Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La FMF descubrió la fórmula para que el Tri gane: tener jugadores sin técnico

La FMF aún busca seleccionador, pero ya hay jugadores convocados
Foto
El Málaga dio a conocer que el portero Guillermo Ochoa está en la lista del Tri para la fecha FIFA de septiembre Foto Jam Media

Se confirma que Guillermo Cantú será el próximo secretario general del organismo

Se ha platicado con técnicos, pero sin dar alguna oferta, aclaran

Maduro, con experiencia y trabajo en fuerzas básicas, el perfil

Revelan en España que Ochoa y Jonathan fueron llamados

Karla Torrijos
Testigo afirma que necaxistas agredieron a jóvenes afuera de antro; no fue una riña

El club apoya a sus futbolistas; podría sancionarlos, advierte

Athletic confirma la supercopa y arruina el sextete del Barcelona

El cuadro azulgrana se puso adelante 1-0 con gol de Messi

Ya con Piqué expulsado, Aduriz hizo el empate 1-1, para el global 5-1

Claudio Bañuelos
Agencias
Siento impotencia por no tener mucha actividad en Pumas: Daniel Ludueña

En diciembre analizará su continuidad con los auriazules

Karla Torrijos
Agencias
Maradona se disculpa por la mano de Dios
Bielsa, la mejor opción para el Tri: Blanco

Cuauhtémoc Blanco pidió que dejen trabajar al nuevo técnico que designen para dirigir al Tricolor y “que no lo traigan como a Miguel Piojo Herrera, de un lado para otro, porque siempre están que vamos a hacer un comercial y otras cosas. Lo importante es trabajar y hacerlo bien”. El ex jugador consideró que el argentino Marcelo Bielsa sería la persona adecuada, al asegurar que es un entrenador muy preparado y exigente, justo lo que necesita la selección mexicana.

Agencias
Agencias
Moreno desea jugar la Champions con el PSV

Eindhoven. “Opté por el PSV para jugar por el título (de Holanda) y disputar una Champions”, explicó el defensa mexicano Héctor Moreno, al ser presentado como refuerzo del campeón holandés tras firmar por cuatro temporadas. Moreno, quien portará el número tres en su playera, agregó que Andrés Guardado influyó para que aceptara la propuesta.

Real Madrid extiende contrato de Ramos

Madrid. Sergio Ramos extendió su contrato con el Real Madrid hasta 2020, informó el conjunto blanco poniendo fin a semanas de especulaciones sobre el futuro del defensa español. El zaguero cobrará cerca de 10 millones de euros al año en las próximas cinco temporadas, por lo que será el segundo jugador mejor pagado del plantel, detrás de Gareth Bale.

Agencias
Afp
Dos técnicos y seis jugadores, suspendidos

La Comisión Disciplinaria sancionó a seis jugadores y dos técnicos, tras la fecha cinco del torneo Apertura 2015. El mediocampista Gerardo Torrado, de Cruz Azul, y el peruano Christian Cueva fueron suspendidos un partido, así como Aquivaldo Mosquera, del Pachuca; Josecarlos Van Rankin, de Pumas; Guillermo Burdisso, de León, y Edy Brambila, del Toluca. El estratega portugués Pedro Caixinha, quien dejó a Santos, y Juan Antonio Pizzi, timonel del León, serán castigados por constantes reclamaciones al cuerpo arbitral.

Pistorius cumplirá el resto de su sentencia en una mansión

El sudafricano saldrá el viernes de la cárcel por buena conducta

La fiscalía apelará del fallo por homicidio involuntario de Steenkamp

Notimex
Agencias
A Golovkin le conviene la pelea Canelo vs Cotto

Consolidación del kazajo, en 2016: Sánchez

En nado sincronizado sólo el dueto irá a Río

Sonia Cárdenas reconoce labor de Loftus

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
La turca Cakir renuncia a títulos por dopaje

Lausana. La atleta turca Asli Cakir Alptekin aceptó renunciar a su título olímpico de mil 500 metros planos y cumplir una suspensión de ocho años por dopaje. Ya había sido sancionada en su etapa de juvenil. La corte de arbitraje deportivo informó que aprobó un acuerdo alcanzado entre la mediofondista y la Federación Internacional de Atletismo, por lo que perderá todas las marcas que logró desde el 29 de julio de 2010, incluida la que le valió la medalla de oro en Londres 2012 y la que ganó en los campeonatos europeos. La suspensión de Cakir permite a la española Nuria Fernández subir un puesto en la justa del orbe en Helsinki 2012 y obtener la medalla de bronce.

Equipo va de más a menos: Valdeolmillos

Los integrantes de la selección varonil de baloncesto regresaron procedentes de Argentina, donde ocuparon el tercer lugar en el torneo Cuatro Naciones, para continuar su preparación hacia el preolímpico, a celebrarse a finales de mes, en el cual forman parte del grupo A, con Panamá, República Dominicana, Uruguay y Brasil, equipo que ya está clasificado por ser sede para la cita de 2016. El entrenador español Sergio Valdeolmillos indicó que el equipo va de más a menos en cada encuentro, como producto del desajuste en el estado físico de los integrantes del plantel que seguirá su preparación en el CNAR.

Agencias
Notimex
La CNDH atenderá abusos en el deporte

El presidente de Medallistas Olímpicos de México, Daniel Aceves, calificó de inédito el acuerdo firmado con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para que exista una visitaduría que atienda los problemas de abusos en el deporte y la cultura física. Explicó que con la CNDH como aliada se pondrá especial cuidado en temas que afectan a los atletas de todas las edades, como el acoso y las novatadas.

Williams y Jankovic avanzan en Cincinnati

Cincinnati. La tenista estadunidense Venus Williams hizo válidos los pronósticos y doblegó 7-6 (8/6) y 6-2 a la kazaja Zarina Diyas, para acceder a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que reparte 2.4 millones de dólares en premios. También clasificaron la serbia Jelena Jankovic y la checa Barbora Strycová, quien enfrentará a la rusa Maria Sharapova, en su regreso a las canchas tras su ausencia en Toronto. En singles varonil avanzaron el brasileño Thomaz Bellucci, el estadunidense Mardy Fish y el croata Ivo Karlovic.

De la Redacción
Agencias