Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México no va a ser goleado por Chile.

Una precisa Alemania derrota 4-1 a México y avanza a la final
Foto
El equipo mexicano se vio ampliamente superado por los alemanes y ahora disputará el tercer lugar frente a Portugal, ya sin Cristiano Ronaldo Foto Ap

El joven equipo germano buscará el título de la Copa Confederaciones ante Chile

La Mannschaft liquidó el encuentro con dos goles tempraneros de León Goretzka, mientras Timo Werner y Amin Younes completaron el marcador

Marco Fabián descontó para el Tri

De la Redacción
Somos eficientes, pero no eficaces: Osorio
Chile no se conforma con estar en la final, queremos hacer historia, afirma Bravo

El campeón de América celebra que por tercer año consecutivo disputará un cetro

Agencias
Agencias
CR7 deja selección lusa para conocer a sus hijos

No jugará contra México el domingo

La salida de Goltz sólo depende de él: Herrera

Quintero no será moneda de cambio

Agencias
Karla Torrijos
Jesse González recibió aprobación para representar a EU

La Federación de Futbol de Estados Unidos confirmó este jueves que el portero Jesse González recibió la aprobación de la FIFA para cambiar de asociación. Nacido en Edenton, Carolina del Norte, y proveniente de Dallas, Texas, Gon-zález representó a México en competencias oficiales con la selección Sub 20, por lo que requería solicitar el cambio de asociación por única vez. Con este requisito cumplido, ahora podrá jugar solamente para Estados Unidos a escala internacional.

España Sub-21 va por su quinta Eurocopa ante Alemania

Polonia. La selección española Sub-21 se enfrentará a Alemania el viernes en el estadio de Cracovia, y quiere levantar su quinto título europeo e igualar la marca de Italia. España, ganadora en cuatro ocasiones del torneo (1986, 1998, 2011 y 2013), y Alemania, una vez campeona (2009), protagonizarán una final de lujo entre los filiales de dos potencias futbolísticas de primer nivel.

Agencias
Afp
El futbolista Gorocito se declara culpable para reducir sentencia

Aguascalientes, Ags., La defensa del futbolista uruguayo Luis Gorocito, ex jugador de Necaxa preso desde agosto de 2015 acusado de haber provocado la muerte de un estudiante tras participar en una riña, dio a conocer que se apegó a la figura del juicio abreviado que consiste en declararse culpable de los delitos que se le acusan con la finalidad de que su sentencia sea reducida a la mitad. Lo anterior lo informó Ernesto Ortiz Rico, abogado del atacante sudamericano.

Lionel Messi celebrará su boda con Antonela

Rosario. El astro del futbol Lionel Messi celebrará mañana su boda con Antonela Roccuzzo, madre de sus dos pequeños hijos, con una fiesta íntima en la ciudad argentina de Rosario con invitados de todo el mundo. La pareja recibirá a 260 personas, entre ellos el plantel del Barcelona, familiares y amigos de su juventud, en un hotel ubicado en la zona sur de Rosario y cerca del humilde barrio La Bajada, donde creció Messi.

Claudio Bañuelos
Agencias
Juventus confirmó la salida de Dani Alves

Roma. La Juventus de Turín confirmó la salida del brasileño Dani Alves, apenas un año después de su llegada desde el Barcelona. Dani Alves rescindió su contrato con la Juventus, escribió el club turinés en un breve comunicado.

La sinaloense María del Rosario Espinoza aumenta legado con otra medalla mundial

Ratificó la presea de bronce al perder 6-15 en semifinales con la coreana Hyeri Oh

Fabiola Villegas y Rubén Nava tuvieron una discreta actuación en el campeonato en Muju

Afp
Agencias
Kartismo reunirá a más de 200 pilotos en CDMX

Esperan participación de Sergio Pérez

La marcha varonil no está en declive: Daniel Gómez

Buscaremos el top 10 en Londres, afirma

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Murray acusa dolor en la cadera de cara al torneo de Wimbledon

Londres. El británico Andy Murray, número uno del tenis mundial, renunció al partido de exhibición que tenía previsto este viernes debido a molestias en la cadera, a cuatro días de que comience el Torneo de Wimbledon, del que es campeón defensor. El escocés de 30 años, cabeza de serie del Abierto que se disputa a partir del 3 de julio, indicó que el mejor remedio para sus dolores era el reposo. Murray, cayó sorpresivamete la semana anterior en primera en primera ronda en Queen’s frente al australiano Jordan Thompson, 90 del mundo.

