Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Alemania maduró el Chicharito

Chicharito, imparable; vuelve a anotar en el triunfo del Bayer
Foto
Chicharito Hernández festeja con su compañero Bellarabi, a quien dio el pase para anotar Foto Reuters

Colaboró también con un pase para el 3-1 sobre el Unterhaching en la Copa alemana

El atacante mexicano marcó por cuarto partido consecutivo

Acumula 18 tantos con la playera de las aspirinas

Está cerca de superar su marca de 20 a la que llegó en el ManU

Agencias
Hernández no es Messi ni Ronaldo, pero tiene ganas y entusiasmo: Carlos Calderón

Se adaptó bien al futbol alemán, dijo el ex delantero rojiblanco

Ya pagué el derecho de piso; confío en seguir: Nacho Ambriz

El América no aceptó la renuncia de Ricardo Peláez

Chepe Guerrero ofrece disculpas a la afición por el mal papel en Japón

Karla Torrijos
Agencias
Márquez llega a acuerdo para regresar al Atlas

Hellas Verona, inconforme con el traspaso

Sinha anuncia su retiro en el Clausura 2016

Las lesiones no me dejan recuperar, dice

Agencias
Agencias
El Tri inicia 2016 con amistoso ante Senegal
Guerrón ya es de Cruz Azul

Joffre Guerrón, ahora ex jugador del campeón Tigres, se presentará esta semana en Cruz Azul para hacer oficial su contratación, revelaron fuentes del equipo de La Noria. El ecuatoriano firmará por dos años, con opción a uno más. Su ahora ex compañero de los regios, Israel Jiménez, dijo que siendo monarca nada le puede causar molestia, en relación con la fotografía que subió Joffre en la que aparece desnudo, publicó en su cuenta de Twitter.

Notimex
Agencias
Conmebol suspende a Fred por dopaje

Asunción. La Conmebol suspendió un año al brasileño Fred, quien dio positivo en un control antidopaje durante un encuentro de la Copa América de Chile 2015,informó Francisco Figueredo Brítez, secretario ejecutivo del organismo. La sanción se extenderá hasta el 27 de junio de 2016, un año después de la fecha en que se realizó el control al centrocampista del Shakhtar Donetsk.

Sevilla, Español, Betis y Deportivo, a octavos en la Copa del Rey

Madrid. Sevilla, Español, Betis y Deportivo avanzaron a octavos de final en la Copa del Rey y se unieron a Barcelona y Cádiz, que eliminó al Real Madrid por alineación indebida. La Coruña empató 1-1 (global 3-3) contra el Llagostera, Betis perdió en la vuelta 3-1 ante Sporting de Gijón, pero en el global terminó 3-3. El Español dio cuenta 2-1 (3-2 en el global) del Levante y Sevilla eliminó al Logroñés por global 5-0.

Reuters y Ap
Afp
Pumas pone a 10 jugadores transferibles

Pumas puso a 10 jugadores en su lista de transferibles, entre los que destacan Dante López, Silvio Torales y Marco Antonio Palacios, quien se encuentra con el club Morelia. Los otros jugadores que no entran en planes son Jonathan Ramis, Diego Lagos, Francisco Dutari, Antonio García, Erik Vera, Alan Mendoza y Manuel Pérez.

Antonio Argüelles busca completar el Oceans’Seven

Espera ganar el reconocimiento al hombre del año 2015

Apoya la movilidad en bicicleta para aminorar sedentarismo y obesidad

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Estoy suspendido, pero no mudo, afirma Blatter

Calleja se declara no culpable en NY

Tri femenil de hockey sobre hielo aspira a JO

Sub-20 y mayor varoniles, por el ascenso

Agencias
Abril del Río
Peloteros cubanos desertores vuelven

La Habana. Un grupo de estrellas cubanas de beisbol, varios de los más famosos desertores, regresaron ayer a la isla como parte de la visita de Grandes Ligas desde 1999. Yasiel Puig, jardinero de Dodgers, José Abreu, toletero de Medias Blancas y su compañero Alexei Ramírez, así como el cátcher de Cardenales, Brayan Peña, fueron rodeados por aficionados y periodistas en el vestíbulo del Hotel Nacional. Fue el inicio de una visita de tres días para tender lazos entre la organización estadunidense y las autoridades cubanas. Puig, quien huyó a México en 2012 y luego fue a Texas, abrazó a su coach de la infancia, Juan Arechavaleta. Los jugadores, entre ellos también el venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Nelson Cruz, ofrecerán clínicas a jóvenes cubanos.

Más de un millón, reloj de capricho del Money

Más de un millón de dólares gastó Floyd Mayweather en su nuevo capricho: un lujoso reloj de la firma Hublot cubierto en diamantes, uno de los más caros del mercado actual. Ostentoso, el boxeador mostró su nueva adquisición en redes. Un representante detalló en la revista TMZ que, además, el Money se gastó más de 1.5 millones de dólares en una juerga de dos días en un centro comercial de Dubai.

Ap
Agencias
Bolt correrá en Londres antes de Río 2016

Londres. El jamaiquino Usain Bolt volverá a competir en Londres en 2016 para ultimar su preparación dos semanas antes de los Juegos Olímpicos de Río. El velocista de 29 años correrá en la Liga Diamante del 22 y 23 de julio en la capital británica, donde en 2012 ganó tres medallas de oro.

Insiste Rose en el Salón de la Fama

Las Vegas. Pete Rose insistió en que es una persona distinta, pese a que aún no ha dejado de apostar de vez en cuando en juegos de beisbol. El líder histórico de hits en las Mayores, marginado del deporte, guarda esperanzas que algún día podrá ingresar al Salón de la Fama y así hacerle compañía a Johnny Bench y Joe Morgan, sus colegas en Rojos de Cincinnati de la década de los 70.

Dpa
Agencias
Avanza Lino Muñoz en GP de Bádminton

El capitalino Lino Muñoz superó la primera ronda del Grand Prix de Bádminton Ciudad de México 2015, que otorga puntos en la clasificación mundial para los Juegos Olímpicos y que se desarrolla en el Centro Deportivo Chapultepec, al derrotar 21-15 y 21-17 al alemán Jonathan Persson.

Al cierre
LeBron James guió la victoria 89-77 de los Cavaliers sobre los Celtics

Los Nuggets superaron 112-100 a los Timberwolves

De la Redacción
Agencias