Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tuca fracasó en la Libertadores con unos superreforzados Tigres.

Ferretti regresará a Tigres luego del interinato, advierte directiva
Foto
Ferretti dejará eventualmente el timón felino en manos de Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández Foto Reuters

Sólo dirigirá a la selección nacional contra Trinidad y Tobago, Argentina, Panamá y EU

El Tuca tiene un proyecto con el equipo felino, precisó la institución regiomontana

Es un gran entrenador, contará con todo mi apoyo: Gío

Posee jerarquía para quedarse en el Tricolor: Mohamed

Agencias
En Pumas ningún jugador está por encima de nadie, afirma Matías Britos

Se rehusó a opinar sobre la llegada del timonel del cuadro norteño al Tri

Tras un año de altibajos, Avitia desea conseguir su boleto a Río

Quiero subir otra vez al podio olímpico, dijo la arquera

Lamenta la falta de apoyo a los atletas que ha emprendido la Conade

Notimex
Karla Torrijos
Este domingo se emitirá fallo en el caso de los dos futbolistas del Necaxa

Sus defensores confían en que alcancen la libertad bajo fianza

Real Madrid renueva a Pepe hasta 2017

Madrid. El portugués Pepe renovó su relación con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2017, informó el club español. Si completa su contrato, el defensa de 32 años cumplirá una década en el conjunto merengue, al que llegó procedente del Porto en 2007, tras el pago de 33 millones de dólares. A pesar de su fama de duro y contundente, durante la anterior campaña fue el zaguero con menor promedio de faltas y tarjetas en la liga española.

Claudio Bañuelos
Dpa
Americanistas apoyan a Nacho Ambriz
Sin Ochoa, Málaga empata ante Sevilla

Málaga. Sevilla y Málaga pusieron en marcha la liga española este viernes con empate sin goles. El cuadro sevillano jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Steven N’Zonzi, uno de sus refuerzos que llegó esta temporada procedente del Stoke por 9.7 millones de euros. El portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca.

Notimex
Ap
Chivas viaja con ausencias ante León

Guadalajara, Jal. Chivas cerró su preparación para visitar al León, en partido que enfrentarán con ausencias en su alineación titular. Para el encuentro de la fecha 6 del Apertura 2015, el técnico José Manuel de la Torre no contará con los defensas Carlos Salcedo, Miguel Ponce y Raúl López, quienes no hicieron el viaje por problemas físicos, además del lesionado Carlos Salcido.

Tévez defiende a Lionel Messi

Buenos Aires. Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, defendió a su compañero de la selección argentina Lionel Messi y dijo que por las críticas que sufre el jugador del Barcelona no debería jugar más en la albiceleste. Tenés que querer mucho la camiseta para seguir viniendo, dijo en entrevista al canal América, en la que cuestionó el periodismo por las críticas al crack.

Agencias
Dpa
No hay enfrentamiento con las federaciones: Castillo

Pongo orden porque algunas incurren en irregularidades y excesos

El presidente de la FMAA es muy malo y hay que cambiarlo, dice

Tri de basquetbol, con falta de ritmo rumbo al premundial: Valdeolmillos

Ganaremos el boleto a Río 2016 por lo civil o criminal, bromeó

Abril del Río
Abril del Río
Ridículas, acusaciones de dopaje: Diack

Pekín. El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), Lamine Diack, descartó que las recientes acusaciones de dopaje afecten la credibilidad de la disciplina. Además, consideró ridícula la insinuación de que el organismo ha ocultado evidencias de resultados positivos. Acompañado por el titular del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, el senegalés encaró una tensa conferencia de prensa poco antes de ceder el cargo a su sucesor Sebastian Coe, ante las revelaciones de medios de Alemania y Gran Bretaña que citaron resultados de controles antidopaje de la IAAF, para reportar que el consumo de sustancias prohibidas es común en el deporte. Diack rechazó que el atletismo esté en aprietos. Señaló que las pesquisas de dopaje deben ser atendidas por los medios apropiados y no a través de la prensa.

Checo, satisfecho tras ensayos para el GP

Spa-Francorchamps. El mexicano Sergio Pérez (Force India) afirmó haber completado un día muy productivo, en la primera jornada de ensayos para el Gran Premio de Bélgica, en el regreso de la Fórmula 1 tras el receso de casi un mes. Checo finalizó noveno y undécimo en las dos prácticas que dominó Nico Rosberg (Mercedes), antes de que uno de sus neumáticos traseros explotara al final del circuito. El alemán fue secundado por su coequipero Lewis Hamilton.

Agencias
Agencias
Djokovic elimina a Wawrinka

Cincinnati. Novak Djokovic avanzó a las semifinales del torneo de Cincinnati tras doblegar 6-4 y 6-1 al suizo Stanislas Wawrinka, y ahora enfrentará al ucranio Alexandr Dolgopolov, quien sorprendió al checo Tomas Berdych. En tanto, la campeona defensora Serena Williams también accedió a esa instancia al derrotar 3-6, 6-4 y 6-2 a la serbia Ana Ivanovic.

Canoístas no acceden a finales en Mundial

Milán. El michoacano José Zeferino Camilo terminó séptimo en la semifinal de canoa individual a 500 metros, en el Campeonato Mundial de Canotaje que se realiza en esta ciudad italiana. En la distancia de 500 metros paró el cronómetro en 1.59.385 minutos, mientras en el C-2 a mil metros Adolfo Cámara y Pedro Castañeda avanzaron a la semifinal tras ubicarse en el quinto puesto (3.50.198). En el K-1 a 200, Maricela Montemayor finalizó en la séptima plaza (46.887 segundos). En la embarcación cuádruple a 500 metros, las kayakistas Beatriz Briones, Karina Alanís, Maricela Montemayor y Brenda Gutiérrez fueron octavas (1.36.920).

Agencias
Notimex
Al cierre
Con 3 goles de Villa, Gallos Blancos gana 4-2 a Cruz Azul

En Tijuana, 2-1 entre Tigres y Xolos

Al cierre
Juego sin hit ni carrera de Fiers en triunfo de Astros
Foto
Mike Fiers, anoche en el partido contra Dodgers Foto Ap
Notimex
Agencias