Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alfredo Castillo podría pasar de las palabras a los hechos y terminar con la injusticia hacia Charlyn Corral en el futbol

Con bajo perfil y desteñida actuación, Argentina 1-0 a Jamaica
Foto
Al término del partido el jamaiquino DeShorn Brown aprovechó la presencia del astro Lionel Messi para tomarse una selfie con él Foto Reuters

El Sausalito, poblado de afición albiceleste, terminó coreando oles en favor de los Reggae Boyz

Los caribeños quedaron eliminados sin sumar puntos

Sabíamos que eran un equipo difícil, pero ahora a esperar al siguiente rival: Higuaín

El portero Miller tuvo una destacada actuación

Agencias
Uruguay, actual monarca, expondrá su corona ante el anfitrión Chile

Los charrúas empataron 1-1 con Paraguay y quedaron terceros

Queremos hombres, no niños que representen a Brasil: Dunga

Dejó a Neymar decidir si seguirá con el grupo tras conocer su sanción

Fue exacerbada la suspensión de cuatro partidos, se quejó la CBF

Agencias
Agencias
Layún y Guardado rechazan presión

Vamos a ganar la Copa Oro, aseguran

Serbia se corona en el Mundial Sub-20

Venció 2-1 a Brasil; Mali quedó en tercer lugar

De la Redacción
Agencias
El Scracht enfrenta hoy a Venezuela
Podemos vencer a Colombia: Gareca

Temuco. Colombia, con su astro James Rodríguez, tratará de revertir una tendencia histórica cuando se enfrente a Perú este domingo en un partido en el que los dos equipos se jugarán el pase a la segunda ronda. El conjunto cafetero, sensación del Mundial de Brasil 2014, ha ganado sólo dos de 14 partidos jugados con Perú en la Copa América y ambos en casa. Afuera de Colombia los peruanos triunfaron en siete duelos –incluidos los cuartos de final de hace cuatro años– y hubo cinco empates. Sin embargo, esa estadística no tiene relevancia para el técnico de Perú, Ricardo Gareca: Doy importancia a las actuales, no a las de antaño. Tenemos que estar convencidos de salir a ganar cada compromiso.

Dpa
Ap
Los cafeteros ganarán 3-0 a Perú, dice Santos

Bogotá. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pronosticó un triunfo de la selección de su país 3-0 sobre Perú, en el partido de este domingo. La suerte está echada y las cartas sobre la mesa, sostuvo el mandatario en un acto de entrega de viviendas a familias pobres en un barrio de Cartagena. Seguramente las atajadas de Ospina, las gambetas de Cuadrado y los goles de James y Falcao le darán más fuerza que de costumbre a nuestra selección y eso es un buen augurio. La fuerza, así como las oraciones parecen funcionarle a la tricolor nacional, precisó el mandatario, quien recordó que el Papa Francisco oró por el partido de Colombia ante Brasil, en el cual el cuadro cafetero salió victorioso 1-0 después de perder ante Venezuela.

Ecuador, con calculadora en mano

Santiago de Chile. Ecuador, que acabó como tercero del grupo A tras vencer 2-1 al Tri y eliminarlo de la Copa América, presenciará la última fecha del grupo C con la calculadora en la mano. Sólo puede aspirar a clasificar como uno de los dos mejores terceros, pero necesita que los partidos Colombia-Perú y Brasil-Venezuela tengan ganadores y que las diferencias sean en ambos casos por dos o más goles.

Notimex
Afp
Scherzer logra un no-hitter en el triunfo de Washington

Se quedó a un strike del juego perfecto tras golpear a Tábata

Los Nacionales blanquearon 6-0 a Piratas de Pittsburgh

Los atletas no deben ser rehenes de sus federaciones, advierte Castillo

Por eso el deporte se encuentra estancado, dijo el titular de Conade

Ap
De la Redacción
Anderson pasa a la final en Queen’s

Londres. El sudafricano Kevin Anderson se convirtió ayer en el primer finalista del torneo de tenis de Queen’s, al imponerse en la primera semifinal al francés Gilles Simon por 6-3, 6-7 (6/8) y 6-3. El otro partido entre el británico Andy Murray y el serbio Viktor Troicki fue interrumpido por la lluvia y tendrán que concluirlo este domingo. El marcador era de 3-3 en el primer set.

Agencias
Afp
Chivas presenta a sus refuerzos

Guadalajara. Convencido de que son lo que necesitaban para redondear al equipo, Néstor de la Torre, presidente de Chivas, presentó a los cuatro refuerzos que se sumaron al proyecto rojiblanco. El defensa Edwin Hernández, el central Oswaldo Alanís, el delantero Michel Vázquez y el portero Rodolfo Cota posaron con su nueva camiseta. Los que aquí presentamos son los que se planificó que necesitábamos, salvo lo de Alan Pulido, que sabemos la problemática que aún hay, aclaró el directivo.

Contador gana etapa reina de la Ruta del Sur

Luchon. El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se impuso en la etapa reina, la tercera, de la Ruta del Sur, con lo cual alcanza el liderato, que estaba en poder del francés Steven Tronet (Auber). En la prueba, disputada entre las localidades francesas de Izaourt y Bagnères-de-Luchon sobre 181 kilómetros, Contador aventajó por 13 segundos en la línea de meta al colombiano Nairo Quintana, quien se ubicó segundo en la general a 17 segundos del español.

Notimex
Notimex
Luchamos bien y ganamos: Putin

San Petersburgo. La atribución del Mundial de 2018 a Rusia no debe cuestionarse, ya que Moscú luchó de manera honesta y ganamos para obtener su organización, declaró el presidente ruso, Vladimir Putin. No creemos que la decisión pueda ponerse en duda, indicó el mandatario en esta ciudad, donde participó en un foro económico.

Pole para Hamilton en el GP de Austria

Spielberg. El líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, partirá en la pole del Gran Premio de Austria, tras superar a su coequipero de Mercedes, Nico Rosberg, en un gran cierre de la sesión de clasificación, en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) saldrá en el lugar 16. En tercer sitio partirá el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial. La sorpresa fue la séptima plaza del holandés Max Verstappen (Toro Rosso), de 17 años, en su primera temporada en la Fórmula 1.

Afp
Ap y Afp
Al cierre
Les guste o no, voy a estar aquí hasta 2018: el Piojo

Tras fracaso en la Copa América asume obligación en la de Oro

Al cierre
Pollo López conserva el título superpluma

Comitán. El mexicano Emanuel Pollo López noqueó en el décimo round al panameño Rolando Tractor Giono y defendió su título interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Al 1:34 minutos del décimo rollo se terminó la pelea, con un triunfo que le abre las puertas para buscar un cetro mundial. En tanto, el peleador mexicano de artes marciales mixtas Masio Fullen fue derrotado por el finlandés Makwan Amirkhani, quien requirió menos de dos minutos para ganar por sumisión en la función de UFC Fight Night, en Berlín. Fullen, quien buscaba su segunda victoria dentro del Ultimate Fighting Championship (UFC) tras vencer al colombiano Alex Rolo Torres en UFC 184, cayó tras una patda de mataleón que Amirkhani le asestó a los 1:41 minutos del primer round.

Juan Manuel Vázquez
Agencias