Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo se concentrará en Cuernavaca

Los catrachos ya están en territorio nacional
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de junio de 2017, p. a13

La selección de Honduras madruga. El equipo catracho, dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, desea tener una óptima adaptación de cara al partido de la eliminatoria mundialista en visita a México, el día 8, y por ello arribó este viernes con 16 de los 25 jugadores convocados.

Los dirigidos por Pinto estarán una semana en Cuernavaca, donde trabajarán para el encuentro en el estadio Azteca. Los hondureños tienen previsto trasladarse a la capital el mismo día del choque con la esperanza de dar un campanazo que los acerque a los punteros del hexagonal, que reparte tres boletos directos y una repesca para Rusia 2018.

Luego de la cita ante el Tricolor, Honduras enfrentará a Panamá el 11 de junio, y el único objetivo es sumar seis puntos.

El discurso de Pinto hacia su plantel es de mucha exigencia, pues enfatizó en que este par de juegos son claves y determinantes para conseguir la calificación. El juego contra México vale la vida y todo, señaló a la prensa local antes de su salida.

El timonel colombiano, quien también ha dirigido a la selección de su país y a la de Costa Rica, reconoció que México es un rival complicado.