Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y a Hugo nadie lo va a llamar?

No me han llamado: Vucetich; directivos visitan a Matosas
Foto
El entrenador Víctor Manuel Vucetich dijo que por ahora sólo piensa en los Gallos Blancos Foto Jam Media

Crece especulación por el sucesor de Herrera; Sampaoli pone en duda su continuidad en Chile

Tendría que pensarlo mucho para regresar al Tri, señaló el técnico del Querétaro

El Piojo merecía otra oportunidad: Muñoz

El nuevo timonel debe conocer el futbol mexicano: Cabrera

Karla Torrijos, Carlos Hernández y Agencias
Insiste Correa en que deben cambiar al técnico Cuéllar

El bronce de Toronto sólo es un respiro

Buscaré abrir camino en España, señaló

Michel Platini formaliza candidatura para la FIFA

Cuenta con el apoyo de varias federaciones

Karla Torrijos
Agencias
Brady, decepcionado con el castigo de la NFL

Asociación de Jugadores apelará de su sanción

Ramos continuará con Real Madrid hasta 2020

Madrid. El defensa español Sergio Ramos continuaría en las filas del Real Madrid hasta 2020, informó el diario deportivo Marca. Según la publicación, el zaguero ganaría aproximadamente 9 millones de euros más otros premios, además de que portaría el gafete de capitán tras la salida de Iker Casillas al Porto de Portugal. El rotativo agregó que una charla entre Ramos y José Luis Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, presidente del club merengue, habría liberado la tensión para sentarse a negociar. El contrato del jugador con la entidad blanca concluía en 2017.

Agencias
Agencias
Maradona llama ladrona a su ex esposa
Las contrataciones comerciales, a revisión en la Conmebol

Asunción. La Conmebol anunció que pondrá en marcha un programa en el que un experto independiente supervisará contrataciones comerciales e investigará denuncias de corrupción, en su primera determinación tras el escándalo en el futbol mundial que salpicó a algunos de sus dirigentes. Una circular del director general, Gorka Villar, publicada en la página web del organismo, detalla el plan aprobado el fin de semana. En el ámbito comercial, advirtió que no establecerá relaciones contractuales con personas sobre las que existan acusaciones formales de autoridades judiciales o gubernamentales competentes de un delito que comprometa la integridad del futbol.

Notimex
Reuters
Dorados ficha al ecuatoriano Ayoví

Culiacán. Con la intención de buscar la permanencia en la primera división, Dorados de Sinaloa hizo un gasto fuerte para fichar al ecuatoriano Walter Ayoví, quien se convirtió en el decimotercer refuerzo del conjunto.

Brenda Flores quiere ubicarse entre las 10 mejores del mundo

Le enorgullecen el oro, récord y plata conquistados en Toronto

Aplicamos los planes A, B y C para ganar la dorada, dijo su entrenador

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
La velerista Tania Elías Calles buscará récord de travesía en 21 días

En septiembre irá por su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Por escándalos, Rusia fuera del basquetbol

Moscú. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) suspendió a Rusia de todas las competiciones internacionales, informó la federación de baloncesto del país euoropeo tras recibir la notificación del castigo. la sanción se aplicó por los escándalos protagonizados por la confederación rusa en los recientes meses, los cuales terminaron en los juzgados. De mantenerse la resolución, Rusia no podrá participar en el Eurobasket, que se disputará en septiembre, ni en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Debate por elección de sede de JO de invierno

Kuala Lumpur. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, está consciente de que la elección de la sede de los Juegos de Invierno 2022, Pekín o Almaty, generará un intenso debate en los próximos años debido a la situación de los derechos humanos en China y en Kazajstán. Seguro habrá discusiones, pero la posición del COI está clara. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad, dijo el dirigente en una entrevista con Dpa en Kuala Lumpur, donde este viernes se realizará la votación para la justa de 2022. El dirigente alemán aseguró que la Carta Olímpica y el contrato que firme el COI con la ciudad ganadora serán respetados durante la realización de los juegos.

Agencias
Dpa
Preocupan agresiones contra ciclistas del Tour

Kuala Lumpur. El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Brian Cookson, advirtió sobre la proliferación de actos de violencia durante el reciente Tour de Francia y defendió a su compatriota Chris Froome, ganador de la carrera, quien ha sido el objetivo principal de los ataques. Hubo incidentes lamentables en la carrera este año y eso me molesta. Cada vez estoy más inquieto como consecuencia de esos espectadores que corren al borde de la carretera, que empujan a los ciclistas. Se ha alcanzado un nivel realmente preocupante, declaró.

Chihuahua otorga estímulos económicos a medallistas

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, otorgó estímulos económicos a los deportistas que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015: Carlos Rubén Navarro, oro en taekwondo; Tamara Vega, plata en pentatlón moderno, y Vanessa Zambotti, bronce en judo. Los estímulos serán de 250 mil pesos para el que ganó presea dorada, 100 mil pesos por la argenta y 50 mil pesos por el metal de bronce.

Afp
Agencias
Al cierre
Tigres domina, pero perdona a River en final de la Libertadores

Con un 0-0, desperdicia la localía y oportunidades de gol

Al cierre
Cruz Azul gana en la Copa MX; vence por la mínima diferencia a los Venados

Con tres anotaciones de Uribe, Toluca gana 4-2 a Necaxa

Agencias
Agencias
Al cierre
Mexicanos Soria y Romo lanzan en victorias en GL

Tampa Bay. Con una perfecta novena entrada, el mexicano Joakim Soria se apuntó el salvamento 23 en la victoria 2 a 1 de Tigres de Detroit sobre el anfitrión Rays de Tampa Bay, en las Grandes Ligas de Beisbol. Justin Verlander inició y lanzó durante ocho entradas, en las que recibió cuatro hits, uno de ellos de cuadrangular y le hicieron una carrera. Soria lo relevó para el noveno episodio, en las que colgó los ceros. Otro mexicano, el pitcher Sergio Romo, participó en la blanqueada del campeón Gigantes de San Francisco, que se impuso 5-0 a Cerveceros de Milwaukee.

Al cierre
Diablos asegura la serie ante La Laguna

Un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada fincó la victoria del campeón Diablos Rojos de México 5-4 ante Vaqueros de La Laguna, para asegurar el triunfo en la serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. En Saltillo, el gran lanzamiento de Edgmer Escalona, combinado con gran ofensiva que dio un ramillete de cinco carreras en la tercera entrada, sirvió para la victoria de Saraperos 10-2 sobre Broncos de Tamaulipas. En Campeche, Roberto López pegó sencillo impulsor de la carrera que dio el triunfo a Piratas de Campeche 4-3 sobre Pericos de Puebla.

Agencias
Agencias