Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jugamos bien, pero nos falta ganar: Vergara
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de febrero de 2016, p. a10

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, aseguró que su equipo está mostrando buen juego, pero estamos conscientes de que debemos empezar a ganar, porque queremos clasificar a la liguilla y vamos a lograrlo.

El empresario dijo que está acostumbrado a que lo coloquen en el centro de las críticas, pero hago lo de siempre: me entran por un oído y me salen por el otro.

Señaló que su equipo siempre tiene metas elevadas y lejos de sentirse amenazado por el descenso, se ha trazado el propósito de sumar 24 puntos, suficientes para ubicarse en cuartos de final.

Tras cinco fechas del torneo Clausura 2016, el Guadalajara no ha podido ganar, suma cuatro unidades y está sólo por encima de los colistas Dorados de Sinaloa y Veracruz.

Sin preocupaciones

No estoy preocupado, hay un proceso de adaptación entre los jugadores y no veo problemas; percibo que va bien el proceso, porque el equipo está mostrando buen futbol y sólo falta meter la pelota, pero vamos bien, evaluó el empresario.

Respecto de las dinámicas de integración, comentó que todo lo que se ha hecho para mejorar el ambiente y la productividad ha sido útil; hay buen plantel, muy receptivo, el técnico está haciendo buen trabajo y el proceso camina. Las cosas no se hacen de la noche a la mañana.

Vergara rechazó que la caída sin freno de los Dorados les regale excesiva tranquilidad. Lo que buscamos es comenzar a ganar ya; como dije, el equipo juega bien y eso nos da confianza. Estoy seguro de que los triunfos van a comenzar a llegar, indicó.