Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Con tres anotaciones de Uribe, Toluca gana 4-2 a Necaxa

Cruz Azul gana en la Copa MX; vence por la mínima diferencia a los Venados
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de julio de 2015, p. a38

Cruz Azul hizo valer su jerarquía de equipo del máximo circuito ante los Venados FC de la liga de ascenso, al vencerlos 1-0 en el Carlos Iturralde, en el juego de ida de la Copa MX. Los celestes resolvieron el partido desde el minuto 4 con gol de Jerónimo Amione.

En otro duelo, con un triplete del delantero colombiano Fernando Uribe, Toluca venció 4-2 a Necaxa en su partido de ida de la llave Uno del torneo de Copa Apertura-2015, jugado en el estadio Nemesio Díez.

Uribe, llegado al balompié mexicano para este semestre, fue la figura de los Diablos Rojos al marcar sus goles a los minutos 18, 56 y 74. El argentino Enrique Triverio completó la goleada al 82.

Jesús Isijara, al 3, y Jonathan Valdivia, al 32, consiguieron las anotaciones para la escuadra necaxista.

Con esta victoria, el Toluca de primera división tomó el liderato del Grupo 5 con tres puntos.

El Monterrey, también de la primera división, tomó la punta del Grupo 2 con tres unidades luego de su triunfo 3-1 sobre los Correcaminos del circuito de ascenso en el estadio Marte R. Gómez.

Aldo de Nigris (20), el argentino Rogelio Funes Mori (27) y Cándido Ramírez (60) hicieron los goles para la victoria regiomontana. Ever Guzmán (38) marcó por los Correcaminos.

En más resultados: Jaguares de Chiapas venció 1 por 0 a Cafetaleros de Tapachula; Celaya empató sin goles ante Puebla, y Coras Tepic empató 2 a 2 ante Monarcas Morelia del máximo circuito.