Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul tiene prohibido perder ante Atlas

El Piojo me dijo que me ve bien, comentó Corona
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de marzo de 2015, p. a14

La visita que realizó el seleccionador Miguel Herrera el pasado jueves a las instalaciones del Cruz Azul dejó contento e ilusionado al portero Jesús Corona, pues le dijo que lo observa en forma y le pidió que siga trabajando.

El Tri tiene en puerta las copas Oro y América, por lo que el Piojo deberá armar dos equipos competitivos y Corona está listo para pelear por la titularidad en el representativo nacional.

“Platiqué con él. Estuve en el gimnasio trabajando, también hablamos con Héctor (González Iñárritu). Fueron palabras muy claras de que está observando a todos y le dio gusto volvernos a encontrar. Tenía tiempo sin hablar con él y me puse contento.

Para Chuy, las diferencias que tuvo con Herrera tras el Mundial de Brasil 2014, cuando fue evidente su molestia porque el técnico dio la titularidad al casi inactivo Guillermo Ochoa, son tema superado.

“Fue un tema que se cerró y estamos bien, seguimos haciendo nuestro trabajo, él como técnico y yo como jugador. Hay oportunidad si evidenciamos que se pasa por buen momento. En verano se jugarán dos torneos importantes y existe la oportunidad de regresar a la selección.

Sin embargo, lo primero es cumplir con Cruz Azul, queda camino por delante, aunque también hay partidos amistosos a los que me gustaría ir, pero esperamos la decisión de Miguel, manifestó el arquero celeste.

La Máquina recibe este sábado al Atlas y Corona señaló que tienen prohibido un resultado distinto a la victoria, pues están conscientes del importante rezago tras las dos recientes derrotas.