Política
Ver día anteriorViernes 3 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reunión con empresarios de aeronáuticas y farmacéuticas

Establece Eruviel Ávila en Francia alianzas para consolidar inversiones
Foto
Para seguir consolidando las inversiones en el estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas sostuvo reuniones en esta ciudad con empresarios de las industrias aeronáutica y farmacéutica, donde destacó las fortalezas de la entidad para atraer y desarrollar inversiones, además reiteró el compromiso de su administración de trabajar para facilitar la llegada de más inversionistas y que el sector industrial siga creciendo. El titular del Ejecutivo estatal tuvo encuentros con integrantes de empresas como Airbus; Sanofi, tercer grupo farmacéutico mundial, primero en Europa y segundo en México; RATPDev, operadora del Metro de París, entre otras.
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de julio de 2015, p. 20

París, Francia, 2 de julio.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, sostuvo reuniones en esta ciudad con empresarios de las industrias aeronáutica y farmacéutica, con la finalidad de consolidar inversiones en la entidad mexiquense, ante quienes destacó las fortalezas de la entidad para atraer y desarrollar inversiones.

Hoy les expresamos que tienen en el gobernador del estado de México a un aliado que sigue el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto para atraer inversión, para generar empleos de calidad y generar derrama económica, entre otros beneficios, expresó.

En la embajada de México en Francia, el gobernador reiteró su compromiso de facilitar la inversión y el crecimiento de industrial, para crear fuentes de trabajo bien remuneradas.