Espectáculos
Ver día anteriorMartes 11 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El festival Macabro abordará la locura a través del cine mundial
Foto
Fotogramas de Condado macabro, Más negro que la noche y Necrofobia Foto cortesía del festival

La Cineteca será principal sede del encuentro, que se realizará del 19 al 30 de agosto

La hora del lobo, de Bergman, y El inquilino, de Polanski, parte del ciclo

Más negro que la noche, de Carlos Enrique Taboada, tendrá proyección gratuita por 40 años de su estreno

Aleister Crowley, mago fallecido en 1947, será recordado con Nosferatu, entre otros clásicos

Jaime Whaley
Lanzan biografía de Cerati en Argentina
El arte rebelde logra trascender las barreras ideológicas: Desorden Público

En 30 años de trayectoria, la banda venezolana ha hallado en el ska un vehículo para la crítica

A finales de año lanzarán un paquete de lujo con rarezas

Preparan nuevo disco para 2016

Notimex
Afp
Prince compara los contratos discográficos con la esclavitud

El músico de 58 años lanzó su disco independiente HitNRun

Festejan a los abuelos en su día

La edad, las dolencias, los bastones, las sillas de ruedas, o sea, el peso de los años, quedaron para otro día. Unas siete centenas de adultos, por supuesto mayores, se dieron cita en el Casino Militar del Campo Deportivo Marte en Chapultepec para festejar el Día del Abuelo. Un frugal almuerzo y dos conjuntos musicales fueron parte del festejo, organizado al alimón por la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal y las fundaciones Simi y Cie.

Pl
Jaime Whaley
Roquear es mi derecho, afirma el actor inglés Paddy Considine

Filmo, veo la cinta dos años después y me es ajena; no es suficiente

Decidió cantar al escuchar al estadunidense Robert Pollard: Me enseñó a seguir mi instinto visceral y mis sentimientos, más que mi intelecto

Músicos se unen para apoyar a emisora que impulsó a Nirvana

Nueva York. Algunos de los músicos más célebres de la ciudad estadunidense de Seattle, entre ellos integrantes de Pearl Jam y Guns N’ Roses, se unirán para un espectáculo único que recaudará fondos para una estación de radio local. KEXP, estación de radio pública impulsora de Nirvana en sus inicios, busca construir una nueva sede en el centro de Seattle, la cual incluiría amplios espacios para los artistas y el público. Para recolectar fondos, la estación anunció que el 23 de agosto realizará un espectáculo en el techo de un mercado icónico de la ciudad de Seattle.

Charlotte Cripps
Afp
El Rey de la Cumbia lanza Con mucho ritmo y con mucho sabor

Alberto Pedraza, El Rey de la Cumbia Sonidera, promociona su material discográfico más reciente, Con mucho ritmo y con mucho sabor, cuyas canciones están en el gusto de la gente. Destacó que algunos de los temas son Cumbia chamagoza, La negrita Juana y Cumbia Pamela, las cuales se mantienen en las listas de popularidad de la radio. Reconoció que el camino por la cumbia sonidera no ha sido fácil: Nos entregamos al público, nos conocen no sólo como Alberto Pedraza, sino también como parte de Súper Grupo Colombia, que ya cumple 24 años en la escena musical. El Rey de la Cumbia puntualizó que el estilo sonidero ya traspasó as fronteras pues, además de escucharse en Estados Unidos, ya suena en Europa.

Doce horas de música sin parar promete el festival Holi, en el DF

Color, magia, música y diversión sin parar es lo que ofrece Holi Land and Colours Festival México, en el deportivo Lomas Altas, donde se reunirán los mejores diyéis nacionales e internacionales. Con 12 horas de música continua, el encuentro promete hacer vibrar este 24 de octubre a la ciudad de México. Pese a su origen hindú, ya hace mucho que Holi se ha convertido en una fiesta dedicada a los colores y al amor. Los boletos para el encuentro ya están a la venta en Ticketmaster.

Notimex
De la Redacción