Capital
Ver día anteriorViernes 17 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Busca evitar que le metan gol la Miguel Hidalgo
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de julio de 2015, p. 35

La delegación Miguel Hidalgo cerró la ventanilla para la construcción de desarrollos inmobiliarios en el polígono formado por las colonias Irrigación, Anáhuac y las Granadas. Asimismo, mantendrá vigilancia muy extrema para evitar que se nos desborde un número mayor de proyectos y nos metan un gol al cierre de gestión, señaló el titular de la demarcación, Humberto Morgan.

Luego de inaugurar el curso de verano Viveenbicimh, dijo que la intención es que no se trastoquen zonas que no resistirían, en términos de infraestructura, la llegada de plazas comerciales o torres, como en Palmas 905, Pino 33, Constituyentes 1000 o en Lomas Altas.

El sistema de actuación por cooperación implementado con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en las Granadas, Irrigación y Anáhuac frenó el crecimiento desmedido de viviendas, lo ordenó y generó mayor infraestructura, destacó.

La Asamblea Legislativa, sin embargo, autorizó la semana pasada dos usos de suelo para regularizar una notaría y oficinas que ya estaban en funcionamiento, pero en la delegación vamos a vigilar que no pase ninguna manifestación que viole la ley; en caso necesario procederemos a la demolición, como se hizo en Masaryk.

Recordó que a partir de hoy y hasta el 1º de agosto se cerrará la ventanilla de recepción de documentos, por vacaciones.