Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Piquet, Senna, Prost... Son los herederos, pero estuvieron en el autódromo Hermanos Rodríguez.

D’Ambrosio gana la carrera México ePrix de la Fórmula E
Foto
Nelson Piquet Jr impactó su auto en la primera vuelta cronometrada al salir de la recta principal hacia la chicana, choque del que salió ileso, pero el bólido quedó inservible para continuar Foto Francisco Olvera

La FIA descalifica al brasileño Di Grassi, quien se había coronado, por anomalías en su auto

Hubo percances en la prueba de calificación que afectaron a los corredores Piquet Jr y Bruno Senna

El mexicano Durán se mantuvo en la pugna, pero terminó en el lugar 16

Abril del Río
Niega Sharapova haber ignorado advertencias sobre el meldonio

Dice estar ansiosa por tener una audiencia para dar su versión

Con goles de Corona y Herrera, Oporto derrota 3-2 a Madeira

Herenveen corta racha ganadora al PSV

Agencias
Agencias
Messi demuestra su genialidad en goleada del Barcelona 6-0 al Getafe

Este es un equipo único en el que vencer parece sencillo: Luis Enrique

Pacheco finaliza cuarto en Pekín

El mexicano Rommel Pacheco, monarca de la Copa del Mundo, terminó cuarto en el trampolín de tres metros individual al contabilizar 453.45 puntos en la Serie Mundial de Pekín, donde Jahir Ocampo concluyó octavo (436.55). La prueba fue dominada por los chinos Cao Yuan (498.05) y He Chao (472.40), para dejar el bronce al ruso Evgenii Kuznetsov (466.20). En clavados sincronizados mixtos de tres metros, Ocampo y Dolores Hernández se quedaron en el quinto sitio (287.37) de la final ganada por los anfitriones Wang Han y Yang Hao (327.60). La plata fue para los canadienses Jennifer Abel y François Imbeau-Dulac (294.24), y el tercer puesto recayó en los italianos Tania Cagnotto y Maicol Verzotto (289.20).

Agencias
Agencias
Triunfos de Serena y Berdych en Indian Wells
Ayón puede quedar fuera por lesión

Madrid. Las alarmas están encendidas en el Real Madrid de cara al choque de hoy contra MoraBanc Andorra, ante la duda del mexicano Gustavo Ayón por un golpe en la mano, informó el entrenador Pablo Laso. La lesión ocurrió durante el partido frente a Zalgiris Kaunas, correspondiente al certamen europeo de basquetbol, además de que la intensa carga de trabajo ya había mandado un aviso a través de un problema que arrastraba, aunque no precisó desde cuándo.

Agencias
Notimex
Alpes italianos: mueren seis esquiadores

Milán. Seis esquiadores de campo traviesa perdieron la vida en los Alpes italianos, a consecuencia de una avalancha de varios cientos de metros en el Monte Nevoso (3 mil 358 metros de altura), cerca de la frontera con Austria. Los sobrevivientes, la mayoría turistas, fueron transportados en helicópteros. Se desconoce si hay más víctimas y qué provocó el alud.

Chaco y Campestrini sellaron el 1-1 entre Cruz Azul y Puebla

El portero de los Camoteros tuvo gran actuación y atajó un penal

Habría sido injusto el triunfo celeste: Marini

Boy lamentó los yerros

Agencias
Marlene Santos Alejo
No somos favoritos ante Chivas, pero estamos motivados, asegura Peláez

Hugo González fue titular en la práctica del América en Coapa

Expulsan a Costa por intento de mordisco

París. El español Diego Costa fue expulsado ayer en la derrota 2-0 del Chelsea ante Everton, en cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tras intentar morder a Gareth Barry, con quien se había encarado en varios momentos del partido. Tras irse al suelo por una falta del centrocampista del Everton, al minuto 84, Costa se levantó y pegó su cabeza a la de Barry, antes de acercar la boca al cuello de su rival e intentar morderlo. Luego le dijo algunas palabras al oído y acabaron abrazados, pero el árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla. Otros resultados: Manchester City 0-0 Norwich, Bournemouth 3-2 Swansea y Southampton 2-1 a Stoke.

Agencias
Agencias
Tri femenil-EU, por título del premundial

St. Georges. La selección femenil mexicana Sub-17 buscará hoy el título del premundial de la Concacaf, cuando se mida ante Estados Unidos, su verdugo de la ronda de grupos en la capital de Granada. En el juego por el campeonato de la zona y de la categoría, el Tri chocará ante la representación estadunidense con la intención de lograr el bicampeonato. Ambas escuadras medirán fuerzas con la idea de redondear el objetivo, dado que por ser finalistas ya tienen el pase al Mundial Sub-17 de Jordania 2016, a disputarse del 30 de septiembre al 21 de octubre.

Bayern Munich aplasta 5-0 al Werder Bremen

Munich. Bayern Munich arrolló 5-0 al Werder Bremen en la liga alemana de futbol con doblete de Thiago Alcántara y llega en plena forma a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, esta semana ante Juventus de Turín. El equipo de Josep Guardiola dominó el encuentro y aumentó momentáneamente su ventaja a ocho puntos sobre Borussia Dortmund. Con el cuarto título de liga consecutivo ya encaminado, Bayern podrá centrarse ahora en la Juve, su rival este miércoles en Munich.

Notimex
Dpa
Pizzi prepara debut con selección chilena

Santiago de Chile. El nuevo entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, prepara su debut al frente de la roja contra Argentina y Venezuela, en duelos válidos por la quinta y sexta fechas de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Pizzi, quien fue presentado de manera oficial el pasado 5 de febrero, tras su paso por el equipo mexicano León, ya realizó sus primeras acciones como timonel del actual equipo campeón de América. El apodado Macanudo ya convocó a los jugadores que militan en el extranjero, quienes compondrán el plantel de las eliminatorias del 24 y 29 de marzo.

Al cierre
LaVolpe y Herrera se insultan tras victoria de los Xolos

Monterrey supera 3-1 al Morelia

Notimex
Agencias
Al cierre
Toronto vence 112-104 a Miami en tiempo extra

Toronto. DeMar DeRozan igualó su máxima puntuación de la temporada con 38 unidades y agregó 10 rebotes en la victoria 112-104 de Raptors de Toronto al Heat de Miami en tiempo extra. Jonas Valanciunas añadió 20 puntos y 10 tableros, mientras Kyle Lowry terminó con 16 tantos para que su equipo se llevara la serie por segundo año consecutivo, al tiempo que aseguraron un potencial desempate en su favor para playoffs en caso que terminen con la misma foja. Por su parte, los Hornets vencieron 125-109 a Rockets de Houston, en la que el mexicano Jorge Gutiérrez jugó tres minutos, con un rebote y una asistencia por la quinteta de Charlotte. Más resultados: San Antonio 93 Oklahoma 85, Atlanta 95 Memphis 83, Detroit 125 Filadelfia 111, Indiana 112 Dallas 105, Milwaukee 103 Nueva Orleáns 92 y Denver 116 Washington 100.

Agencias