Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que hay que ver: el Piojo recomienda no perder la cabeza.

Desafortunadas, las rotaciones de Osorio, critica Piojo Herrera
Foto
Miguel Herrera comentó que no le han informado sobre la posibilidad de que el delantero Oribe Peralta vaya a la Copa Oro; él tiene que definir qué es lo mejor Foto Notimex

Le recomendó tranquilidad porque el pase al Mundial no está en riesgo

Antonio La Volpe aseguró que el colombiano desaprovecha la mejor camada de jugadores mexicanos

El defensa argentino Paolo Goltz dejó el América y fichará con Boca Juniors

Karla Torrijos
Casi sin poder correr, Ramón Ramírez quiere enfrentar a Alemania en el Zócalo

La playera del América, con la que menos me identifiqué, reconoce

Dpa
Marlene Santos Alejo
Periodista rusa acusó de acoso sexual a Maradona; es un tema extraño: abogado

Primero contestó mis preguntas y luego empezó a molestar

Agencias
Afp
El Tri, máximo ganador en Copa Oro
Confirman interés de West Ham por Chicharito

Londres. La prensa inglesa aseguró que el conjunto del West Ham United ya sostuvo un acercamiento con el Bayer Leverkusen para fichar al atacante mexicano Javier Hernández, quien aún tiene contrato vigente con el club alemán. Según Sky Sports News, Chicharito es pretendido por ese club debido a que intentan engrosar sus elementos de ataque en busca de mejores resultados para la siguiente campaña, luego de acabar en el undécimo sitio en la pasada temporada. El tapatío forma parte de un grupo de jugadores que desea vender el Bayer para comenzar su restructuración, y por los cuales acumularía cerca de 100 millones de euros. Por otro lado, trascendió que el club español Real Betis ya inició negociaciones para adquirir los servicios del mexicano Andrés Guardado, quien aún está ligado con el PSV Eindhoven.

Notimex
Notimex
Porto aumenta su legión mexicana

Oporto. El Porto extendió la legión mexicana con la que actualmente cuenta, luego de contratar a Joao Maleck, procedente del Santos Laguna. Por otro lado, el defensa mexicano Antonio Briseño fichó con el CD Feirense, de Portugal, por las próximas dos campañas. Maleck, de 18 años, se sumará a los Dragones en trasferencia temporal, con opción a compra, de acuerdo con su desempeño en la temporada 2017-2018. Se prevé que podrá tener actividad en el filial Porto B, junto a Raúl Gudiño y Omar Govea. Ayer comenzó la pretemporada del equipo, en la que estuvieron presentes los mexicanos Jesús Manuel Tecatito Corona y Gudiño. Héctor Herrera y Miguel Layún tendrán unos días de vacaciones. Se integrarán en México al plantel, que sostendrá partidos amistosos ante Cruz Azul y Chivas.

Bautista pronostica dos preseas en el Mundial de Budapest

El entrenador confía en sus clavadistas de sincronizados

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Murray, Nadal y Venus superan la primera ronda de Wimbledon

El británico se repone de molestia en la ingle

Afp
Afp
La FIA no aplicará más sanciones a Vettel

Londres. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó que no impondrá más sanciones al piloto alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, por el incidente que protagonizó con el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, en el Gran Premio de Azerbaiyán, y por lo que ya fue castigado. Con el coche de seguridad en la pista, Hamilton redujo la velocidad, lo que hizo que Vettel chocara contra la parte trasera del monoplaza del inglés. Enfadado por la maniobra, el alemán se situó a la altura de su rival y golpeó en un costado. Ello le supuso a Vettel una sanción de 10 segundos en forma de stop and go. Vettel y el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, se reunieron este lunes en París con el presidente de la FIA, Jean Todt, para intercambiar opiniones sobre lo sucedido en Bakú. En un comunicado, la FIA explicó que Vettel asumió la plena responsabilidad de su acción y se disculpó.

Hortelano renunció al Mundial de Atletismo

Longwy. El español Bruno Hortelano no participará finalmente en el Mundial de atletismo de Londres, que se realizará del 3 a 13 de agosto. El plusmarquista español de 100m (10.06s) y 200m (20.12s) anunció su renuncia a los campeonatos porque, pese a todo el trabajo que ha realizado, no ha podido superar el retraso en su preparación que le causaron las heridas en su mano derecha, producidas en un accidente de circulación el 5 de septiembre de 2016, pocas semanas después de disputar las semifinales de 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Su título de campeón de Europa, conseguido hace un año en Ámsterdam, le clasificaba directamente para Londres, sin necesidad de alcanzar una mínima.

Agencias
Agencias
La AMA suspende dos laboratorios

Madrid. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó que ha revocado la acreditación a los laboratorios de Bloemfontein (Sudáfrica) y Almaty (Kazajistán), por incumplimiento de los estándares requeridos para los centros antidopaje y los documentos técnicos. Ambos fueron suspendidos en 2016, durante cuatro meses en el caso de Almaty y durante cinco en el de Bloemfontein. Los laboratorios pueden presentar ahora recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, pero no pueden realizar controles de dopaje a petición de esta organización ni de ninguna otra. El centro de Bloemfontein es el único de África con acreditación y dentro de unos días, del 8 al 23, se celebrará en Johannesburgo una de las semifinales de la Liga Mundial de Hockey.

Agencias