Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Castillo quitará apoyos a deportistas y entrará al negocio de los gimnasios callejeros

México enfrenta hoy a una disminuida Cuba en la Copa Oro
Foto
El preparador físico Darien Díaz trabajó ayer con los cubanos disponibles para el encuentro de hoy Foto Ap

El cuadro caribeño sufrió la deserción del atacante García; su técnico no ha llegado

El Tri se presenta con bajas de Chicharito y Moreno

Somos mejores, pero debemos mostrarlo en la cancha: Herrera

Los que no son titulares deben cumplir con el rol: Benítez

Agencias
Vidal elude juicio a cambio de una indemnización y ofreció disculpas

Le retiran licencia de conducir dos años, pero sólo en Chile

Menotti pide cuidar a Messi para no arriesgar el pase a Rusia 2018

Él es un extraterreste, aseguró el ex técnico de Argentina

El abuelo de la Pulga critica la estrategia del técnico Gerardo Martino

Agencias
Agencias
Djokovic-Gasquet y Federer-Murray, los semifinalistas de Wimbledon

La rusa Maria Sharapova enfrenta a Serena Williams

F-E, cerca de fijar una fecha en México

La Fórmula E, considerada el futuro del automovilismo por su funcionamiento ecológico y posibilidades de desarrollo, está cerca de concretar una fecha en México para 2016, afirmó el español Alejandro Agag, promotor del serial impulsado por energía eléctrica que este año corre su primera temporada completa.

Afp y Dpa
Abril del Río
Nueva representante de Concacaf ante FIFA
Damm firma con Tigres por tres años

Después del conflicto entre Jürgen Damm y Pachuca por el tema del porcentaje de su transferencia, tras ser comprado por Tigres, la situación se resolvió y ya firmó con el club de la UANL. El volante, adquirido en el draft de Cancún, firmó un contrato por tres años, con opción a uno más. En el equipo regiomontano confirmaron que el volante ya es parte de la plantilla felina.

Agencias
Agencias
Iker se marcha al Porto

Madrid. El portero Iker Casillas, emblema del Real Madrid, jugará la próxima temporada en el Porto de Portugal, aseguró ayer la televisión pública de España TVE. El conjunto luso, dirigido por el español Julen Lopetegui, habría presentado una oferta escrita por Casillas al cuadro merengue, según la televisora, la cual aseguró a inicios de junio pasado que el arquero abandonaría la escuadra en la que desarrolló su exitosa carrera.

No importa la posición que se juegue: Dante

Dante López, delantero de Pumas, dijo que no le inquieta jugar en una posición más retrasada si eso beneficia al equipo. El paraguayo señaló que está dispuesto a colaborar para contribuir en la táctica del equipo. El cuerpo técnico ve la posición que me beneficia y yo trato de hacer lo mejor posible. Agregó que el objetivo en Pumas debe ser clasificar y salir campeones.

Agencias
Agencias
Accidente de dos jugadores de la NFL

Nueva York. Dos jugadores de la NFL perdieron dedos por accidentes, sin relación entre sí, involucrados con pirotecnia durante las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio. Jason Pierre-Paul, de Gigantes de Nueva York, tuvo quemaduras en ambas manos y posible daño nervioso; pese a que será amputado seguirá jugando. En tanto, CJ Wilson, de Bucaneros de Tampa Bay, está grave y las heridas ponen en peligro su carrera.

Castillo cancela campamentos de alto rendimiento

Se construirán más gimnasios al aire libre

Reorganizarán las becas de CIMA

Agencias
Abril del Río
Ciclista Casas denuncia despojo de su boleto

Se lo dieron a hija de dirigente de la disciplina

La Conade no valora resultados de los atletas

Necesarios, los estímulos económicos: Zavala

Karla Torrijos
Agencias
Cae Tri femenil de waterpolo en preliminar

Toronto. La selección femenil mexicana de polo acuático volvió a perder en la ronda de juegos preliminares para los Panamericanos de Toronto 2015, al caer 8-10 ante Venezuela. El Tri fue apaleado el pasado martes 3-25 por Estados Unidos y ayer llegaron al cuarto y último periodo con la derrota a cuestas. Ayer la delegación mexicana izó la bandera en la Villa Panamericana en medio del júbilo de los deportistas tricolores.

Plata para mexicanos en Corea del Sur

Gwangju. La dupla integrada por Ollin Medina y Vaslav Ayala dio a México su segunda medalla de plata en taekwondo, en la modalidad de poomsae, durante el séptimo día de competencias de la Universiada Mundial 2015, que se disputa en esta ciudad, al plantarse en la segunda posición en la final de la prueba mixta. Los mexicanos puntualizaron un total de 7.610, contra 7.630 de los sudcoreanos Gwon Hyeokin y Jaehee Lee. El bronce fue para las dupla de China Taipei y Vietnam.

Agencias
Agencias
Segundo triunfo de Greipel en el Tour

Amiens. El ciclista alemán André Greipel consiguió su segundo triunfo en el Tour de Francia, tras ganar ayer la quinta etapa del certamen, mientras su compatriota Tony Martin se mantuvo de líder. El Gorila se impuso en la Grande Boucle, ahora entre las localidades de Arrans y Amiens de 189 kilómetros, con tiempo de 4:39 horas, en un gran cierre ante el eslovaco Peter Sagan y al británico Mark Cavendish. Este jueves la carrera gala concretará su sexta etapa, con un trazado de 191.5 kilómetros y dará inicio en la localidad de Abbeville, que llevará al pelotón hasta desembocar en la ciudad de Le Havre.

Pacquiao, listo para la revancha en 2016

Yakarta. El boxeador Manny Pacquiao aseguró que se recupera bien de la operación del hombro derecho a la que fue sometido tras el famoso combate que perdió en mayo pasado ante el estadunidense Floyd Mayweather. Estaré listo para pelear (con Mayweather) el año que viene, dijo el filipino en Indonesia cuando se le preguntó si volvería a enfrentarse al Money, según la página web de noticias viva.co.id. Pacquiao se desgarró el manguito rotador del hombro derecho durante un entrenamiento previo a la pelea ante Mayweather del 2 de mayo en Las Vegas. El asiático tuvo que operarse después. Estoy bien, puedo recuperarme, señaló Pacquiao, quien está en Indonesia por motivos publicitarios.

Agencias
Dpa
Sorprende Jamaica a Costa Rica y empatan 2-2 en la Copa Oro

Sin goles, El Salvador y Canadá en su presentación

Cuadrangular 30 de Amador da victoria a Diablos

Reynosa. Un ramillete de cuatro carreras en la octava entrada condujo a Diablos Rojos del México al triunfo 6-1 e igualar 1-1 la serie ante Broncos de Reynosa, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. El cuadro escarlata tomó la delantera desde la parte alta del primer episodio, cuando Japhet Amador pegó su cuadrangular número 30 de la campaña, para remolcar a Ramón Urías. En el octavo rollo, Luis Flores pegó doblete para enviar al plato a Urías y Emmanuel Ávila; en tanto, Jesús Favela conectó imparable que aprovecharon Luis Jiménez y Flores para arribar a home.

Agencias
Notimex