Capital
Ver día anteriorMartes 27 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Iztapalapa ocurrieron tres, en M. Hidalgo uno y en GAM uno

Se perpetran cinco homicidos entre el lunes y el mediodía de este martes
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de diciembre de 2016, p. 27

Un hombre fue asesinado ayer a mediodía cuando conducía su automóvil en calles de la colonia Anáhuac, de la delegación Miguel Hidalgo, al parecer tras salir de una sucursal bancaria. Este homicidio se sumó a por lo menos otros cuatro ocurridos durante la noche del lunes y la madrugada de ayer.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:30 horas, vecinos denunciaron la agresión ocurrida en la esquina de Marina Nacional y Laguna de Mayrán, donde yacía el cuerpo de la víctima, con un impacto de bala en la cabeza, dentro de un vehículo Toyota, tipo Avanza, color arena.

Asimismo, durante la noche del lunes, una mujer de la tercera edad fue baleada, al parecer al resistirse a ser asaltada dentro de un microbús que circulaba sobre la avenida Texcoco, en la colonia Juan Escutia, de la delegación Iztapalapa.

Mientras, la madrugada de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca, tirado en pasillos de la Central de Abasto.

En un hecho distinto, en calles de la colonia Cerro de la Estrella, también en Iztapalapa, fue encontrado el cuerpo de un joven con heridas de arma blanca. En la delegación Gustavo A. Madero, los vecinos reportaron una mujer sin vida en León de las Aldama y Dolores Hidalgo, colonia San Felipe de Jesús.