Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Logra también la copa en dobles con la boliviana Adriana Riveros

Paola Longoria sigue imparable; domina el torneo Sweet Caroline
 
Periódico La Jornada
Lunes 12 de septiembre de 2016, p. 7

California.

La mexicana Paola Longoria se mantiene imparable, al conquistar este domingo el 2016 Sweet Caroline, en Carolina del Sur, la tercera fecha del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), en el que sumó la victoria 74 de su carrera.

La jugadora nacida en San Luis Potosí, pero que representa al estado de Nuevo León, donde radica uno de sus principales patrocinadores, debió trabajar de más para alcanzar de nueva cuenta la victoria ante la canadiense Frederique Lambert por 12-10, 11-1, 6-11 y 11-4

Además, la también estudiante de maestría, a sus 27 años, acumuló el triunfo 73 consecutivo, en una seguillida iniciada en marzo de 2015, luego de haber caído el día 7 de ese mes, justamente con quien este domingo fue su víctima: Frederique Lambert.

La mexicana ha sido tres veces campeona del orbe, tanto en competencia individual como en dobles, en varias oportunidades con su compatriota Samantha Salas.

Para los especialistas, la jugadora potosina utiliza una empuñadura conocida como semi-oeste; de hecho es la única competidora profesional en activo que la emplea.

Más tarde Longoria –la mejor competidora del mundo en raquetbol– en mancuerna con la boliviana Adriana Riveros –al no haber participado Salas, su compañera de casi siempre– se llevó también la victoria en dobles.