Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Portentoso, CR7 aseguró en Cardiff su quinto Balón de Oro.

Real Madrid consuma la hazaña y logra bicampeonato en Champions
Foto
Con las dos anotaciones en Cardiff, Cristiano Ronaldo llegó a 600 dianas en su carrera Foto Afp

Los merengues conquistaron su duodécima orejona luego de arrollar 4-1 a Juventus

El triunfo de los españoles fue encabezado por Cristiano Ronaldo, quien anotó dos tantos

La escuadra italiana descontó por conducto de Mario Mandzukic, con un gol de antología

Agencias
Ronaldo: las cifras hablan por sí solas

No puedo explicarme cómo jugamos la segunda parte: Buffon

México es el paraíso del surf, pero faltan recursos, lamenta Pamela Verboonen

La guerrerense de 24 años compitió en 10 Mundiales y vivió la evolución de este deporte

Agencias
Erendira Palma Hernández
Falta de unión entre jugadores afecta la defensa de sus derechos: De Anda

El ex zaguero aseguró que el futbolista nacional no es solidario

Inicia concentración del Tricolor para duelos eliminatorios

Los 29 jugadores del Tricolor convocados por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar los partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 se concentrarán a partir de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento. Los duelos en puerta serán ante Honduras, el 8 de junio, y Estados Unidos, el 11, ambos en el estadio Azteca. Antes, el miércoles, se dará a conocer la lista para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Luis Enrique hizo grande al Barça otra vez, asegura Messi
Atlético de Madrid femenino defiende Copa de la Reina

Madrid. El Atlético de Madrid femenino iniciará este domingo la defensa de la Copa de la Reina, además de buscar el doblete, cuando enfrente a Rayo Vallecano en duelo de los cuartos de final. Atleti, que hace unos días logró su histórico primer título en la Liga de España, afronta un nuevo compromiso en el estadio municipal Matapiñoneras, en el clásico madrileño, donde las pupilas de Ángel Villacampa buscarán el torneo copero.

Agencias
Agencias
El estadio de la Juventus cambia de nombre

Roma. El Juventus Stadium, recinto en el que juega sus partidos como local el club campeón de Italia, se llamará a partir del primero de julio Allianz Stadium, según un contrato con el grupo de seguros alemán, y que durará hasta 2023. Allianz está ya muy presente en los nombres de los estadios, con el Allianz Arena, de Munich; el Riviera, de Niza, o el Park de Londres (ese último donde juega el club de rugby Saracens). Según el medio especializado Calcio e Finanza, este acuerdo aportará 3 millones de euros por temporada, pero el equipo de la Vecchia Signora no recibiría ese dinero.

Quien compite por la Ciudad de México siempre será apoyado, promete Mancera

Afirma que arreglará conflicto con selección de deportistas con síndrome de Down

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Doblista Santiago González avanza a cuartos en el Abierto de Francia

Andy Murray eliminó a un alicaído Juan Martín del Potro

Daniel Suárez, tercero en carrera de Nascar

Dover. El piloto mexicano Daniel Suárez perpetró otra de sus mágicas remontadas para quedarse con la tercera posición en el Dover Internacional Speedway, en la categoría Xfinitty, dentro de la fecha 13 de la serie Nascar. En su primera de dos participaciones del fin de semana en la llamada Milla Monstruosa, Suárez resolvió un desafortunado inconveniente con un neumático cuando marchaba sólido en el top-5, que le hizo perder dos vueltas y lo mandó hasta las últimas posiciones, pero remontó y terminó tercero detrás de los estadunidenses Kyle Larson y Ruan Blaney. Este domingo, el regiomontano del Joe Gibbs racing corre en la estelar Cup, en cuyo campeonato marcha en el puesto 19.

Agencias
Agencias
Fabián Welter, pole en el Trióvalo

Fabián Welter, del equipo Arris-Telmex-Infinitum, consiguió la primera posición de arrancada para la cuarta fecha del Nascar Peak Challenge, este domingo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán. El piloto, líder de la clasificación, logró el mejor tiempo en la pista de mil 350 kilómetros en su primer intento, de 31.442 segundos. A su lado largará Elliot Van Rankin, de Alpha Racing-Volaris, quien dio un giro de 31.463 segundos, apenas a 21 centésimas de diferencia de Welter. Jorge Contreras Jr. (31.636), Óscar Peralta (31.653) y Ricardo Abarca (31.715) conforman el top-5 de la calificación. El jalisciense Salvador de Alba arrancará en punta en la categoría de Trucks. Abraham Calderón se apoderó del primer lugar de salida en los Tractocamiones Freightliner del Gran Premio Transportes de Norte.

Canoístas Montemayor y Alanís, en final B de Copa del Mundo

La dupla mexicana conformada por Maricela Montemayor y Karina Alanís disputarán la final B de la Copa del Mundo de Canotaje que se realiza en Belgrado. En la modalidad de doble kayak distancia de 500 metros (K2-500), las mexicanas se medirán con las noruegas Marte Solhaug y María Virik, las canadienses Natalie Davison y Alanna Bray-Lougheed y las británicas Hannah Brown y Angela Hannah. En semifinales, el dueto tricolor cronometró 39.948 segundos, tiempo que les impidió meterse a los primeros puestos para estar en la final, que reparte preseas; se quedaron a poco más de un segundo de las mejor ubicadas, las kazajas Irina Podoinikova y Zoya Ananchenko (38.888). Por su parte, Brenda Gutiérrez concluyó en octavo lugar con registro de 46.092 en la semifinal K1-200.

De la Redacción
De la Redacción