Espectáculos
Ver día anteriorJueves 8 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se realizará el 15 de octubre y contará con la presencia de 27 bandas

Richie Ramone, The Selector, Inspector y Los de Abajo en el primer festival de ska
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de septiembre de 2016, p. a12

Este año se llevará a cabo el primer Non Stop Ska! Music Festival de la Ciudad de México, el 15 de octubre, en el Palacio de los Deportes, con lo mejor de las escenas nacional e internacional de este género.

En conferencia de prensa, Andrés Sánchez, representante de Ocesa, destacó que esta edición marcará el inicio de un festejo anual para impulsar el ska que se hace en el país.

Tenemos diversas propuestas musicales masivas, el Vive Latino y el Corona Festival, pero ya era tiempo de tener un festival de ska para los seguidores de este género, aunque debo decir que este encuentro no competirá con otro festival.

Subrayó que serán 12 horas de música continua con exponentes de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Argentina y México, como The Selector, The Skatalites, Los Skarnales, The Toaster, Voodo Glow Skulls, Los Furios, Hugo Lobo, Los Pies Negros y La Milixia.

Así como Inspector, Tijuana No!, Los de Abajo, La Tremenda Korte, Sekta Core, Karamelo Santo, Los Elefantes, Los Aguas Aguas, Capone, Boxer, La Royal Club, Out of Control Army, Súper Dupper, Supersónicos Ska, Mad Caddies y Richie Ramone, este último ex baterista de la banda de punk rock The Ramones.

Sánchez precisó que el boleto tendrá un costo de 400 pesos general, precio por el que los amantes del ska disfrutarán de la presencia de 27 bandas nacionales e internacionales.

El costo garantizará la diversión de los más de 10 mil asistentes que esperamos ese día; el público encontrará tres escenarios con propuestas alternativas, proyección de películas, una producción de primer nivel con infraestructura de vanguardia en luz y sonido.