Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Argentina enfrentará hoy, además de a Chile, a sus fantasmas de las finales perdidas.

En sorpresivo resultado, Portugal elimina 1-0 a la favorita Croacia
Foto
Cristiano Ronaldo apareció en el momento crucial del partido para colaborar en el triunfo de su equipo Foto Afp

Quaresma aprovechó un rechazo del portero y firmó de cabeza; así evitaron los penales

¿Cuánto más puede ser cruel el futbol?, cuestionó el técnico Cacic

Antes del tanto, el cuadro balcánico había estrellado un disparo en el poste

No fue un partido brillante, admitió el anotador luso

Agencias
Tras empatar 1-1 ante Suiza, Polonia se impuso 5-4 en tiros de pena máxima

El helvético Shaqiri marcó uno de los goles más bellos del torneo

Colombia, tercer lugar en la Copa América; gana 1-0 a EU

Carlos Bacca define tras una jugada de James Rodríguez, al 31

Messi, dispuesto a poner fin a la sequía de títulos de Argentina ante Chile

Ap
Agencias
En su Eurocopa de debut, Gales va a cuartos; 1-0 a Irlanda del Norte

McAuley anotó en su propia meta, tras un centro de Bale

Irlanda busca eliminar al anfitrión

Lyon. El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que su equipo está preparado para afrontar a partir de hoy la fase de nocaut de la Eurocopa. Las eliminatorias dan más emoción, pero no es algo que nos vaya a cohibir o nos haga más frágiles. Es como si ahora empezara un torneo nuevo, señaló. La selección anfitriona se enfrenta a Irlanda en octavos de final. El entrenador pidió respeto por su rival y dijo que es más que un grupo de valientes luchadores. En tanto, el capitán de los galos, el portero Hugo Lloris, indicó: Desde que comenzó el torneo somos el equipo al que todo el mundo quiere vencer. Eliminar al anfitrión ahora es también el objetivo de la selección irlandesa.

Dpa
Dpa
Alemania, a despegar ante Eslovaquia
La nueva Bélgica vs la sorprendente Hungría

Toulouse. Bélgica, con espíritu renovado tras su difícil clasificación, enfrenta hoy a la sorprendente Hungría en octavos de final de la Eurocopa, partido que se presenta igualado. Los húngaros fueron una de las revelaciones de la primera fase al acabar de líderes del grupo F, por delante de Islandia y de Portugal, mientras los belgas, que empezaron perdiendo ante Italia, defendieron la segunda posición del sector E hasta los últimos minutos ante Suecia.

Agencias
Agencias
Tri olímpico vence al América

El Tri Sub-23 derrotó 4-1 al América, en partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Los goles del representativo mexicano fueron de Ángel Zaldívar, en dos ocasiones, así como de Érick Torres y Carlos Cisneros. Por las Águilas marcó Diego Pineda. La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez enfrentará el martes a Pumas y el miércoles al Toluca.

La gimnasta Moreno, plata en Copa del Mundo de Portugal

Entre las favoritas en salto de caballo en JO

El dueto de nado sincronizado no usará música mexicana durante sus rutinas en la cita brasileña

Notimex
Rosalía A. Villanueva
El japonés Fighters da lección a Pumas CU en el tazón de americano colegial

La escuadra nipona se impone 17-13 a los auriazules

Magallanes y Leal ganan la contrarreloj

Mazatlán, Sin. El guanajuatense Juan Pablo Magallanes y la regia Verónica Leal se llevaron los honores del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta al ganar la contrarreloj, en una prueba que sirve de evaluación para elegir a los representantes de cada rama rumbo a Río. Este domingo se realizará el gran fondo con la participación de la doble medallista mundial Sofía Arreola, Ingrid Drexel, Carolina Rodríguez, Erika Varela, Mayra del Rocío Rocha y Ana Teresa Casas.

Abril del Río
Notimex
No afectará los juegos la suspensión de laboratorio: COI

Montreal. El Comité Olímpico Internacional (COI) aseguró que la suspensión del laboratorio de Río de Janeiro no afectará el programa antidopaje durante la cita cuatrienal, porque las 5 mil pruebas que se realicen se enviarán a otro lugar por definir para esa justa y los paralímpicos.

Pedirán 67 atletas rusos participar en Río

Moscú. Sesenta y siete atletas rusos solicitarán de forma individual a la Federación Internacional de Atletismo que los admita en los Juegos Olímpicos, después de la suspensión por dopaje de la federación de su país y a pesar de los exigentes criterios para ser aceptados, indicó el ministro de Deportes, Vitali Moutko. Será un gran fracaso para mí si todo el equipo es descartado. Estoy preparado para asumir las responsabilidades y dimitir, señaló.

Agencias
Agencias
Almanza logra cruzar el Desierto de Gobi

El ultradistancista mexicano Daniel Almanza llegó a los 250 kilómetros en el Desierto de Gobi March, en China, para sumar el segundo de los cuatro Grand Slam que espera culminar este año. El regiomontano de 35 años empleó 36:23.45 horas en los seis días de la prueba, para finalizar undécimo entre 101 competidores. Aún le falta Atacama (Chile, 2 de octubre) y la Antártica (18 de noviembre).

Velocista jamaiquino tiene zika, pero buscará pase olímpico

San Juan. El velocista jamaiquino Kemar Bailey-Cole dijo que contrajo el virus del zika pero que participará en las pruebas olímpicas de su país la próxima semana, en un intento por competir en Río. El diario Jamaican Gleaner reportó ayer que el atleta de 24 años sufre sarpullido y dolor ocular, frecuentemente asociados con el virus, el cual contrajo en Jamaica. Bailey-Cole ganó oro en los relevos de 100 metros en Londres 2012.

De la Redacción
Ap
Al cierre
México se queda sin bicampeonato en Centrobasket; pierde ante Puerto Rico

En apretado marcador, sucumbió 83-84 ante los boricuas

Al cierre
Victoria de mexicano De la Rosa y Rockies

Denver. El abridor mexicano Jorge de La Rosa mejoró su foja a 9-1 con efectividad de 1.96 en 13 aperturas, con la victoria de este sábado de 11 a 6 de los Rockies de Colorado sobre los Diamondbacks de Arizona, en el Coors Field. El zurdo mexicano permitió una carrera, seis hits y cinco bases por bolas a lo largo de seis entradas. El dominicano González Germen sacó los últimos cuatro outs al apuntarse su primer salvamento de la campaña. Tony Wolters conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó cuatro carreras para ayudar a conseguir esta victoria para los Rockies. Más resultados: Marlins 9 Cachorros 6, Azulejos 10 Medias Blancas 8, Yanquis 2 Mellizos 1, Orioles 5 Rays 0, Cerveceros 6 Nacionales 5, Padres 3 Rojos 0, Indios 6 Tigres 0 y Rockies 11 Diamondbacks 6.

Agencias
Agencias