Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Siempre hay presión, responde sobre la falta de títulos en el club

Agradece Aldo Leao confianza de Boy; una bendición, llegar a Cruz Azul, dice
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de diciembre de 2015, p. 9

Es una bendición llegar a este club, declaró el nuevo refuerzo del Cruz Azul, Aldo Leao Ramírez, quien ayer se presentó en La Noria, donde observó el juego amistoso entre los cementeros y el Celaya. Aseguró que está agradecido con Dios, con la institución, con Tomás (Boy), porque me conoce y no queda más que retribuirlo en la cancha.

Leao, quien en su paso por el Morelia estuvo bajo las órdenes del Jefe Boy, admitió que es una ventaja llegar con esos antecedentes. El lunes se pondrá a las órdenes del timonel: Yo sé quién es y él sabe lo que soy.

El mediocampista colombiano admitió que llegar a La Máquina es un gran desafío. Uno siempre ha tenido muchos retos, pero tener éste es una gran oportunidad. No obstante, no se le han practicado exámenes médicos y aún no firma contrato, lo cual se espera cumplir en las próximas horas.

No creo que haya ningún problema. Eso ahorita se va a arreglar, señaló el jugador, que estará un año a préstamo con La Máquina.

Restó importancia a sus 34 años, casi en la recta final de su carrera, y aseguró que cuando hay capacidad, la edad no importa. Además, descartó ser el salvador que acabe de tajo con los 18 años de ayuno.

Cuando uno tiene condiciones y experiencia prevalecen muchas cosas, creo que he hecho las cosas bien y hoy día (mi carrera) es un ejemplo; no queda más que aprovechar la oportunidad y disfrutarla más que nada... Presión siempre va a existir en la vida y en todo, aclaró.

Respecto de las casi dos décadas sin alzar el título de liga y la desesperación de la afición celeste, Leao comentó: Aquí hay jugadores muy importantes que tienen gran experiencia, vengo a aportar mi granito de arena... A aportar y aprender, porque cada día se aprende más y yo vengo también a aprender.

Christian Chaco Giménez se ofreció a llevarlo al hotel donde se hospeda Leao, después del partido de preparación de los cementeros ante Atlético Celaya, que finalizó con empate a un gol y del cual el nuevo refuerzo fue un atento espectador.

“Es un orgullo tener jugadores como Chaco, como Torrado, como Joao, que estoy con él nuevamente”, remató el colombiano naturalizado mexicano.

A La Noria también acudió el zaguero Francisco Javier Rodríguez luego de su operación y estuvo en la cancha.