Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Igual que sus balones, se desinfla el más valioso

FIFA cesa a Valcke, acusado de revender boletos para Brasil 2016
Foto
Jerôme Valcke, secretario general de la FIFA, negó los cargos en su contra Foto Reuters

El ex futbolista Alon denunció que el dirigente dispuso de 8 mil 300 localidades para su beneficio

Suiza aprueba la extradición del uruguayo Figueredo a Estados Unidos, involucrado en actos de corrupción

Los argentinos Burzaco y los hermanos Jinkis, imputados por lavado de dinero

Agencias
Ratifican a Estados Unidos sede de la Copa América Centenario 2016

Hay pasos que seguir, pero la alineación quedó clara: Mainka

Mohsen reunirá a su familia el 25 y recibirá permiso de trabajo

Fue invitado al partido de Granada y Real Madrid en el Bernabéu

Formará entrenadores que deban ir a Dubai, Qatar o Egipto: Galán

Karla Torrijos
Agencias
Busca su propia liga la secesión de Cataluña

España impugna la solicitud presentada

Para la afición, el superliderato: Martínez

Esperamos ser locales ante Cruz Azul, dijo

De la Redacción
Carlos Hernández
Guardado, 6 semanas fuera de las canchas
Chicharito, distinguido por la UEFA

Muy contento, feliz. Ganar 4-1 en la Champions es siempre un buen resultado. Más que por el gol, por la confianza que me dieron y pudimos ganar. Seguiré trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento, expresó Javier Hernández al sitio de Internet de la UEFA. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo dentro y fuera del campo para obtener resultados y éste es muy importante para nosotros de cara al inicio de la Liga de Campeones, agregó el Chicharito. La UEFA distinguió en su portada al delantero mexicano, pues la víspera logró su primer gol con la casaca del Bayer Leverkusen que venció al BATE Borisov de Bielorrusia.

De la Redacción
Agencias
Hoy, Veracruz-Puebla y Santos-Atlas

Veracruz. Con derrotas a cuestas, Veracruz y Puebla todavía están en puestos de liguilla. Sin embargo, llevan paso irregular en las recientes jornadas, por lo que ambos equipos buscarán abandonar esa situación en el comienzo de la fecha nueve en el estadio Luis Pirata Fuente. En tanto, Santos tendra el reto de ganar en su casa cuando reciba al Atlas.

Ordiales renuncia al Querétaro

Jaime Ordiales renunció como auxiliar técnico del Querétaro, informó el club en un comunicado. Todo apunta que su siguiente encomienda será ser director deportivo en Chivas tras la salida de Néstor de la Torre, quien fungía como presidente deportivo de Omnilife que encabeza Jorge Vergara.

Agencias
De la Redacción
Rafhina causa baja del Barça por lesión

Madrid. El brasileño Rafael Alcántara Rafinha, centrocampista del Barcelona, quedó fuera de la temporada 2015-2016 debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, luego de la dura entrada del jugador belga Radja Nainggolan, en un partido contra Roma, sin embargo la FIFA no permite al equipo azulgrana fichar a alguien más hasta enero del próximo año.

Los atletas tienen garantizados recursos y preparación: Castillo

Anuncia entrega de premios a medallistas y entrenadores de Toronto

El titular de Conade lamenta que pugilistas sean utilizados por su dirigente

Agencias
Abril del Río
Progresos para renovar con Force India: Checo

Optimista rumbo al GP de Singapur

Fuertes críticas a Brady por apoyar a Donald Trump

Mexicanos, ofendidos por sus declaraciones

Agencias
Agencias
Argüelles cruza el Estrecho de Tsugaru

El nadador Antonio Argüelles es el primer mexicano en realizar con éxito el cruce al Estrecho de Tsugaru, al norte de Japón, con tiempo de 12:38 horas, el pasado 15 de septiembre. El empresario mexicano, miembro del Salón de la Fama de Aguas Abiertas, completó el cuarto de los nados de su actual proyecto llamado Los 7 Mares. El próximo año intentará dos nuevos objetivos: el Canal de Molokai y el Canal del Norte, informaron sus patrocinadores, Grupo Martí y Sport City.

Gasol llevó a España a la final del Eurobasket

Lille. En una noche brillante de 40 puntos, 11 rebotes y una asistencia de Pau Gasol, España derrotó 80-75 a Francia para ir a la final del Eurobasket y tener el boleto directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ahora espera al ganador entre Serbia y Lituania. En tanto, Grecia venció 97-90 a Letonia para ocupar la quinta plaza y ganar un puesto para el repechaje del próximo año en el que peleará con México los últimos tres lugares que se entregarán para la cita brasileña.

De la Redacción
Agencias
Méxicali albergará el preclásico Mundial de Beisbol 2017

La ciudad de Mexicali albergará la eliminatoria para el clásico Mundial de Beisbol 2017, por lo que la novena tricolor deberá conseguir el pase contra Alemania, República Checa y Nicaragua. Los partidos también se llevarán a cabo en Sydney y Panamá, en febrero de 2016, mientras Brooklyn y Nueva York recibirían la última fase preliminar, con Israel de cabeza de serie, este mes de septiembre, reportó ESPN. Los 12 países sembrados para 2017 son el campeón República Dominicana, el submonarca Puerto Rico, Canadá, Cuba, China, Corea, Estados Unidos, Japón, Holanda, Italia, Taiwán y Venezuela.

Al cierre
Estrada y Osuna logran victoria con Toronto

Atlanta. El mexicano Marco Estrada se combinó con su compatriota Roberto Osuna para lanzar pelota de tres hits, y los Azulejos de Toronto blanquearon 5-0 a los Bravos de Atlanta, con lo que ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana. Estrada (13-8) recibió tres imparables y recetó cuatro ponches en ocho entradas sin dar boletos. En la Liga Mexicana de Beisbol, el campeón Tigres de Quintana Roo festejó con su afición por las principales calles de Cancún.

Agencias
Agencias
Al cierre
Adolfo Ríos llegaría a dirigencia de Chivas

El nombre del ex portero del América, Adolfo Ríos, sonó fuerte anoche para tomar las riendas como director deportivo del Guadalajara, según los reportes en Twitter, y puso en duda la llegada de Jaime Ordiales, quien ayer renunció como auxiliar de Gallos Blancos de Querétaro, que goleó 8-0 a los beliceños Hankook Verdes en partido de Concacaf de la Liga de Campeones, con cinco anotaciones de Tito Villa.

Al cierre
Denver ganó a Kansas en partido histórico de Manning

Kansas City. Jamaal Charles le dio un regalo a Denver para que lograra la anotación del triunfo por 31-24 sobre Jefes de Kansas City en la agonía del partido que tuvo como figura a Peyton Manning (Broncos), quien se convirtió en el segundo quarterback de la historia en la NFL con 70 mil yardas por aire, detrás de Brett Favre.

De la Redacción
Agencias