Estados
Ver día anteriorMiércoles 3 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reúne a 5 mil simpatizantes en inicio de cierres

Más que anunciado, el triunfo del PRD en Neza: De la Rosa
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de junio de 2015, p. 34

Este martes inició el cierre de campañas de los candidatos del PRD. Los actos fueron encabezados por integrantes de la dirigencia nacional del sol azteca, quienes dieron respaldo a Juan Hugo de la Rosa García, abanderado a la alcaldía de esta localidad, en una concentración que reunió a unos 5 mil simpatizantes.

El triunfo del PRD por unanimidad en Nezahualcóyotl está más que anunciado; con los cuatro distritos federales, los cinco distritos locales y la presidencia municipal, vamos a arrasar todo el municipio, aseguró De la Rosa García. Durante su discurso argumentó que la gente se siente identificada con las propuestas, pues están construidas a partir de los acercamientos con los habitantes y ellos piden continuidad a lo ya logrado por la administración actual, que ha sabido corresponder a la confianza que depositaron los ciudadanos durante la elección pasada.

Al respecto, Juan Zepeda, presidente municipal con licencia y candidato a diputado local, refirió que a un mes de salir a las calles, es contundente la victoria total del PRD en Nezahualcóyotl.

Nuestra actividad debe culminar de manera histórica en el municipio, y el 7 de junio entraremos en una nueva etapa que nos permitirá llegar a lugares más elevados. Ganaremos por unanimidad todos los distritos y la presidencia, Nezahualcóyotl seguirá siendo amarillo, declaró.