Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que era la gira del adiós se convirtió en fiesta grande para las Chivas.

El Guadalajara, a la liguilla tras conservar una buena racha
Foto
Luego de no perder en las recientes seis jornadas y evitar el descenso, las Chivas consiguieron su boleto a la liguilla al llegar a 25 puntos Foto Jam Media

Demostramos que no somos el peor equipo en la historia de Chivas, resalta Almeyda

Vergara, los jugadores y la afición, contentos por el pase, indica

Pese a estar descendidos, Cruz afirma que los Dorados buscan honrar la profesión y salir a ganar o vender cara la derrota

Agencias
Renuncia José Cardozo por eliminación del Toluca; aficionados piden que regrese Chepo

En la última jornada, Cruz Azul se jugará el boleto a la liguilla en su encuentro con Tigres

Se va pese a tener un año más de contrato y aún dirigirá a los Diablos frente al Sao Paulo

Guardado y Moreno, titulares con el PSV

Eindhoven. Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria 6-2 del PSV sobre el Cambuur. De esta forma empataron en 82 puntos con el Ajax, que se mantiene en el liderato en la Eredivisie por diferencia de goles. El club de Ámsterdam continúa de líder en el futbol de Holanda, pues se impuso 4-0 al Twente. La escuadra de Guardado y Moreno tuvo gran actuación y mandó a su rival a la segunda división, ya que requería de una victoria para conservar la esperanza.

Agencias
Agencias
Muere joven promesa del futbol alemán
Confirma Barcelona lesión de Bravo

Barcelona. El Barcelona informó que el guardameta chileno Claudio Bravo se lesionó la pierna derecha, a dos jornadas de que se decida el título de la liga española. El arquero fue remplazado por Marc-Andre ter Stegen hacia el final del partido que los azulgranas ganaron 2-0 el sábado al Betis, con lo que se mantuvieron en la cima de la tabla. El cuadro catalán señaló que los exámenes revelaron una lesión en la pierna derecha de Bravo y agregó que la velocidad de su recuperación determinará si estará disponible para el duelo ante el Español, en el derbi de la ciudad.

Agencias
Ap
Oviedo, de Slim, lucha por ascenso en España

Oviedo. El Real Oviedo, club cuyo mayor accionista es Grupo Carso, del mexicano Carlos Slim, sigue en la contienda por subir a la primera división al vencer 1-0 al Córdoba. La victoria es valiosa, pues de ella dependía la posibilidad de disputar un repechaje para el ascenso. Con este resultado, el equipo llegó 56 puntos y se mantiene en el tercer lugar. Sufrimos, lo hemos dado todo ante uno de los mejores ataques del torneo, dijo David Generelo, entrenador del Oviedo.

Los Mineros enfrentarán en la final al Necaxa; sorprenden 2-1 a UdeG

Con global de 3-2 eliminaron a los favoritos en la Liga de Ascenso

Agencias
Agencias
Leicester aplaza el título al empatar con el ManU

Hoy se corona en la Premier si Tottenham no derrota a Chelsea

El club tenía posibilidades de 5 mil a uno de ganar el campeonato

Agencias
Agencias
Rosberg acentúa su dominio en F-1; triunfa en el GP de Rusia

Difícil arranque de los mexicanos; Checo suma sus primeros puntos

Séptima victoria consecutiva del piloto alemán de Mercedes

Agencias
Agencias
En el séptimo juego Miami elimina a Charlotte y avanza a segunda ronda

En la Conferencia Oeste, Golden State gana el primer partido a Portland

NASCAR: Keselowski gana caótica carrera

Alabama. Una carrera accidentada y caótica se vivió en el súper speedway de 2.66 millas, donde Brad Keselowski consiguió imponerse en las últimas tres vueltas para ganar el GEICO 500. Keselowski se condujo por el carril exterior en la vuelta 186, de las 188 de la competencia, y rebasó a Kurt Busch a dos giros del final para cruzar la meta cuando ocurrió el último de los cuatro grandes accidentes de la jornada. El piloto del Ford número 2 de Team Penske se consolida en su posición en la NASCAR Sprint Cup 2016. De hecho, perdimos el liderato, pero tuvimos un mejor reinicio. Jamie McMurray me dio un buen impulso primero y luego Kyle Busch otro para adelantar al número 41 (Kurt Busch). Sin esos dos, no hubiera podido ponerme al frente. Así que gracias a los dos. Esto es Talladega. Es mi cuarta victoria aquí. Nunca pensé que pudiera ganar cuatro carreras en Talladega. Es increíble. La carrera terminó con bandera amarilla con el segundo lugar para Kyle Busch y en el tercero con Austin Dillon, sobreviviente de dos accidentes graves. Fue una competencia caótica por el número de accidentes, cuatro de ellos bastante considerables, Big Ones les llaman, lo que generó 10 banderas amarillas provocadas sobre todo por pilotos que manejaron de forma agresiva.

Agencias
Agencias
Ayón brilla en victoria del Real Madrid

Madrid. El mexicano Gustavo Ayón fue parte del elenco ofensivo del Real Madrid que este domingo arrolló 111-81 a un Obradoiro que sigue en su tobogán en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España. Jaycee Carroll (17 puntos), Sergio Llul (15), Trey Thompkins y Gustavo Ayón (13), fueron los jugadores más incisivos en este juego desarrollado sobre la duela de El Palacio, donde salieron felices los aficionados. Gustavo Ayón brindó un partidazo, al ser el jefe en rebotes, con nueve, de los cuales ocho fueron defensivos, y también en asistencias, al repartir seis.

Mayweather podría volver por 100 mdd

Washington. Floyd Mayweather Jr dejó el boxeo profesional el año pasado, pero una jugosa oferta podría regresarlo a la actividad y él mismo reveló que hay varias, por lo que se tomará su tiempo para decidirlo. De volver, al menos tendría asegurados 100 millones de dólares. Me han pedido el regreso. Actualmente estoy contento retirado, pero he estado hablando con CBS y Showtime, me ofrecen números fuertes, nueve cifras, voy a tomar mi tiempo, no sé qué voy a hacer, dijo en entrevista con Showtime.

Notimex
Agencias
Al cierre
NBA: Raptors avanza tras superar a Pacers con marcador de 89-84
Foto
Kyle Lowry (7), de Toronto, logra esquivar a George Hill (3), de Indiana, durante el duelo de este domingo, que se llevó Raptors. Con este triunfo esta quinteta avanzó a la segunda ronda de la Conferencia Este Foto Afp
Al cierre
Angelinos supera 9-6 a Rangers en GL

Arlington. Kole Calhoun bateó tres hits y produjo dos carreras para que Angelinos de Los Ángeles evitara la barrida en la serie al vencer el domingo 9-6 a Rangers de Texas. C.J. Cron también conectó tres hits por los Angelinos. Otros resultados: Houston 2 Oakland 1, Kansas City 4, Seattle 1, San Diego 10 Dodgers 1, Colorado 6 Arizona 3 y Yanquis 6 Boston 8.

Notimex
Agencias