Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los Pumas colocan a Javier Cortés en su lista de transferibles

Guadalajara y Atlas anuncian sus nuevos horarios para el Apertura 2017
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de junio de 2017, p. a13

Los clubes Guadalajara y Atlas anunciaron sus nuevos horarios para el torneo Apertura 2017. Los rojiblancos dejarán de jugar los sábados a las 21 horas para hacerlo a las 19:06 horas.

Por su parte, los Zorros enfrentarán sus duelos como local los viernes a las 21 horas, en lugar de los sábados por la noche.

Mientras el cambio de horario agradó a los aficionados del Rebaño Sagrado, los seguidores rojinegros manifestaron su molestia.

No obstante, la directiva atlista explicó que el beneficio económico que obtendrá de esta modificación se enfocará en mantener la competitividad del proyecto deportivo actual y el fortalecimiento de las fuerzas básicas, además de permanecer en la televisión abierta para la afición de Jalisco.

Ambriz hace limpia en Necaxa

Por otro lado, Pumas y Necaxa anunciaron este viernes su lista de jugadores transferibles para la siguiente temporada.

Además de Darío Verón y Alejandro Palacios, el canterano Javier Cortés aparece en el listado universitario, pese a que fue uno de los titulares indiscutibles en los pasados dos torneos. Abraham González, Alejandro Castro y Marcelo Alatorre completan la nómina que no seguirá en el cuadro felino.

A su vez, los Rayos dieron a conocer los nombres de nueve jugadores que no entran en los planes del técnico Ignacio Ambriz para el próximo torneo.

Los chilenos Marcos González y Nicolás Maturana encabezan la lista. El primero fue capitán, vivió la coronación en el ascenso y fue un pilar en la defensa. Los demás son: Xavier Báez, Michel García, Alberto Padilla, Kevin Chaurand, Jesús Gómez, Néstor Olguín y Carlos Hurtado.