Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En diciembre analizará su continuidad con los auriazules

Siento impotencia por no tener mucha actividad en Pumas: Daniel Ludueña
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de agosto de 2015, p. a14

Daniel Ludueña, mediocampista de Pumas, reconoció sentir frustración por la poca participación que ha tenido en el actual torneo, y adelantó que analizará su continuidad en el equipo al final de esta temporada, cuando termine su contrato.

No tengo molestia, pero sí da un poco de impotencia no poder estar cuando estaba acostumbrado a hacerlo. En diciembre se vence mi contrato, quisiera poder quedarme aquí, pero jugando; ya veremos qué pasa, hablaremos cuando tenga que ser el momento, declaró este lunes tras la práctica del equipo en Ciudad Universitaria.

El Hachita indicó que no ha conversado con el técnico Guillermo Vázquez sobre su situación, pero aseguró que por ahora tratará de aprovechar las oportunidades que tenga dentro de la cancha y mostrar que está listo para cuando lo necesiten.

Nunca me gustó hablar de eso cuando no me tocó jugar, son decisiones del técnico; uno trata de trabajar, obviamente que quisiera participar, pero hay que prepararse para cuando a uno le toque poder demostrar dentro del campo, señaló.

Añadió que antes de que comenzara el torneo Apertura 2015 tuvo ofertas de otros equipos, pero Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del conjunto auriazul, le informó que por el momento no era transferible, pues entraba en los planes de Vázquez.

“Empezando el torneo hablé con Toño y quedamos de acuerdo en que contaban conmigo. Mi representante me había dicho que tenía unas cositas (ofertas) como para ir manejándolo, pero ellos (directiva) no querían que saliera: eso te pone contento, que te hayan respetado, pero uno quiere jugar. Por ahora hay que estar tranquilo y después con la cabeza en frío pensaremos, mi representante y yo, qué será lo mejor”, expresó el argentino.

Finalmente, apuntó que en el partido de este martes ante el conjunto de Tapachula, correspondiente a la jornada tres de la Copa Mx, tendrá la posibilidad de probar que está en condiciones de jugar en la liga.

Cuando te toca participar hay que tener confianza; lamentablemente no me está tocando y por eso hay que trabajar el doble. Mañana (martes) es una buen oportunidad, así que hay que aprovecharlo al máximo, consideró.

El encuentro se celebrará esta noche, a las 21 horas, en el estadio Olímpico Universitario. En el torneo de Copa, Pumas suma apenas un punto y está ubicado en el tercer lugar del grupo tres. El sector es liderado por los Alebrijes de Oaxaca, con cinco unidades; le siguen los Jaguares de Chiapas, con tres, y el último sitio lo ocupa Tapachula, con cero puntos.