Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Pumas lo único que no le faltan son los pretextos

El plantel de Pumas, limitado para disputar dos campeonatos
Foto
El defensa uruguayo Gerardo Alcoba consideró que el equipo auriazul está en deuda con la afición porque lleva sólo cuatro puntos de 12 en juego dentro del torneo Clausura 2016 Foto Jam Media

Gerardo Alcoba estimó que tienen dificultades cuando necesitan relevos de calidad

Conforme se den los resultados decidirán si prefieren el torneo local o la Copa Libertadores

Los viajes largos son desgastantes, pero no son pretexto para el desempeño, aclaró el zaguero

Karla Torrijos
Los Venados superan 9-3 a los Tigres cubanos en la Serie del Caribe

Valle impulsó cinco anotaciones para el segundo triunfo de México

Reduce la Conmebol sanción a Boca Juniors

Adoptaron medidas de gracia

Dpa
Agencias
José Guadalupe Cruz llega al timón de Dorados

El club sinaloense aún no gana en el torneo

Guardado, fuera varias semanas

Eindhoven. El PSV Eindhoven confirmó que el mexicano Andrés Guardado estará fuera de actividad varias semanas, tras la lesión en el muslo izquierdo que sufrió en la victoria 4-2 del viernes pasado ante el De Graafschap, en partido de la Eredivisie. Luego de análisis practicados al jalisciense, el cuerpo médico del cuadro holandés determinó que padece un tirón que lo alejará de las canchas por tiempo indefinido; no obstante, ya comenzó la rehabilitación con un programa especialmente diseñado para él.

Agencias
Agencias
Debuta el Puebla en la Copa Libertadores
Leicester se afianza de líder; Arsenal tropieza

Leicester. Con goles Jamie Vardy, el Leicester derrotó 2-0 a Liverpool y se consolidó en el liderato de la Liga Premier, tras un nuevo paso en falso de su perseguidor Arsenal, que no pudo pasar del 0-0 ante Southampton y cayó al cuarto sitio.

Agencias
Agencias
El Santos demanda a Neymar por traspaso

Madrid. El delantero brasileño Neymar afirmó al juez de la Audiencia Nacional que, en su fichaje con el Barcelona, él se limitó a firmar los documentos que le presentaba su padre, quien a su vez exculpó a su hijo alegando que el ariete no tuvo nada que ver con esas gestiones. Neymar aseguró que cuando jugaba en el Santos deseaba formar parte del equipo azulgrana, pero no participó en la negociación de ese traspaso. Su padre explicó que todo se hizo correctamente y que se trata de contratos entre dos clubes: Santos y Barcelona. Ayer se sumó una nueva demanda, ésta del Santos, que acusó ante la justicia española al delantero de haberlo engañado al ocultar el valor real de su pase al cuadro catalán.

Investiga la FMF violencia en San Luis

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio inicio a una investigación contra el club San Luis por los actos violentos entre barristas, el sábado anterior en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, tras el partido ante Necaxa, de la cuarta fecha de la liga de ascenso. Dos de tres heridos fueron por impactos de bala.

Agencias
Agencias
El británico Amir Khan, próximo rival de Saúl Canelo Álvarez

El jalisciense expondrá el título de peso medio en mayo

Floyd lo desdeñó, nosotros le damos una oportunidad, dice Reynoso

Los directivos deben resolver lo administrativo, resaltan clavadistas

Espinosa, Pacheco y Ocampo participarán como mexicanos

Juan Manuel Vázquez y Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Newton, harto de preguntas sobre su raza
Foto
El mariscal Cameron Newton, de Carolina, se prepara para el Supertazón 50 ante Broncos Foto Ap
Ciclistas brindan homenaje a Maradona

Dubai. Los integrantes de Tinkoff-Saxo llevaron a cabo su entrenamiento para el Tour de Dubai con una camiseta en homenaje al argentino Diego Armando Maradona, informó el equipo. Con motivo de la prueba, que se desarrollará entre mañana y el sábado en la capital de Emiratos Árabes, la escuadra rusa –que tiene entre sus estrellas al español Alberto Contador y al eslovaco Peter Sagan– usó en su entrenamiento una camiseta dividida: en una mitad tenía sus actuales colores y en la otra los del Nápoles de 1987, cuando el club italiano ganó su primer título con Maradona como capitán. Muy agradecido por el homenaje, el argentino saludó a los ciclistas y les firmó una de las camisetas.

Ap
Dpa
Basquetbolista Parker aún no sabe si irá a JO

París. Tony Parker, base de los Spurs de San Antonio y de la selección de Francia, podría perderse los Juegos Olímpicos de Río 2016 por el nacimiento de su segundo hijo. Parker dijo a la emisora radial francesa RMC que su esposa tiene previsto dar a luz a fines de julio, poco después del preolímpico del 4-10 de julio en el que jugará Francia. El torneo de basquetbol de Río será del 6 al 21 de agosto. Esto es algo importante, tengo que hablarlo con la selección. Y también negociar con mi esposa. El cronograma es muy complicado, resaltó Parker.

La NBA suspende a Howard un partido

Houston. La NBA suspendió un partido al pivote de los Rockets, Dwight Howard, por tocar a un árbitro durante un encuentro el fin de semana pasado. La liga dijo que la suspensión sin salario para el duelo del martes contra Miami es por golpear el brazo de un árbitro el sábado en la derrota 123-122 ante Washington. El entrenador JB Bickerstaff fue multado con 10 mil dólares por criticar a los jueces después del encuentro.

Ap
Ap
Santiago González, eliminado en Ecuador

Quito. El tenista mexicano Santiago González sucumbió en la primera ronda del Abierto de Quito, donde partía como principal candidato a la corona de dobles, en compañía del experimentado brasileño André Sá. La arcilla ecuatoriana no fue nada amable con el veracruzano ni con el amazónico, pues cayeron por lapidario marcador de 6-1 y 6-3 frente a la dupla integrada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, al cabo de 52 minutos de actividad.

Al cierre
Dorados no reacciona; cae 0-2 ante Bravos

Cruz Azul y Atlante empatan 1-1; Pachuca pierde 1-2 ante San Luis

Notimex
Agencias
Al cierre
Rockets vence 115-102 a Heat de Miami

Houston. James Harden encestó 26 puntos y fijó una marca personal al repartir 14 asistencias para que los Rockets de Houston rompieran una racha de tres derrotas al superar 115-102 a Heat de Miami. Houston se distanció más de 10 puntos casi todo el segundo tiempo, y ganaba por esa ventaja cuando Josh Smith encestó todos los tantos del equipo en una ofensiva que les despegó 104-89. En Nueva York Isaiah Thomas anotó 20 puntos y repartió ocho asistencias, y Celtics de Boston venció en el cierre del partido por 97-89 a Knicks de Nueva York. Otro resultado de la NBA, Soles de Phoenix cayó 97-104 ante Raptors de Toronto.

Al cierre
Dodgers contrata a Maddux

Los Ángeles La directiva de Dodgers anunció la incorporación de los destacados ex peloteros Greg Maddux y Raúl Ibáñez. El ex serpentinero Maddux, actual miembro del Salón de la Fama, y el ex jardinero de ascendencia cubana fungirán como asistentes especiales de Andrew Friedman, titular de operaciones de beisbol de Dodgers. Maddux e Ibáñez, quien jugó 19 temporadas en Grandes Ligas, supervisarán a los talentos en desarrollo del equipo y brindaran asesoría a los jugadores del primer plantel y, en especial, a los de Ligas Menores.

Ap
Notimex