Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al estadio Azteca llegó el efecto París.

Barcelona ridiculizó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Foto
Luis Suárez festeja su primera anotación al minuto 10. A la derecha, el merengue Cristiano Ronaldo, quien salió frustrado del encuentro Foto Ap

Messi reapareció; ingresó al minuto 57 y participó en la jugada del último gol

Fue un partido memorable, señala Luis Enrique

Duele perder de esta manera: Benítez

Perros rastreadores, policía montada y helicópteros entre las medidas excepcionales de seguridad

Dpa y Afp
América y Pumas dividen puntos ante un pletórico estadio Azteca

Las barras de ambos equipos no respetaron el minuto de silencio

Inusual operativo policiaco; revisaron autos para detectar explosivos

Chicharito marca doblete en triunfo del Bayer 3-1 sobre Frankfurt

Suma 7 partidos consecutivos anotando; superó a Hugo Sánchez

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Toluca quiere boleto a la Libertadores
Suspenden el clásico griego

Atenas. El clásico del futbol griego, que debía enfrentar ayer a los dos grandes: Panathinaikos y Olympiakos, fue suspendido antes del silbatazo inicial por el árbitro Andreas Pappas, debido a una trifulca entre ambas aficiones. Una hora y media antes del comienzo del encuentro un grupo de aficionados del Olympiakos se enfrentó a la policía, lanzando a los agentes piedras y otros objetos en las inmediaciones del estadio, mientras los uniformados respondieron con gases lacrimógenos. También chocaron aficionados y la policía en el interior del estadio, cerca del túnel de salida de los jugadores; un policía resultó herido tras recibir el impacto de una silla arrancada de las tribunas.

Notimex
Afp
Comisión de FIFA pide sanciones para Blatter y Platini

Ginebra. La Comisión de Ética de la FIFA pidió que se impongan sanciones a Joseph Blatter y Michel Platini luego de concluir una investigación de sus presuntos delitos financieros. Blatter, presidente de la FIFA, y Platini, titular de la UEFA, actualmente suspendidos, deberán comparecer en audiencias plenarias ante el juez de ética Joachim Eckert, probablemente en diciembre próximo.

El Oporto avanza en la Copa de Portugal

Holanda. El mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido en el empate de su equipo, el PSV Eindhoven, 2-2 ante Willem II, en juego de la fecha 13 de Eredivisie, mientras Héctor Moreno no participó. En Portugal, Héctor Herrera actuó 25 minutos durante la victoria del Oporto 2-0 sobre Angrense, resultado que permitió a los dragones avanzar a octavos de final de la Copa de Portugal. En ese mismo torneo Raúl Jiménez disputó los últimos momentos del encuentro en que Benfica perdió 2-1 ante Sporting y quedó eliminado. En San Sebastián, la Real Sociedad superó 2-0 al Sevilla sin la participación de Carlos Vela y Diego Reyes.

Agencias
Agencias
Djokovic enfrenta a Federer por el título Másters de Londres

El serbio vence en semifinales al español Rafael Nadal

Roger alcanza su décima final tras eliminar a su compatriota Wawrinka

México cae 11-1 ante Japón y termina cuarto en el Premier 12 de Beisbol

Corea del Sur se impone 8-0 a Estados Unidos y gana el torneo

Afp y Ap
Agencias
Olivieri y Hossam, por el cetro del tenis juvenil

Ante la eliminación de los favoritos en el Abierto Mexicano Juvenil de tenis, grado A, el argentino Genaro Olivieri y el egipcio Youseff Hossam disputarán la final del singles varonil en las canchas de arcilla del Centro Deportivo Chapultepec.

Rosberg prepara estrategia hacia 2016

Lleida. A falta de la carrera en Abu Dhabi, que cierra la temporada de 2015 en la Fórmula 1, el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) reveló que ha comenzado a fraguar la batalla para el año entrante y conseguir el campeonato que este año se llevó su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton. El germano, quien aseguró la segunda plaza de la clasificación general, admitió no tener una buena relación de amistad con su coequipero, a quien ve como rival, pero que eso no significa que no colaboren para bien del equipo.

De la Redacción
Agencias
NFL: Romo, listo para jugar contra Miami

Irving. Para cumplir con el protocolo, los Vaqueros de Dallas (2-7) activaron al mariscal de campo Tony Romo dentro de su plantel de 53 jugadores y sólo es cuestión de horas para que se concrete su regreso al emparrillado, contra los Delfines de Miami (4-5). Desde que el mariscal se fracturó la clavícula izquierda, hace un par de meses, cayó una maldición sobre la franquicia, que está jugando la peor campaña de su vida y se encuentra al fondo de la división Este de la Conferencia Nacional. Por otra parte, San Francisco anunció que Colin Kaepernick no volverá a jugar esta temporada y probablemente nunca vuelva a hacerlo con los 49s, luego de ser colocado en la reserva de lesionados por un problema en el hombro. Blaine Gabbert estará como quarterback titular y Dylan Thompson será su suplente.

Muere pugilista que iba a ganar 145 dólares

Managua. El pugilista nicaragüense David Terry Acevedo, de 23 años, murió ayer tras permanecer hospitalizado ocho días, luego de haber sido noqueado en su última pelea donde ganaría 145 dólares si conseguía el triunfo, que se quedó en los puños de Nelson Altamirano, informaron sus familiares. Según la prensa local, el boxeador –nueve victorias, cinco de ellas por nocaut– se desmayó en un entrenamiento y antes del pesaje tuvo que bajar 10 libras para dar el peso pactado en 147. En menos de dos meses tuvo tres combates, porque son ellos quienes piden pelear seguido con más episodios para ganar más dinero, dijo el ex bicampeón mundial Rosendo Álvarez, promotor de la velada realizada el pasado sábado.

Agencias
Agencias
Ex ciclista Raúl Alcalá recibe homenaje

Cozumel. La rodada ciclista Raúl Alcalá se llevó a cabo en este destino como parte de la preparación para la carrera Gran Fondo New York (GFNY), que se efectuará este domingo en la isla, en la que se hará un homenaje al ciclista cuya justa lleva su nombre.

Al cierre
Veracruz y Chiapas, los últimos invitados a la liguilla

Dejaron fuera a Morelia y Pachuca

Notimex
Agencias
Al cierre
El Canelo y Vargas, monarcas mundiales
Foto
Saúl El Canelo Álvarez se alzó con la victoria por decisión, ante Miguel Ángel Cotto Foto Ap
Agencias