Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Este Tri no pudo superar el muro.

Tras empate con EU, México da otro paso hacia el Mundial 2018
Foto
Hirving Lozano batalló para elaborar llegadas de peligro a la meta estadunidense por la buena labor defensiva del rival Foto Cristina Rodríguez

Los visitantes abrieron el marcador con gol de Bradley; Vela respondió con gran tanto

El Tri sigue liderando la eliminatoria de Concacaf y parte hacia la Copa Confederaciones de Rusia

Como fue evidente, los rivales vienen a encerrarse en el estadio Azteca, dijo Osorio

Erendira Palma Hernández
Inglaterra gana 1-0 a Venezuela y se corona en el mundial Sub-20

Actuación histórica de la vinotinto que nunca había llegado a finales

En la final de consolación, Italia derrota en penales 4-1 a Uruguay

España e Italia hacen la tarea para ganar su boleto al Mundial de 2018

Gales empata 1-1 con Serbia y quedó al borde de la eliminación

Agencias
Afp
Jurgen Damm releva al Tecatito Corona en la Copa Confederaciones
Chivas aporta cinco jugadores al Tri para la Copa Oro

El campeón Chivas aporta a cinco jugadores en la lista provisional de 25 convocados para el equipo tricolor que disputará la Copa Oro, en la que buscará refrendar el título. Hedgardo Marín, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Alan Pulido por los rojiblancos. Porteros: Moisés Muñoz (Puebla), Jesús Corona (Cruz Azul), Miguel Fraga (Atlas); defensas: Raúl López (Pachuca); Luis Rodríguez (Tigres); Jorge Torres Nilo (Tigres), Jesús Molina (Monterrey), Carlos Vargas (América), Hedgardo Marín (Guadalajara), Hugo Ayala (Tigres), César Montes (Monterrey), Jair Pereira (Guadalajara); mediocampistas: Jesús Gallardo (Pumas UNAM), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Guadalajara), Javier Salas (Atlas), Jesús Isijara (Necaxa), Walter Sandoval (Santos); delanteros: Orbelín Pineda (Guadalajara), Érick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Martín Barragán (Necaxa), Alan Pulido (Guadalajara) y Ángel Sepúlveda (Querétaro).

Agencias
Agencias
FIFA retira a árbitro qatarí de partido de eliminatoria mundialista

Zurich. La FIFA tomó medidas ante la crisis diplomática en el Golfo Pérsico, al retirar a un árbitro qatarí de un partido de la eliminatoria mundialista, a petición de Emiratos Árabes Unidos. La decisión se tomó debido a la situación geopolítica en la región, informó la FIFA, horas después de que su presidente, Gianni Infantino, comentó a la prensa que el organismo no debía interferir en asuntos ajenos al futbol. Qatar, sede del Mundial de 2022, quedó aislado a comienzos de esta semana respecto de cuatro naciones del Golfo Pérsico, incluidos los Emiratos Árabes Unidos. Los países vecinos acusan a Doha de financiar organizaciones extremistas. Infantino aseguró que el Mundial no está en riesgo.

Hermilo y Andrés García ganan carrera tarahumara CDMX

Tenemos resistencia, pero nos falta velocidad, dicen los jóvenes

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Nadal impone récord con su décimo título en Roland Garros

El español venció al suizo Stan Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1

Lewis Hamilton ganó el GP de Canadá

Checo Pérez desobedece a Force India y no cede el paso a Ocon

Agencias
Agencias
Usain Bolt corre por última vez en Jamaica

Kingston. El jamaicano Usain Bolt disputó el fin de semana en Kingston la última carrera delante de su público ganando unos 100 metros que estuvieron cargados de emoción y simbolismo. Bolt hizo un tiempo de 10.03 segundos. Sin embargo, la marca era lo de menos para la superestrella. Creo que nunca estuve tan nervioso antes de una carrera, dijo el jamaicano de 30 años, que dejará el atletismo en agosto en los Mundiales de Londres. Tras ganar la prueba, Bolt se arrodilló y besó la línea de meta en medio de fuegos artificiales y la ovación de 30 mil personas en el estadio Nacional, de Kingston.

Zavala logra bronce en mundial de tiro

Azerbaiyán. La mexicana Alejandra Zavala conquistó la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Tiro Deportivo en Gabala, Azerbaiyán. Zavala Vázquez, olímpica en Río 2016, logró el bronce, tras un acumulado de 216.7 puntos, superada por la austriaca Steiner, con 237.5 y la rusa Vitalina Batsarashkina, con 236.1.

Dpa
Agencias
Italiano Dovizioso gana el MotoGP de Cataluña

Montmeló. El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ganó este domingo el Gran Premio de Cataluña de MotoGP disputado en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, en su segunda victoria consecutiva, tras imponerse en Mugello el pasado fin de semana. Los españoles de Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa fueron segundo y tercero, respectivamente, mientras el líder del Mundial, Maverick Viñales, fue décimo.

Golden State busca sellar título de NBA

Oakland. Los Golden State Warriors intentarán espantar este lunes los fantasmas y sellar el título de la NBA ante unos Cleveland Cavaliers que sueñan con una nueva remontada épica ante el mismo rival del año pasado. Tras la derrota del viernes en Cleveland, los Warriors buscarán cerrar la serie en casa ante un rival que sigue demostrando ser duro de matar. La misma ecuación que el año pasado, estos mismos Cavaliers hicieron pedazos con una improbable remontada a Golden State. La misma con la que empezará el salto entre dos el lunes. Los Cavs, que llegaron al cuarto partido en el Quicken Loans Arena un tanto desesperanzados, ahora miran el quinto juego con el anhelo de volver a repetir el capítulo del año pasado con el que lograron la única corona de la franquicia hasta ahora .

Afp
Dpa
Al cierre
Salvamento 16 de Beto Osuna con Azulejos
Foto
Osuna (derecha) celebra un rescate por segundo día consecutivo Foto Ap
Agencias