Estados
Ver día anteriorMiércoles 18 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Guerra sucia, las denuncias de pederastia y trata: Yunes
Foto
En conferencia de prensa, el candidato al gobierno de Veracruz por la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, mostró documentos emitidos por las procuradurías General de la República y General de Justicia del Estado de Quintana Roo, que lo deslindan de los señalamientos de corrupción de menores y pederastia Foto Sergio Hernández Vega

Demandará a Beltrones, Duarte y al dueño del portal SDP Noticias

Por primera vez en 12 años responde señalamientos y recrimina a su primo

Reta a presunta víctima a careo y prueba de polígrafo

Eirinet Gómez e Iraís Aguirre
Morena, favorito: Cuitláhuac García
Expulsará el PRD a dos ex dirigentes en Tamaulipas por apoyar alianza opositora

Cancela el IEE candidaturas de tres priístas acusados por Beltrones de nexos con el narco

Francisco Chavira, quien declinó en favor del panista, no tiene nada de independiente

E. Gómez y I. Aguirre
Martín Sánchez Treviño
Presenta Murat su programa de gobierno

Con el magisterio habrá diálogo, pero no le temblará la mano para aplicar la ley, advierte

Iraís Aguirre
Jorge A. Pérez Alfonso
Reparten en Chihuahua despensas del Fonden

Chihuahua, Chih., Militantes panistas del municipio de Allende, Chihuahua, retuvieron un camión cargado con despensas fuera de la alcaldía, las cuales presuntamente serían usadas para comprar votos, aseguró el líder del Partido Acción Nacional en el municipio de Parral, Víctor Gutiérrez Valdez. José Luévano, presidente estatal del blanquiazul, informó que tienen documentado el reparto de ayuda del Fondo de Desastres Naturales entre pobladores de Allende, Guachochi, Coyame y Parral, por lo que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales. El edil priísta de Allende, Gilberto García Mendoza, dijo que las despensas son para atender a los afectados por desastres naturales y no con fines políticos.

Alfredo Valadez Rodríguez
R. Villalpando y M. Breach
Niega el PAN pago de candidato a dirigente

El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó ayer los señalamientos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acerca de que el candidato del blanquiazul a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pague la estancia de la esposa e hijos de su dirigente nacional, Ricardo Anaya, en Atlanta. Estas afirmaciones reflejan una manera de hacer política sin escrúpulos, dijo el secretario de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional panista, Fernando Rodríguez Doval. Manuel Añorve, secretario de operación política del PRI, dijo el pasado lunes que García Cabeza de Vaca cuenta con el apoyo incondicional de Ricardo Anaya debido a que aquél paga la residencia de su esposa e hijos en Estados Unidos.

Rompen panistas diálogo en Sinaloa

Renán Barrera Concha, presidente provisional del Partido Acción Nacional en Sinaloa, anunció el retiro del blanquiazul de la mesa de distensión en la que participan el gobierno del estado y dirigentes de varios partidos políticos para aclarar diferencias electorales, por considerar que el mandatario Mario López Valdez apoya a Quirino Ordaz Coppel, candidato del tricolor a la gubernatura. El PAN se sumó al partido Morena y a Francisco Frías, candidato independiente a gobernador, quienes rehusaron participar en estas reuniones hace un mes. Mientras, Luis Benítez Torres, candidato del partido Morena a la alcaldía de Mazatlán, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República por el robo de un vehículo usado para distribución de propaganda y perifoneo de su campaña.

De la Redacción
J. Valdez e I. Sánchez