Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En su balance de logros, Peláez quiere ver el vaso medio lleno.

Disciplinaria perdona expulsión al americanista Paolo Goltz
Foto
El guardameta argentino Agustín Marchesín, procedente del Santos Laguna, está listo para integrarse a las filas del América Foto Jam Media

Ricardo Peláez se quejará ante la FMF por burlas de Higuera, directivo de las Chivas

Serán castigados Sambueza, Alvarado, Rivas y Torres Nilo

El portero Agustín Marchesín se reportará con las Águilas

Moisés Muñoz se perfila para ir a Jaguares y luego a la liga de EU

Karla Torrijos y agencias
Victoria de Tigres resuena en Francia

Prensa de ese país destaca el segundo título de Gignac en México

El Chelsea, líder en la Premier, logra su triunfo 12 consecutivo

El Manchester City, el United y el Arsenal también ganaron

El Leicester, vigente campeón, cerca de los puestos de descenso

Agencias
Afp
El Tri tiene con qué competir frente a las demás selecciones: Memo Ochoa

Debería haber más jugadores mexicanos en Europa, considera

Löw se opone a más equipos en mundiales

Berlín. El seleccionador alemán Joachim Löw está preocupado por los planes de la FIFA de ampliar el número de participantes en las Copas del Mundo, de 32 a 48, lo que en su opinión es insostenible, debido a la gran carga de trabajo de los jugadores e iría en detrimento de la calidad. La FIFA y la UEFA necesitan sentido de la proporción, dijo Löw, quien comentó que su atención durante 2017 se centrará en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Además, queremos seguir siendo una buena tarjeta de presentación para nuestro país, no sólo en el ámbito deportivo; estamos en favor del espíritu de equipo, la cohesión, el juego limpio, la diversidad, la tolerancia, el espíritu abierto y la alegría en el éxito, señaló.

Agencias
Dpa
Sobrecargado, avión del Chapecoense
James no saldrá del Real Madrid

Madrid. El colombiano James Rodríguez no abandonará el Real Madrid en el mercado de fichajes de enero, a pesar de su descontento por la falta de minutos, aseguró su representante, Jorge Mendes, al diario As. James declaró al finalizar el Mundial de Clubes en Japón que por su poca actividad meditaba salir del equipo que lo adquirió en julio de 2014 por unos 83 millones de dólares.

Agencias
Dpa
Agradece Jiménez buen momento

Lisboa. Raúl Jiménez se mostró agradecido por el buen momento que vive en el Benfica y aseguró que buscará aportar más a la ofensiva del equipo. Las oportunidades están surgiendo y estoy aprovechándolas mejor que la temporada pasada. Sólo puedo agradecer y dar el mejor esfuerzo para justificar la confianza que el técnico, el personal y mis compañeros me dan, señaló el atacante mexicano de 25 años, quien jamás ha fallado un penal.

Arresto de Lozano no obstaculizará el Challenge de Marcha de Ciudad Juárez

La prueba de Chihuahua, la mejor pagada de la temporada con 50 mil dólares a repartir

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Rusia acaparó atención por dopaje este año; hubo castigo a 88 atletas más

Se retiraron medallas de las justas de Pekín 2008 y Londres 2012

En 2017, oportunidad para progresar: Checo

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez consideró que Force India puede progresar más y recortar distancia con los grandes equipos el próximo año, para buscar el tercer puesto en el campeonato de constructores. Luego de completar una temporada histórica, en la que contribuyó a desplazar a Williams para quedar en el cuarto puesto, Checo ve el cambio normativo para 2017 como la oportunidad de acercarse sobre todo a Red Bull y Ferrari, los cuales están un peldaño abajo de Mercedes, equipo que ha dominado la categoría.

Notimex
Notimex
Gobiernos de Japón no aportarán para JO

Tokio. Algunos gobiernos regionales de Japón informaron al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que no podrán asumir los costos para llevar a cabo esa justa y sugirieron que se respete el plan inicial, de que ese comité asuma la construcción de las instalaciones. En abril se dio a conocer la invitación a las ciudades vecinas para que recibieran algunos deportes y aportaran las instalaciones.

Djokovic iniciará con cuatro torneos

Belgrado. El serbio Novak Djokovic anunció su programa tentativo de los primeros tres meses de temporada, en los que tiene previsto disputar cuatro torneos, uno menos que el año pasado. De acuerdo con lo que publicado en su página web, el número dos del mundo hará un cambio en su calendario, al no jugar en Dubai, por lo que comenzará actividades el 2 de enero en Doha, Qatar, y luego en el Abierto de Australia, el lunes 16. Estará en el Masters 1000 de Indian Wells y semanas más tarde en el Abierto de Miami.

Agencias
Dpa
Operarán a Derek Carr, de Raiders

Oakland. El mariscal de campo de Raiders de Oakland, Derek Carr, será operado de una rotura de peroné sufrida durante el partido de la semana 16 ante Potros de Indianápolis. En ese juego, el pasador, de 25 años de edad, tuvo que salir del campo en el último cuarto tras ser derribado por el apoyador Trent Cole.

La golfista mexicana Fassi espera mejorar

La golfista mexicana María Fassi, quien en septiembre logró su segundo título colegial en menos de un año en Estados Unidos, espera que para 2017 las cosas mejoren no sólo en logros profesionales, sino en la salud y en los detalles que valen la pena. En 2016 se colocó entre las mejores en el listado nacional.

Notimex
Notimex
Al cierre
Paliza de Vaqueros de Dallas 42-21 sobre Leones de Detroit

Prescott, Elliott y Bryant fueron letales

Al cierre
Sin LeBron, Cavaliers pierde con Pistones

Detroit. Sin LeBron James, los Cavaliers de Cleveland sufrieron la derrota de 90-106 ante los Pistones de Detroit, que tuvieron en Kentavious Caldwell y Marcus Morris sus mejores encestadores. Antes del partido, la NBA aceptó que los árbitros cometieron dos errores en los últimos instantes del encuentro navideño que los Cavs ganaron por un solo punto a Golden State (109-108). De acuerdo con la liga, debió marcarse una falta técnica a LeBron, el astro de Cleveland, por colgarse deliberadamente del aro después de realizar una clavada. Además, se determinó que el alero Richard Jefferson cometió en la última jugada una falta sobre Kevin Durant, que no se marcó, pero en opinión del entrenador Tyron Lue no hubo contacto. Otros resultados: Washington 107-102 Milwaukee, Orlando 112-102 Memphis, Brooklyn 120-118 Charlotte, Chicago 90-85 Indiana, Nueva Orleáns 111-104 Dallas, Houston 131-115 Phoenix, Minnesota 104-90 Atlanta.

Agencias
Agencias