Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién dará el zarpazo final?

Tigres y Pumas chocan hoy por el título; somos favoritos: Damm
Foto
Jürgen Damm dijo que el equipo regio deberá mostrar su superioridad en la cancha, mientras Miloc destacó que será importante el juego de conjunto Foto Jam Media

Llegamos en mejor momento, con buen futbol y plantel, dice el mediocampista de la UANL

Torres Nilo, listo para reaparecer en la liguilla

Las finales son de hombres, no de nombres; será importante fallar lo menos posible, señala Carlos Miloc

Resalta el gran año del Tuca

Carlos Hernández y agencias
El equipo auriazul perdió la ventaja de jugar al mediodía, indica España

Refiere que la UNAM debe cambiar su trabajo en fuerzas básicas

Chicharito da empate al Bayer, pero fue eliminado de Champions

Los tres mexicanos del Oporto caen ante Chelsea y quedan fuera

Los blues y Arsenal avanzaron a la siguiente fase del torneo europeo

Carlos Hernández
Agencias
Tri femenil Sub-20 vence a Panamá y va a semifinales

Enfrentará a Canadá en el premundial

EU espera que Qatar coopere en investigación

Por el escándalo, la FIFA sin patrocinios

Agencias
Agencias
Llega el América a Japón
Monterrey anuncia el regreso de Ayoví

Monterrey. El club Rayados anunció el regreso de Walter Ayoví, quien se convirtió en el tercer refuerzo del plantel rumbo al Clausura 2016. El mediocampista vuelve al plantel donde fue dos veces campeón de liga y en tres oportunidades levantó la Copa de la Concacaf. Duilio Davino fue presentado de manera oficial como primer director deportivo del equipo.

Notimex
Agencias
Futbolistas, tratados como esclavos en México: Hugo

El ex futbolista Hugo Sánchez dijo durante su participación en un portal especializado en deportes que en México los futbolistas son tratados como esclavos, al comentar la forma en que se dio la transferencia de Carlos Peña a Chivas, quien deseaba permanecer en el equipo esmeralda. Lamentablemente nuestro país es uno de los poquitos en el mundo que (los jugadores) seguimos como esclavos y somos tratados así. Deberíamos apoyar que se independicen y sean tratados como profesionales, comentó el Pentapichichi durante el programa.

El príncipe Ali quiere salvar a la FIFA

Dakar. El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, uno de los candidatos a la presidencia de la FIFA, dijo que quiere salvar a la organización, en crisis por los escándalos de corrupción, y prometió a África un rol dirigente en el proceso de renovación. El futbol es el deporte más popular del mundo. La reputación del organismo es lo contrario. Podemos cambiar eso y la elección que viene (el 26 de febrero) es crucial, declaró en un encuentro con varios medios.

De la Redacción
Afp
Fiorentina, por avanzar en la Liga de Europa

Roma. Fiorentina buscará unirse al resto de los equipos grandes en la siguiente fase de la Liga Europa, cuando este jueves reciba al Belenenses de Portugal. El equipo italiano avanzará de ronda con una victoria.

Situación económica de Brasil afectará los JO, asegura el COI

La rusa Isinbayeva, candidata a un puesto de la Comisión de Atletas

Se apoyará a deportistas refugiados para que clasifiquen a la justa

Dpa
Agencias
José Abed llama a capitalizar el éxito del automovilismo mexicano

Formación de jóvenes, movilidad y seguridad vial, programas de FIA

Se avizora un camino a la conciliación: Blázquez

El senador Marco Blázquez, integrante de la Comisión de Telecomunicaciones, consideró que la carta del Comité Olímpico Internacional (COI) al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, puede ser un camino a la conciliación entre el gobierno mexicano y el organismo mundial, pese a que consideró una clara injerencia del señor (Alfredo) Castillo (director de la Conade) como representante del deporte gubernamental.

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Equipo mexicano femenil, subcampeón de Copa en TKD

El Tri femenil de taekwondo, que por primera vez llegó a zona de medallas y disputó una final en la Copa Mundial por equipos, perdió el encuentro decisivo ante China, en punto de oro. La representación tricolor, integrada por María del Rosario Espinoza, Itzel Adilene Manjarrez, Paulina Armería y Anel Vaitiare Félix Pérez, y como refuerzos la colombiana Katherine Dumar y la francesa y Haby Niare, avanzaron a la gran final con victoria sobre Corea del Sur 25-17. En la rama varonil, los mexicanos quedaron fuera de las medallas tras dos derrotas.

Avanzan arqueros en copa bajo techo

Los arqueros mexicanos llevan buen paso en la primera fecha de la Copa del Mundo de Arquería Bajo Techo que se disputa en Bangkok. Tailandia. Aída Román, medallista olímpica en Londres 2012, avanzó a la segunda ronda en arco recurvo, en el séptimo puesto de la calificación, al imponerse a Ng Ann Nee, de Singapur, 6-2. Su siguiente rival será la estadunidense Laura Bennett. Gabriela Bayardo, quien se ubicó en el puesto 11, venció a la local Waranya Ruangkriengsin 6-2 y en la segunda ronda se medirá con la coreana Jin Yun. Ernesto Boardman dejó en el camino al sirio Sajeev de Silva (6-0) y su siguiente duelo será ante el coreano Im Ji Wan, mientras Luis Álvarez venció al tailandés Kiedtiyod Moungphol (6-2) y lo espera el local Tanapat Pathairat.

De la redacción
Agencias
Quitan corona de peso completo a Fury

Manchester. La Federación Internacional de Boxeo (FIB) arrebató al británico Tyson Fury su corona de peso completo por romper su reglamento al aceptar un combate de revancha contra Wladimir Klitschko. Fury tenía que enfrentar al primer retador de la FIB, Vyacheslav Glazkov, en una defensa obligatoria, pero el británico tenía contrato para pelear con Klitschko. Fury derrotó a éste por decisión unánime y le quitó las coronas de la FIB, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Investiga Francia adjudicación de Eugene-2021

París. La justicia francesa abrió una investigación preliminar sobre las condiciones de atribución del Mundial 2021 de Atletismo a la ciudad estadunidense de Eugene, indicó una fuente judicial, confirmando una información de la BBC. La asignación de Eugene involucra al nuevo presidente de la IAAF, Sebastian Coe, criticado en las recientes semanas por un posible conflicto de intereses.

Agencias
Afp