Política
Ver día anteriorViernes 3 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Peña Nieto lamenta el fallecimiento
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de julio de 2015, p. 15

El presidente Enrique Peña Nieto escribió un tuit de pésame por el deceso de Jacobo Zabludovsky Kraveski acaecido en la madrugada del jueves.

El mandatario, quien se encuentra en Lima, Perú, para asistir a la décima Cumbre de la Alianza del Pacífico, que pretende la integración regional entre nuestro país, Chile, Colombia y Perú, subió a la red social de Twitter el siguiente mensaje: Lamento el fallecimiento del abogado, cronista y reconocido periodista, don Jacobo Zabludovsky. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Al mediodía, la oficina de comunicación social de la Presidencia de la República dio a conocer la asistencia de la señora Angélica Rivera de Peña, en compañía del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, al velorio de Zabludovsky, en representación de Enrique Peña Nieto.

Después, el mandatario se comunicó por vía telefónica con la señora Sarita Zabludovsky, esposa del fallecido periodista.