tajonar en la Liga Iberdrola Foto Jam Media

La futbolista de 22 años, originaria de Tijuana, fue contratada por el Levante de España

Será la cuarta jugadora nacional en el torneo ibérico

Consideró que la liga femenil mexicana tendrá el potencial suficiente para convertirse en una de las mejores del mundo

Karla Torrijos
En medio de una gran fiesta, Maradona recibe ciudadanía honoraria de Nápoles

La distinción, por la amistad, estima, gratitud, admiración y amor que nos unen: alcalde

Fin a la incertidumbre, Messi renueva contrato con el Barcelona hasta 2021

Se calcula que el argentino ganará 32 millones de euros anuales

Agencias
Agencias
Precios de FIFA dejarían a la tv rusa sin Mundial
Pumas es un reto importante en mi carrera: Calderón

Después de haber sido campeón con Chivas en el torneo reciente, Néstor Calderón llega a Pumas consciente de que tiene que sacar a flote a un equipo que no clasificó a liguilla y donde también enfrentará una fuerte competencia para ganar un lugar como titular. Pumas es un club grande, así que es un reto importante para mi carrera. Llego con mucha confianza, vengo de ganar un campeonato y espero hacer lo mismo aquí, destacó. Pumas viajará el viernes a Estados Unidos para realizar dos partidos de pretemporada y donde no estarán el delantero Nicolás Castillo y el refuerzo Mauro Formica.

Agencias
Erendira Palma
Betis negocia a Guardado y Everton pretende a Jiménez

Sevilla. Andrés Guardado volvería a la liga española la próxima temporada para jugar con el Betis: la directiva del equipo español se encuentra en Eindhoven para buscar cerrar el fichaje del capitán del PSV, publicó el diario ACB de Sevilla. Por otro lado, el club inglés Everton, desea armar un ataque de ensueño en el que incluiría al mexicano Raúl Jiménez, a Wayne Rooney y a Olivier Giroud. Según información del portal inglés, The Sun, los toffees estarían dispuestos a pagar cerca de 50 millones de dólares al Benfica por los servicios del mexicano.

Real Madrid confirma contratación de Theo

Madrid. El Real Madrid confirmó oficialmente la contratación del lateral zurdo Theo Hernández por seis temporadas tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. El jugador con 19 años de edad será presentado el próximo lunes 10 de julio, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, suscribió el Real Madrid en su comunicado. La cláusula del Theo Hernández en el Atlético era de 24 millones de euros (27.3 millones de dólares) y el Real Madrid pagará al club rojiblanco una cantidad similar por el acuerdo.

Agencias
Dpa
Alexandre Lacazette jugará en el Arsenal

Londres. El delantero francés Alexandre Lacazette jugará para el Arsenal de la Liga Premier inglesa, confirmó el club británico, que añadió se trata de un contrato de largo plazo. Estamos muy felices de que venga Alexandre, aseguró el entrenador Arséne Wenger. Según medios británicos, por su pase se pagó la cifra récord de 52 millones de libras (unos 67 millones de dólares).

En el ajedrez no importa el género, quiero ser la primera campeona mundial: Yifan

No pueden compararme con Judit Polgar porque somos de diferentes generaciones, dice

La china es la más joven en recibir el título de Gran Maestro con tan sólo 14 años y 7 meses

Dpa
Erendira Palma Hernández
Tomas Berdych jugará el Abierto de Los Cabos

El torneo, con siete top 50 internacionales

Nadal y Murray avanzan en torneo de Wimbledon

Azarenka vuelve con triunfo sobre Vesnina

Abril del Río
Agencias
Aru gana primera etapa de montaña del Tour de Francia

Planche des Belles Filles. El italiano Fabio Aru ganó la primera etapa de montaña del Tour de Francia, en una jornada en la que el campeón defensor, el británico Chris Froome, tomó el liderato. Aru, jefe del equipo Astana, protagonizó una escapada en solitario en la última trepada de 5.8 kilómetros de la quinta etapa desde Vittel, sin que nadie le pudiera seguir el ritmo. El irlandés Daniel Martin y Froome intentaron alcanzarlo y lo secundaron en la meta.

Judge empata marca de DiMaggio

Nueva York. Aaron Judge empató la marca de Joe DiMaggio, de 29 jonrones, la mayor cantidad de cuadrangulares conectados por un novato de los Yanquis de Nueva York. Judge pegó jonrón de dos carreras entre los jardines central y derecho a bola lanzada por el mexicano Marco Estrada, en el juego que finalmente ganó Azulejos de Toronto 7-6, y que cerró por los visitantes en el Yanquee Stadium otro mexicano, Roberto Osuna. Con sus 29 jonrones, Judge lidera la temporada de Grandes Ligas. DiMaggio impuso la marca para novatos de Yanquis en 1936.

Agencias
Agencias
Arrestan a jugador de los Vaqueros por asalto

Dallas. El defensa apoyador de los Vaqueros de Dallas, Damien Wilson, fue arrestado la noche del martes acusado de dos cargos de asalto agravado con una arma mortal, informó la Policía de Frisco, sin proporcionar más información. Wilson, de 24 años, participaba de las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos en las afueras del estadio Toyota, en Frisco. Wilson salió en libertad luego de depositar una fianza de 10 mil dólares por cada uno de los dos cargos, aunque seguirá en investigación.

Pacquiao pide revisión de pelea ante Horn

Manila. Manny Pacquiao pidió a la Organización Mundial de Boxeo que actúe a petición las autoridades deportivas de Filipinas y revise su derrota en la pelea por el título del peso welter ante el australiano Jeff Horn, alegando que no quiere ver a la industria del boxeo muriendo por una decisión injusta y oficiada. Aunque Pacquiao asumió su derrota ante Horn, que el domingo disputó por primera vez un título mundial en la llamada Batalla de Brisbane, el senador filipino dijo que como líder y boxeador tengo la obligación moral de mantener la deportividad, la verdad y la justicia a los ojos del público.

Agencias
Ap
Al cierre
Llega Roberto Osuna a salvamento 21 en GL
Foto
El mexicano Marco Estrada se mantuvo en el montículo por cuatro entradas y dos tercios en la victoria de su equipo, los Azulejos de Toronto, sobre los Yankees de Nueva York 7-6. En el mismo partido, el cerrador mexicano Roberto Osuna logró su salvamento 21 de la campaña Foto Afp
Agencias