Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su equipo cayó 3-0 ante Atlético de Madrid

Reyes mete autogol en derrota de Real Sociedad
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de marzo de 2016, p. a10

Madrid.

El mexicano Diego Reyes contribuyó con un autogol en la derrota 3-0 de su equipo, Real Sociedad, frente al Atlético de Madrid, en partido realizado en el estadio Vicente Calderón correspondiente a la fecha 27 de la liga española, en la que los colchoneros son sublíderes.

La Real, que también contó con Carlos Vela, recibió su primer gol al minuto ocho, cuando Reyes marcó en su propio arco tras intentar desviar un centro de Koke.

Al iniciar el complemento, los dirigidos por el argentino Diego Simeone aumentaron la ventaja 2-0 por conducto de Saúl Ñíguez, quien al minuto 46 remató un centro del mismo Koke.

El tercer gol llegó al 61 con el francés Antoine Griezmann, quien no celebró su anotación ante su ex equipo. El galo definió un penal y venció al arquero argentino Gerónimo Rulli para sellar el marcador definitivo.

Vela ingresó al 59 y estuvo cerca de anotar con un zurdazo que pasó pegado al poste, mismo que cimbró Reyes con un cabezazo.

Con este resultado, la Real Sociedad, que sumaba cinco partidos invicto, se mantiene con 34 puntos en la novena posición de la clasificación general.

A su vez, el Atlético llegó a 61 y se ubicó en la segunda casilla, a cinco puntos del líder Barcelona, que este jueves enfrenta al Rayo Vallecano.

En el otro duelo del día Las Palmas goleó 4-0 al Getafe.