Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Indolente en el torneo regular, el Tuca se confirma como un viejo lobo de liguillas.

Tigres consuma la humillación; gana 2-0 en casa de Monterrey
Foto
Ismael Sosa celebra el primer gol anotado por su compañero André-Pierre Gignac (a la derecha) Foto Jam Media

El equipo de Tuca Ferreti derrotó 6-1 en el global a Rayados y busca el bicampeonato

No hubo remontada heroica ni milagro de la pandilla y los felinos los eliminaron por primera vez en liguilla

El francés André-Pierre Gignac fue el verdugo al realizar las dos anotaciones

De la Redacción
Chivas y Tijuana, seguros de revertir marcadores y avanzar a semifinales

Atlas saldrá por más goles para concretar el pase: Daniel Arreola

Lobos BUAP se acerca a primera división; derrota 1-0 a Dorados en la ida del Ascenso

Caballero aceptó que no le agradó salir con la derrota, pero en Sinaloa ganaremos

Agencias
De la Redacción
El mexicano Raúl Jiménez consigue su cuarta corona con la playera del Benfica

Las Águilas se proclamaron tetracampeonas de la liga portuguesa

Notimex
Notimex
Manchester City busca lugar en la Champions
Juventus va por su sexto Scudetto consecutivo

Roma. La Juventus buscará sellar este domingo su sexto título consecutivo de la liga italiana cuando se enfrente a la Roma, segundo en la tabla de posiciones. La Vecchia Signora lidera con 85 puntos, siete de ventaja sobre la Roma, por lo que una empate le asegurará el título a falta de dos jornadas. En tanto, la Fiorentina, donde juega el defensa mexicano Carlos Salcedo, logró este sábado un triunfo anímico ante su afición al vencer 3-2 al Lazio. De esta manera, Fiorentina alcanzó 59 unidades sin opciones de torneos europeos, mientras que Lazio se quedó con 70 puntos y aún aspira a clasificar a la Liga de Europea.

Agencias
Agencias
Piqué causa baja por un virus estomacal

Barcelona. Luis Enrique, técnico del Barcelona, confirmó la ba- ja de Gerard Piqué para el parti-do del domingo ante Las Palmas, debido a que el zaguero fue intervenido por un virus estomacal. Aunque el jugador no se encuentra en estado grave, no podrá realizar el viaje para el encuentro. Me espero un parti- do complicado, vamos a tener que estar a un buen nivel pa- ra solventarlo, dijo el técnico, quien tampoco podrá contar con el sancionado Sergi Roberto y el lesionado Jérémy Mathieu. Luis Enrique consideró que todo puede pasar en la lucha por la Liga, que lidera el club azul- grana, empatado a puntos con el Real Madrid –tiene un partido menos–, cuando faltan dos jornadas para que concluya el torneo español.

Agencias
Gabriela Romero Sánchez
Hamilton saldrá primero en el GP de España

Sergio Pérez arrancará en el octavo sitio

Nadal va por su quinto Masters de Madrid

Halep refrenda título en la rama femenil

Agencias
Agencias
Lupita González, oro en Copa Panamericana

La marchista mexicana Guadalupe González, subcampeona olímpica de 20 kiómetros en Río 2016, se colgó la medalla de oro de la especialidad en la Copa Panamericana de Marcha, que se desarrolla en Lima, Perú. Lupita, número uno en el ranking mundial de la prueba, superó con amplitud a sus perseguidoras. Cruzó la meta con tiempo de 1:28.09 horas, seguida de la peruana Kimberly García (1:29:15) y la ecuatoriana Paola Pérez (1:30:00). La mexiquense considera esta competencia como preparación de cara al Campeonato Mundial de Londres. En la rama varonil, Omar Yussand Pineda se adjudicó el bronce. En 10 kilómetros, Aryday Alegna González se quedó con el primer lugar, seguida de la colombiana María Fernández y la ecuatoriana Glenda Morejón. En hombres, Israel Solís se ubicó en el tercer sitio, superado por el ecuatoriano Alexander David Hurtado y el guatemalteco José Eduardo Ortiz.

Español Gorka Izagirre se anota la octava etapa del Giro de Italia

Peschici. El español Gorka Izagirre, compañero del colombiano Nairo Quintana en el equipo Movistar, ganó la octava etapa del Giro de Italia, mientras el luxemburgués Bob Jungels (Quick-Step) conservó el liderato. Izaguirre aventajó a sus tres compañeros de escapada en el último kilómetro y cruzó la meta delante del italia-no Giovanni Visconti y el español Luis León Sánchez. El pelotón en el que viajaban los favoritos llegó 12 segundos después, sin afectar sus posiciones. En la clasificación general, Jungels es líder con 38 horas, 21 minutos y 18 segundos, seguido a seis segundos por el británico Geriant Thomas y a 10 por el también británico Adam Yates, el italiano Vicenzo Nibali y el colombiano Quintana.

De la Redacción
Agencias
Ortega y Levilleine, segundos en Shanghai

Shanghai. El cubano nacionalizado español Orlando Ortega finalizó segundo en los 110 metros vallas tras el jamaicano Omar McLeod, en la segunda etapa de la Liga de Diamante. Ortega, quien completó la prueba en 13.15, cedió otra vez ante McLeod (13.09), justo como en la final olímpica de Río 2016. En tanto, el recordista mundial de salto con pértiga, el francés Renaud Lavillenie, regresó tras meses de lesiones con un salto de 5.83 metros y un valioso segundo puesto, detrás del estadunidense Sam Kendricks (5.88). El keniano David Rudisha, la otra estrella de la reunión atlética, no tuvo el mismo éxito; el doble campeón olímpico de 800 metros finalizó cuarto en la prueba que dominaron otros tres atletas de su país.

Al cierre
Santos, cerca de la remontada: vence 3-1 a Toluca, pero pierde 5-4 en global

La ventaja de Diablos en la ida le asegura el boleto a semifinales

Agencias
Agencias
Al cierre
Lupita Martínez gana título supermosca del CMB a la Loba Muñoz

Cancún. Una sorpresa para Zulina Loba Muñoz, quien perdió el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en su decimoprimera defensa del título; le fue arrebatado por Guadalupe Martínez, por tarjetas 95-94, 96-93 y 96-93. Lupita se convierte así en la nueva monarca. Al finalizar el combate, Lupita, con un recorrido modesto de 14 peleas ganadas y nueve perdidas, estaba desbordada de emoción por la victoria que nadie sospechaba ante una Loba con 48 combates ganados, una derrota y dos empates.

Agencias