Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alemania está preocupada por la alineación de Osorio. México también.

Claudio Bravo pone a Chile en la final de la Copa Confederaciones
Foto
El equipo chileno celebra la gran actuación de Claudio Bravo. La Roja espera ahora al vencedor de la semifinal entre México y Alemania Foto Ap

El campeón de América derrotó 3-0 a Portugal en penales; el arquero atajó tres disparos

El partido, intenso y con llegadas en ambos lados, terminó empatado sin goles

Quaresma, Moutinho y Nani fallaron sus tiros, mientras Vidal, Aránguiz y Sánchez anotaron por los andinos

De la Redacción
Mostramos un corazón muy grande: Pizzi
México y Alemania intercambian elogios antes del duelo de semifinales en Rusia

Joachim Löw aplaudió el estilo agresivo del Tri y advirtió que pondrá un equipo ofensivo

Juan Carlos Osorio expresó su admiración por los germanos, pues son un ejemplo a seguir

Agencias
Agencias
Cuando juegas por tu país, lo que se apuesta es el orgullo, afirma pelotari

Orlando Díaz asegura que ganarán preseas en Mundial en Tepito

Dan a conocer la lista para la Copa Oro

Se dio a conocer la lista de jugadores que disputarán la Copa Oro 2017, y donde la selección nacional buscará refrendar el título obtenido hace dos años. Las sorpresas en la lista fueron los juveniles Édson Álvarez y Alejandro Mayorga, además del jugador del Atlas, Luis Reyes, quien será el único futbolista que podrá ver acción en ambas competiciones (Confederaciones y Oro), a pesar de ser de los jugadores con menos experiencia en el Tricolor. En la portería no hubo movimientos: José de Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Ángel Fraga; defensas: Hugo Ayala. Raúl López, Hedgardo Marín, César Montes, Jair Pereira y Luis Rodríguez; en el medio campo: Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Érick Gutiérrez, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro, Jesús Molina, Orbelín Pi-neda, y Elías Hernández. En el ataque, el cuerpo técnico colombiano se la jugará con Martín Barragán, Ángel Sepúlveda y Alan Pulido. La participación del Tri se iniciará el 9 de julio enfrentando a El Salvador.

Abril del Río
Agencias
Las sedes mundialistas de Rusia 2018 y Qatar 2022 no están en duda

Kazán. La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, aseguró que las sedes de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 no están en duda, ya que no ve pruebas concluyentes en el Informe García, donde el investigador independiente Michael García sospechaba de un acuerdo ilegal entre las candidaturas mundialistas en el polémico proceso de adjudicación de los certámenes de futbol de 2018 y 2022. No hay ninguna base sólida para poner en cuestión la entrega de los Mundiales de Rusia y Qatar, señaló la senegalesa en Kazán. Samoura agregó que la FIFA está satisfecha con la decisión de la Comisión de Ética de hacer público el contenido íntegro del informe presentado en 2014 por García.

Tras 28 años, primeros inculpados por tragedia de Hillsborough

Reino Unido. Seis personas, entre ellas cuatro policías, fueron este miércoles los primeros inculpados por la tragedia en el estadio de futbol inglés de Hillsborough en 1989, que resultó la muerte de 96 hinchas del Liverpool, anunció la fiscalía. He decidido que hay suficientes evidencias para imputar delitos a seis individuos, dijo la fiscalía en el comunicado, antes de enumerar cargos que tienen que ver con las decisiones que permitieron la aglomeración que resultó en la asfixia de los hinchas, así como con el entorpecimiento de la investigación posterior.

Dpa
Afp
María del Rosario Espinoza regresa al podio en el Mundial de Taekwondo

La triple medallista olímpica aseguró la presea de bronce, la segunda para los mexicanos

Carlos Navarro no pudo competir por el oro al perder en semifinales con Yun-Jo Jeong

Tras una mala salida, el Rayo Usain Bolt gana los 100 metros en Ostrava

Van Niekerk consiguió el mejor tiempo de la historia en los 300m

Agencias
Agencias
Recibe Trump a los campeones Cubs

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este miércoles al mánager y jugadores del campeón de la Serie Mundial, Cubs de Chicago, en la Casa Blanca. El mandatario no dudó en calificar a los Cubs como un gran equipo, al tiempo de recibir un obsequio por parte del plantel: un jersey con el 45, en alusión al número de presidente del país que es. A su vez, el mánager Joe Maddon aseguró que la visita fue voluntaria y no un acto oficial.

Agencias
Ap
Analizan sanción para Vettel por accidente

Munich. El alemán Sebastian Vettel podría tener que declarar ante un tribunal de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tras el incidente que protagonizó el fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán, según publicó ayer la revista especializada Auto, Motor und Sport. La publicación señaló en su página web que el presidente de la FIA, Jean Todt, está meditando una posible sanción para el alemán después de que golpeara deliberadamente con su Ferrari al Mercedes de Lewis Hamilton en la carrera disputada en Bakú.

Phil Jackson sale de los Knicks de NY

Nueva York. Phil Jackson de- jó de ser el presidente de los Knicks de Nueva York tras dirigir una de las peores eras en la historia de la franquicia y pelearse con la estrella Carmelo Anthony. Días después de que Jackson reiteró su deseo de canjear a Anthony y afirmar que estaría dispuesto a escuchar propuestas por Kristaps Porzingis, el presidente ejecutivo del Madison Square Garden, James Dolan, cambió el rumbo y rompió relaciones con Jackson este miércoles. Después de un análisis y una reflexión cuidadosos, hemos acordado mutuamente que los Knicks tomará una dirección diferente, anunció Dolan en un comunicado.

Dpa
Ap
Froome vaticina un Tour mucho más abierto

Düsseldorf. El británico Chris Froome, quien aspira a una cuarta victoria en la general del Tour de Francia, estimó que esta edición de 2017 será mucho más abierta que los años anteriores, con un recorrido que le será en principio menos favorable, según dijo este miércoles en una conferencia de prensa. El líder del equipo Sky valoró además que en esta ocasión los aspirantes son más profesionales que en el pasado. “El nivel de mis adversarios es elevado. Creo que Richie Porte será el hombre a batir”.

Al cierre
El Tri B se muestra endeble en victoria sobre Ghana 1-0

En la delantera, poca efectividad

Afp
De la Redacción
Al cierre
Mexicano Osuna sella blanqueada de Toronto

Toronto. El mexicano Roberto Osuna no tuvo oportunidad de salvamento, pero cerró de manera eficiente el juego para que los Azulejos de Toronto se llevaran ayer el triunfo por barrida de 4-0 ante los Orioles de Baltimore, en la temporada 2017 del beisbol de las Grandes Ligas. El nacional consiguió los tres outs del noveno episodio por la vía del ponche y la serie está igualada a un juego por bando; hoy definen al triunfador en el último partido. El pítcher ganador fue Marcus Stroman, quien se redimió luego de tener su peor inicio de temporada la semana pasada, al recibir siete carreras de Rangers de Texas. Ahora permitió cinco hits y retiró a siete bateadores. En otros resultados, Filis de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh y Mellizos de Minnesota dominaron 5-4, 6-2 y 4-1 a Marineros de Seattle, Rayos de Tampa Bay y Medias Rojas de Boston, respectivamente. En tanto, Nacionales de Washington dispuso 8-4 del vigente campeón Cachorros de Chicago. En la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla y los Vaqueros Unión Laguna dividieron honores: el primer cotejo fue para los locales con pizarra de 4-1, y el segundo para visitantes con marcador de 7-3.

Agencias