Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ferretti está allanando el camino para el arribo de Juan Carlos Osorio

Pide Ferretti el beneficio de la duda para su sucesor en el Tri
Foto
El mote de Gigante de la Concacaf que la prensa aún pone a la selección mexicana es ilógico, porque eso fue hace 20 años, asegura Ricardo Tuca Ferretti Foto Ap

Asegura que desea vencer a EU por el prestigio del país, no del suyo como entrenador

Confía en que Guardado y Márquez se recuperen

Reclama que sus colegas no quieran soltar a los convocados

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio dejará al Sao Paulo esta semana

Marlene Santos Alejo
Honduras buscará mantener su meta intacta cuando enfrente a México

El catracho Luis López no ha recibido gol en el preolímpico

Por alcoholismo, CC Sabathia entra a un centro de rehabilitación

El pítcher de Yanquis se pierde los playoffs

Agencias
Agencias
Ausencia de Messi no será excusa para la albiceleste

Mascherano pide que en cambio los motive

La Codeme sólo puede asesorar a las federaciones

No tiene carácter ejecutivo: José Aguilar

Dpa y Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Apoyo total del Chelsea a Mourinho
La UEFA investigará al Atlético y al Benfica

Madrid. La UEFA anunció el inicio de un expediente disciplinario al Benfica portugués y al Atlético Madrid después de que los seguidores lusos lanzaron bengalas al terreno de juego y a las tribunas durante el encuentro de Liga de Campeones del pasado miércoles en el estadio Vicente Calderón. La UEFA precisó que el Benfica es investigado por disturbios públicos, así como lanzamiento de bengalas y objetos. El Atlético se enfrenta al expediente por bloqueo de escaleras.

Afp
Afp
El patrocinador Hyundai pide reformas a la FIFA

Seúl. El fabricante de automóviles sudcoreano Hyundai, socio de la FIFA, pidió ayer reformas rápidas y transparentes en esa organización, sin hacer comentarios directos sobre los escándalos en la instancia mundial y de su presidente, Joseph Blatter. Chung Mong-Joon, millonario sudcoreano, miembro de la familia propietaria de la compañía, además de ex vicepresidente de la FIFA, es uno de los candidatos a la titularidad de la institución del balompié mundial.

Tratan a Ribery con una cinta de la Nasa

Berlín. El centrocampista francés Franck Ribery, lesionado desde hace siete meses, podría volver a jugar pronto con el Bayern Munich gracias a una cinta de correr diseñada por la Nasa, por la cual se siente más ligero, de acuerdo con la cadena de televisión Sport1. La Nasa diseñó esta cinta para el entrenamiento de sus astronautas. Desde que sufrió un esguince en el tobillo derecho en marzo, el francés no ha vuelto a disputar un encuentro.

Afp
Afp
Directivos del América viajaron a Japón

Un grupo de directivos del América viajó a Japón este lunes para enterarse de las condiciones que se encontrarán en ese país en diciembre próximo, cuando disputen el Mundial de Clubes 2015, además de conocer las instalaciones donde se hospedarán, sobre todo en Osaka, donde jugarán su primer partido.

La Barbie cedió parte de su bolsa para enfrentar a Taborda

Juárez se avergüenza de la pelea que dio ante la argentina

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Presentan campeonato de Fórmula 4, una etapa de formación para pilotos

México, pionero de este serial en todo el continente

Velázquez pasa bye en el Mundial de Boxeo

El bicampeón panamericano Joselito Velázquez (49 kilogramos) pasó bye la primera ronda del Mundial de Boxeo en Doha, donde el mexicano Misael Rodríguez abrirá este martes la participación tricolor contra el tailandés Aphisit Kanankhokkhruea (75), informó en un boletín del Comité Olímpico Mexicano luego de realizarse el sorteo. Otro que avanzó sin problemas fue Édgar Ramírez (91), quien espera al alemán Florian Schulz, mientras Lindolfo Delgado (60) enfrentará al irlandés Sean McComb y Marvin Cabrera (69) al guatemalteco Lester Martínez.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Los Delfines de Miami despidieron a Philbin

Davie. Los Delfines de Miami despidieron al entrenador en jefe Joe Philbin tras la tercera derrota consecutiva en temporada regular, en Londres, con marca de 24-28 desde que llegó, en 2012. Dan Campbell, coach de alas cerradas, podría tomar las riendas interinamente.

Santiago González, eliminado en Tokio

Tokio. El veracruzano Santiago González y el francés Benoit Paire cayeron 7-6 (7) y 6-0 ante el español Fernando Verdasco y el galo Richard Gasquet en su debut en el Abierto de Tokio, donde la estrella local y doble campeón Kei Nishikori realizó una remontada para vencer 2-6, 6-1 y 6-2 al croata Borna Coric. En Pekín, el serbio Victor Troicki dio la sorpresa en la primera ronda del Abierto de China, al eliminar 6-4 y 6-4 al canadiense Milos Raonic, novena raqueta del mundo.

Agencias
Agencias
Los Nacionales echan al mánager Matt Williams

Washington. Los Nacionales de Washington cesaron al mánager Matt Williams tras no clasificar a los playoffs, un año después de haber sido candidatos al título. La medida fue tomada a pesar de que el equipo terminó 83-79 y fue superado sólo por los Mets en la división este de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de beisbol.

Al cierre
Chancellor, la figura en apretado triunfo de Seattle 13-10 a Detroit
Foto
Kam Chancellor (31), de Halcones Marinos de Seattle, provocó que Calvin Johnson soltara el ovoide a un palmo de la zona de anotación para impedir la remontada de Leones de Detroit en los minutos finales del partido Foto Ap
Ap
Agencias