Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las novatadas son de las tradiciones que ya deben erradicarse

Novatada, fuera de control; puso en riesgo la vida de un jugador
Foto
Con apoyo de equipo médico, autoridades universitarias supervisarán los ritos extra deportivos para ingresar al equipo de futbol americano Foto Jam Media

Francisco Espinoza Martínez ingresó grave al hospital con neumonitis; está bien

La DGADyR de la UNAM cancelará cualquier práctica que ponga en riesgo la salud de los jugadores durante el proceso de iniciación del equipo Pumas CU, informó Severino Rubio

Emir Olivares Alonso
Nacho Trelles cumple hoy 99 años y quiere ver campeón a Cruz Azul

No es fácil, pero tampoco imposible, dijo el ex seleccionador nacional

Ex jugadores y ex miembros de su cuerpo técnico lo festejaron en La Noria

El árbitro favoreció a River en el duelo contra Tigres, se queja Arévalo

Gallardo se equivoca; la final está intacta, aseguró el jugador

Karla Torrijos
Agencias
Gallos-Pachuca inicia fecha dos del Apertura
Jiménez suena para la Liga Premier

El mexicano Raúl Jiménez podría jugar en la Liga Premier inglesa, pues según el diario lusitano Record, el jugador es pretendido por el West Ham United. El delantero de 24 años fue ligado en las últimas semanas con Benfica y Porto, pero la publicación indicó que el atacante del Atlético de Madrid está próximo a convertirse en refuerzo del West Ham y que Gil Marín, consejero delegado de los colchoneros, afirmó que las Águilas y los Dragones querían al futbolista, pero su destino será otro. En tanto, en entrevista televisiva, el padre del jugador, del mismo nombre, señaló que hay varios equipos europeos interesados en su hijo.

Agencias
Agencias
Absuelven a propietario del Olympiacos

Atenas. Evangelos Marinakis, propietario del Olympiacos, campeón de Grecia, fue absuelto por la justicia de su país por falta de pruebas en un caso de arreglo de partidos en la temporada 2010-2011, informó ayer una fuente judicial. Marinakis, de 47 años, presidente del club desde hace cinco años –en los que Olympiacos siempre ha sido campeón– compareció con otras 84 personas. En junio Marinakis fue impedido de ejercer cualquier actividad relacionada con el futbol hasta la realización del juicio por otro caso de amaño de partidos correspondientes al periodo 2011-2013. Además, el juez lo dejó en libertad tras una fianza de 200 mil euros.

Atlético, Liverpool y ManU, los equipos que más han gastado

Liverpool. Atlético de Madrid, con 104 millones de euros invertidos en traspasos, Liverpool (110) y Manchester United (109) son los equipos que más dinero han gastado en la primera mitad del mercado de fichajes veraniego. Los Reds son el conjunto que más ha invertido en reforzar su plantilla, con el belga Christian Benteke, segundo fichaje más caro de su historia (46.5 millones de euros) y el brasileño Roberto Firmino (41), según la página web de traspasos Transfermarkt.

Afp
Agencias
Pacheco califica a JO y avanza a la final de trampolín de 3 metros

La norcoreana Kuk-Hyanga da primer oro a su país en plataforma

La dupla mexicana de nado sincronizado se ubicó en el décimo lugar

Kepka pide evitar el individualismo en fondo

Lo mental hizo que Barrios ganara el oro

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Pumas no ha logrado nada, advierte Castro

Confía en ganarse a la afición auriazul

Todo listo para el maratón capitalino

El comité organizador del Maratón de la ciudad de México informó que todo marcha en tiempo y forma para la justa que se disputará el 30 de agosto, en la que 30 mil competidores nacionales y extranjeros, en ambas ramas, saldrán del Hemiciclo a Juárez con llegada al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, cuya edición 33 tendrá como lema Yo corro a mi ritmo.

Carlos Hernández
De la Redacción
La apelación de Brady será en NY: juez

Nueva York. La apelación de Tom Brady, en la que pide que se revoque la suspensión de cuatro partidos que le impuso la NFL, será atendida en Nueva York, en lugar de Minnesota. El mariscal de campo de Patriotas y el Sindicato de Jugadores presentaron ayer la querella, pero la liga ya había interpuesto la propia un día antes en la Gran Manzana, poco después de anunciar que el comisionado Roger Goodell confirmó el castigo a Brady por el escándalo de uso de balones desinflados en el partido por el campeonato de la AFC, por lo que el juez de Distrito, Richard Kyle, ordenó el traslado del caso.

Triunfan Ibarguen y Fraser en Liga Diamante

Estocolmo. La campeona mundial Caterine Ibarguen, de Colombia, se impuso en salto triple con 14.69 metros en la Liga Diamante, para sumar su triunfo 28 consecutivo y asegurar el título de la temporada en el certamen final (Bruselas, 11 de septiembre). Por su parte, la monarca olímpica jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce ganó en 100 metros con 10.93 segundos. Cuba logró victorias con Yarisley Silva en salto con garrocha (4.81) y Orlando Ortega en 110 metros con vallas (13.18), mientras Alonso Edwards, de Panamá, se adjudicó los 200 metros (20.04) y el trinitario Machel Cedenio dominó los 400 metros (44.97).

Agencias
Agencias
Nadal y Cuevas avanzan en Hamburgo

Hamburgo. El español Rafael Nadal y el uruguayo Pablo Cuevas avanzaron a cuartos de final del torneo de Hamburgo , tras vencer al checo Jiri Vesely 6-4 y 6-6 (7/2) y al polaco Jerzy Janowicz en tres sets 6-3, 4-6, 6-2, de manera respectiva.

Murió Vrzanova, icono del patinaje artístico

Praga. Alena Aja Vrzanova, leyenda del patinaje artístico checo, campeona del mundo en 1949 y 1950 y primera mujer en realizar el salto doble Lutz, falleció a la edad de 84 años. Huyó del régimen comunista y regresó a su país tras 40 años de exilio.

Agencias
Agencias
Al cierre
Protagonizan Estrada y Osuna triunfo de Toronto

Derrotas de González y Gallardo

Agencias