Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No lo quisieron en el Real Madrid, lo despreciaron en el ManU, pero en Alemania se convirtió en el Chichagol

Chicharito da la victoria 1-0 al Leverkusen sobre el Ingolstadt
Foto
Roger, del Ingolstadt, marca a Javier Hernández, en el partido de la fecha 17 de la Bundesliga Foto Ap

El mexicano termina el año con racha goleadora de 19 tantos en 22 encuentros en total

Asegura que su intención no es ser el máximo artillero de la Bundesliga, sino que el equipo sume puntos y clasifique a Champions

El Bayern Munich, líder antes del receso de invierno

Agencias
Agradece Aldo Leao confianza de Boy; una bendición, llegar a Cruz Azul, dice

Siempre hay presión, responde sobre la falta de títulos en el club

Chelsea despertó tras el cese de Mourinho; 3-1 al Sunderland

ManU volvió a perder; creo que el club me respalda: Van Gaal

Leicester superó 3-2 al Everton y continúa en la cima de la tabla

Agencias
Ap
Lucas Pérez igualó marca goleadora que impuso Bebeto con el Deportivo

El cuadro de La Coruña, 2-0 al Eibar; aspira a torneos europeos

Márquez, ilusionado por retirarse en el Atlas

Rafael Márquez llegó ayer a la ciudad de México y dijo que firmó contrato de un año con el Atlas, club con el que se retirará. Estoy firmando por un año y veremos qué pasa. Vengo a poner mi granito de arena, a tratar de trabajar, a formar buen grupo. Uno solo no puede conseguir los títulos, expuso. Márquez regresa a los Zorros luego de 19 años. Me hace mucha ilusión retirarme en el club donde inicié.

Agencias
Agencias
Zidane no piensa en desplazar a Benítez
Platini denuncia que le niegan audiencia justa

Londres. Michel Platini, quien fue suspendido como jefe del organismo que rige el futbol europeo, acusó el sábado al Comité de Ética de la FIFA de negarle una audiencia justa sobre acusaciones de corrupción y de considerarlo culpable anticipadamente. Platini declinó asistir a la audiencia del Comité de Ética el viernes y envió un comunicado, que fue leído por su abogado y revelado a los medios el sábado. Decidí no presentarme ante ustedes para dar mis explicaciones en persona. Por una razón solamente: ya he sido juzgado, ya he sido encontrado culpable.

Agencias
Reuters
Dante López, un año más con los Pumas

Los Pumas dieron a conocer que renovaron el contrato del atacante paraguayo Dante López por un año más. A pesar de que era uno de los jugadores transferibles, el cuadro auriazul llegó a un acuerdo con el sudamericano. Los Pumas sólo se han reforzado con los mediocampistas Híbert Ruiz, del Morelia, y el chileno Mathias Vidangossy, quien viene de Chiapas. Se espera también el fichaje del colombiano Luis Quiñones.

PSG ganó 3-0 con doblete de Di María

París. Ángel di María hizo un doblete, Zlatan Ibrahimovic agregó otro tanto y el líder París Saint-Germain derrotó el sábado 3-0 al Caen para mantenerse invicto al llegar a la mitad de la temporada de la liga francesa.

Notimex
Ap
Dolores Hernández y Germán Sánchez, a la Copa del Mundo de clavados en Brasil

El jalisciense tuvo una dura competencia con Diego Balleza

Juan Manuel Vázquez
Agencias
EU remonta en el Tazón de las Estrellas

Tijuana. Brad Huber conectó pase de anotación con Josh Peach con remanente de 24 segundos y luego ellos mismos concretaron la conversión, para que Estados Unidos remontara y venciera 15-14 a México en el Tazón de las Estrellas de futbol americano. El equipo de la colegial estadunidense División III hizo lo suficiente para sacar el juego de la bolsa a su similar de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Irving vuelve a la duela de NBA tras lesión

Cleveland. Kyrie Irving, base de los Cavaliers de Cleveland, disputará su primer partido de la temporada el domingo contra Filadelfia. Irving no juega desde que se fracturó la rodilla izquierda durante la final de la NBA y se perdió los primeros 24 partidos de su equipo esta campaña. El estelar jugador de 23 años señaló que sus minutos estarán limitados, mientras recupera la condición física.

Agencias
Ap
Real Madrid y Ayón buscan su triunfo 10

Andorra. Real Madrid (9-1) y su jugador del momento, el ala pivote mexicano Gustavo Ayón, se presentarán este domingo en el hogar del MoraBanc Andorra (5-5), donde buscarán su décima victoria consecutiva en la liga Endesa 2015-2016. Como parte de la jornada 11, antepenúltima antes de que termine el año, el nayarita afrontará una nueva prueba para consolidarse como el jugador con mejor ranking de los merengues y séptimo en toda la competencia. El Polideportivo de Andorra será el escenario para que el Titán brinde otra buena actuación y mantenga a los vigentes campeones al acecho del puntero Valencia Basket, único equipo invicto en el torneo.

Neozelandesa, récord de salto con garrocha

Auckland. La neozelandesa Eliza McCartney rompió el récord mundial juvenil de salto con garrocha, al lograr 4.64 metros en el estadio Mt Smart en la capital de Nueva Zelanda este sábado. McCartney, de 19 años, añadió un centímetro a la marca de la sueca Angelica Bengtsson, conseguida bajo techo en Estocolmo, en febrero de 2011.

Notimex
Agencia
Green Bay recupera jugadores ante Raiders

Green Bay. Empacadores (9-4) recuperó justo a tiempo a tres jugadores para enfrentar este domingo a Raiders de Oakland (6-7), en la semana 15 de la NFL. El receptor Davante Adams, el tackle defensivo Mike Daniels y el guardia TJ Lang ya estarán disponibles.

Al cierre
Envía Peña Nieto condolencias

Ayer por la noche, la Policía Federal reportó la volcadura de un autobús en el paraje Los Limones, en Tututepec Villa de Melchor Ocampo, en la región de la Costa de Oaxaca, lo que dejó un saldo de 15 muertos y más de 30 heridos. El presidente Enrique Peña Nieto envió, a través de las redes sociales, condolencias a los familiares de quienes fallecieron en este accidente. En un tuit el mandatario señaló: Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta noche, en la Carretera Federal 200, a la altura de Los Limones. En tanto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también expresó en un mensaje su solidaridad con las familias de las fallecidos, y deseó pronta recuperación de los heridos.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Thunder apabulla a colero Lakers

Oklahoma City. Thunder de Oklahoma City mantuvo hoy su paso ganador y el tercer lugar en la Conferencia Oeste de la NBA, al vencer de forma cómoda 118-78 a Lakers de Los Ángeles. Con este éxito, Thunder se mantuvo en el tercer peldaño del Oeste, al sumar 18 triunfos por nueve fracasos, detrás de Spurs de San Antonio (23-5) y del actual campeón Warriors de Golden State (26-1).

Al cierre
Jets elimina de playoffs a Vaqueros

Dallas. Con gol de campo de último minuto de Randy Bullock, Jets de Nueva York (9-5) sacó un dramático 19-16 del AT&T Stadium, con el que terminó con cualquier esperanza de Vaqueros de Dallas (4-10) de entrar a la postemporada de la NFL.

Notimex
Notimex