Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los otros dos partidos quedan 0-0

El Querétaro remonta 4-2 en su visita a Xolos
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de abril de 2016, p. a31

En su intento por llegar a la liguilla, el Toluca desperdició el partido ante Santos Laguna tras empatar 0-0 en el estadio Nemesio Diez, en el inicio de la fecha 12 de la Liga Mx.

Para entrar en zona de clasificación, el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo tendrá que ganar los cinco partidos restantes del torneo Clausura 2016. Con este resultado, el cuadro escarlata llegó a 12 unidades, mientras los Guerreros aún se mantienen en la pelea tras llegar a 18 puntos.

En los primeros 70 minutos del encuentro, ambos equipos se mostraron imprecisos y cometieron muchas faltas.

En la recta final se acordaron de buscar el triunfo. En la última jugada, el arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, salió a rematar en un tiro de esquina y estuvo cerca de conectar el balón, pero el guardameta Agustín Marchesín salió a tiempo y mandó un trazo largo para que Djaniny Tavares buscara el gol, pero el árbitro Jorge Isaac Rojas terminó el duelo.

A pesar de sus intentos de último minuto, ni Diablos ni Santos pudieron mover los cartones.

En el estadio Caliente, el Querétaro remontó el marcador para vencer 4-2 a Tijuana. Los goles del conjunto comandado por Miguel Piojo Herrera fueron de Kevin Gutiérrez, al minuto 12, y de Dayro Moreno, al 15.

Por la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich anotaron Nery Domínguez, al 41; Ángel Sepúlveda, al 45 y 75, y Jaime Valencia, al 86. Con este triunfo, los Gallos Blancos llegaron a 12 unidades, mientras los Xolos se quedaron con 16 puntos.

En el estadio Luis Pirata Fuente, los Tiburones Rojos del Veracruz empataron sin goles ante los Dorados de Sinaloa. El conjunto norteño se quedó con ocho unidades y sigue sufriendo en la tabla del descenso, mientras la escuadra jarocha tiene 10 puntos.