Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Osorio no hace tratos clandestinos, sólo acata cuando un dueño dice no

Osorio responde a Vergara que no hace tratos clandestinos con nadie

Sostiene que analiza las convocatorias con parámetros estrictamente deportivos

El seleccionador revela que los federativos le permitirán participar en la elección de rivales

Lamenta no haber concretado un partido con Colombia

El Tri, hoy ante Senegal en Miami

Agencias
Anotó Chicharito, pero salió lesionado; Leverkusen, fuera de la Copa Alemana

Werder Bremen dio la sorpresa al ganar 3-1 de visitante

Kenia analiza si renuncia a los JO por el virus del zika

El campeón mundial de atletismo decidirá hasta el último minuto

Los atletas se preparan y no conocen la enfermedad, dice entrenador

Dpa
Agencias
Pumas, sin fortuna este torneo, estima el zaguero Luis Fuentes

Espera que el sábado en su visita a Dorados inicien el repunte

Preocupa a Boy indisciplina en el Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, dijo que está preocupado por la indisciplina del equipo en recientes encuentros; sin embargo, aseguró que sus jugadores disputan los partidos al límite.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Tratará el Puebla de avanzar en Libertadores
Se oponen a aumentar selecciones en Mundial

París. La Asociación Europea de Clubes de futbol se opuso rotundamente a que el Mundial de la FIFA aumente de 32 a 40 selecciones, acordaron en París sus representantes. Los equipos son los empleadores de los jugadores y tenemos mucho que decir sobre su explotación, declaró en rueda de prensa Umberto Gandini, primer vicepresidente de la asociación y director general del AC Milán, durante la asamblea general celebrada este martes.

Agencias
Agencias
Exigen devolver pago de Alemania 2006

Berlín. La Federación Alemana de Futbol (DFB) reclamó a Franz Beckenbauer y otros antiguos altos cargos del balompié germano y del comité organizador del Mundial 2006 la devolución del dudoso pago de 6.7 millones de euros (7.3 millones de dólares) que supuestamente se habría empleado para ganar la adjudicación del torneo. Fedor Radmann, quien fue vicepresidente del comité organizador de Alemania 2006 hasta junio de 2003, aseguró ayer que la DFB demanda esa cantidad a los principales responsables de aquel torneo: Beckenbauer, presidente del comité organizador; a los ex presidentes de la federación, Theo Zwanziger y Wolfgang Niersbach, y al ex secretario general Horst Schmidt. Al propio Radmann también le llegó la demanda el pasado 8 de enero en su casa de Suiza y dijo que le dieron 20 días para abonar el pago. Sin embargo, afirmó que rechazó el requerimiento.

Presión en Chivas por el tema del descenso

Guadalajara. Raúl López, volante del Guadalajara, reconoció que el tema del descenso genera presión en el equipo y que tras el duelo de la jornada cinco ante Toluca (1-1) no pudo dormir bien. En los torneos que he estado se ha generado más presión por el descenso; Chivas la propicia por ser un equipo grande. La verdad, no duermes a gusto, declaró.

Dpa
Agencias
También en el beisbol hay grandes jugadores, no sólo en futbol: Pacho

El mánager evalúa que deben reforzar la mercadotecnia

Los Venados de Mazatlán se reunieron en privado con Peña Nieto

Ahora los veleristas tienen más apoyo: Moss

Celebra que haya competencias en el país

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Esteban Gutiérrez desea hacer buen papel en F-1

El GP de México conservará precios

Soy mal perdedor, acepta Cam Newton

Charlotte. Cameron Newton, mariscal de Panteras, reconoció que es mal perdedor, pero no está dispuesto a disculparse. El jugador más valioso de la temporada en la NFL ha sido criticado por marcharse abruptamente de una conferencia de prensa que duró apenas tres minutos, después de que Carolina cayó 24-10 ante Denver en el Supertazón. "Si ofendí a alguien, lo entiendo, pero sé quién soy; las expectativas de los demás nunca excederán las mías”, advirtió. El entrenador Ron Rivera dijo que hubiera preferido que Newton lidiara con la situación de forma diferente, pero agregó que algunos jugadores necesitan más tiempo para controlar sus emociones.

Abril del Río
Ap
Sancionan a árbitros de tenis por corrupción

Londres. Dos árbitros fueron sancionados y otros cuatro son investigados por acusaciones de corrupción, revelaron el martes autoridades del tenis. La federación internacional confirmó las sanciones, después que fueron publicadas en un reportaje de The Guardian sobre corrupción en el deporte. El kazajo Kiril Parfenov fue expulsado en febrero de 2015 por utilizar Facebook para contactar a otro funcionario en un intento por manipular la puntuación de partidos. El croata Denis Pitner fue suspendido un año en agosto después de suministrar información sobre la condición física de un jugador durante un torneo, y por ingresar constantemente a una cuenta de apuestas, incluidas las de partidos de tenis.

El mexicano Édgar Rivera irá a Río 2016

El sonorense Édgar Rivera clasificó a los Juegos Olímpicos Río 2016 con un salto alto de 2.30 metros, en la reunión atlética Brnenska Latka, realizada en Brno, República Checa. La Conade informó que Rivera superó el registro de 2.29 metros y los 2.30 metros significan un nuevo récord mexicano en pruebas bajo techo, además de la medalla de oro en Brno. Édgar es hermano de Luis, quien ganó bronce en salto largo en el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013 y busca su pase a Río 2016.

Ap
Notimex
Miami retira número de Shaquille O’Neal

Miami. Shaquille O’Neal ayudó al Heat de Miami a ganar su primer cetro de la NBA y el equipo anunció el martes que va a retirar la camiseta número 32 al inicio de la próxima campaña. O’Neal se convierte así en el tercer jugador del Heat con ese honor, sumándose a Alonzo Mourning y Tim Hardaway.

Agencias