Lluvias afectan gimnasio del CDOM

El gimnasio de boxeo fue la instalación más afectada por las lluvias que, como en otras ocasiones, han provocado inundaciones en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Si bien la ampliación que se hizo al sistema de drenaje sirvió para que el agua no llegara al gimnasio principal, el de boxeo –situado en la parte más baja– se anegó.

Afp
De la Redacción
Horn confía en su pegada frente a Manny Pacquiao

Brisbane. Manny Pacquiao mantuvo un perfil discreto ante una multitud que lo abrumó, por lo que su rival, el australiano Jeff Horn, se encargó de animar la apromoción de la pelea en el centro de Brisbane. Pacquiao, 11 veces campeón mundial, defenderá su cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo el sábado en el Suncorp Stadium. No voy a decir que lo voy a noquear, pero estoy en condiciones de ganar, señaló Horn, quien tiene 10 victorias contra rivales situados entre los 15 mejores del ranking y 11 nocauts dentro de su foja de 16-0-1. Cuando se le preguntó si tenía la pegada para derribar a Pacquiao, no titubeó: Claro que sí. Si logro calzarle un buen golpe a Pacquiao, acabará durmiendo.

Aprobados nueve atletas rusos para el Mundial U18

Mónaco. La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo anunció que nueve atletas rusos fueron aprobados para competir con bandera neutral en el Campeonato Mundial U18 Nairobi 2017. El presidente del organismo, el británico Sebastián Coe, agradeció el trabajo de la comisión de Revisión de Dopaje, que sumó al nuevo grupo, con el que ya son 25 atletas rusos los que han sido avalados para competir en el plano internacional y mundial con bandera neutral.

Ap
Agencias
Al cierre
Remonta Chicago y vence 6-5 a Washington

Los campeones de las Grandes Ligas de beisbol, Cachorros de Chicago vinieron de atrás en la novena entrada y vencieron en su visita a Washignton a los Nacionales por 6 carreras a 5. Al inicio de la última entrada, perdían 5-3, pero un rally de tres carreras les permitió remontar el encuentro. En tanto, en Boston, los Medias Rojas volvieron a la victoria al derrotar 6-3 a los Mellizos de Minesota. En otros resultados de las grandes ligas: los Cardenales de San Luis ganaron 6-4 a Arizona; los Orioles de Baltimore derrotaron 2-0 a los Azulejos de Toronto; los Piratas de Pittsburgh blanqueron 4-0 a las Mantarrayas de Tampa Bay y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 11-3 a los Rojos de Cinncinati.

Al cierre
El Águila vence de visita a Diablos

En la Ciudad de México, el Águila de Veracruz venció de visitante a los Diablos Rojos de México 10-2 gracias a un rally de cuatro carreras en la quinta entrada y a dos jonrones que pegaron al pitcheo local. En tanto, en Puebla, en una feria de batazos, los Pericos vencieron 15 carreras a 10 a los Vaqueros de la Unión Laguna en un juego en el que los legales pegaron 20 imparables, lo que les permitió revertir una desventaja de 10-9 en la octava entrada cuando ligaron seis carreras. En otros resultados, los Leones de Yucatán vencieron 2-0 de visitantes a los Rieleros de Aguascalientes; los Saraperos de Saltillo ganaron 4-3 a los Tigres de Quintana Roo; los Sultanes de Monterrey vencieron 4-2 a los Piratas de Campeche y en Tijuana los Toros vencían en la quinta entrada a los Guerreros de Oaxaca 5-2.

Agencias
Agencias
Al cierre
María Espinoza sigue con triunfos
Foto
María Espinoza Foto Federación Mexicana de Taekwondo